Inicio / Hombre-lobo / Infinitamente Nuestra / Capítulo 1   El despertar
Capítulo 1   El despertar

Aun recuerdo el día que ellas nacieron,  su primer llanto su primer mirada la primera vez que toque sus pequeñas manitas, cuando Máximo y yo tuvimos que tomar la decisión más importante de nuestras vidas, realizar un hechizo con nuestra sangre para ocultar sus poderes.

Cuando Silvana y yo pensamos en ese hechizo fue para salvarlas, para que tuvieran una vida normal, si es que eso existe, pero en el fondo sabía que solo seria cuestión de tiempo para que la realidad nos golpeara con fuerza cuando menos lo esperábamos.

Durante 4 años todo fue perfecto, pero ese sueño que alguna vez tuve seguía atormentándome.

FLASHBACK EL SUEÑO HACE 6 AÑOS

Tenía días caminando en un bosque y no encontraba nada a mi alrededor, estaba completamente sola, a lo lejos vi a dos niñas pequeñas de no más de 4 años, jugando eran muy hermosas, ellas corrían persiguiéndose una a la otra, estaban cerca de un lago que se parecía al Lago Chenek, el cual reconocí de inmediato.

Camine hacia ellas y sonreí cuando voltearon a verme, “Hola pequeñas, me llamo Hannia” les dije sonriéndoles.

Ambas se detuvieron y me miraron con una sonrisa en su rostro, no podía creerlo eran gemelas tenían su cabello rubio casi platinado como el mío, sus hermosos ojos azules casi grises, como el agua del lago, sentí algo extraño en mi corazón la necesidad de abrazarlas, como si fueran mías.

Me acerqué a ellas y me arrodillé, una corrió a mis brazos me abrazo con fuerza, tocando mi cabello y con su dedo siguió la línea de mi nariz, “Eres muy hermosa, no puedo esperar a conocerte pronto” dijo ella sonriéndome.

“¿Cómo te llamas?” le pregunte.

Pero ella puso su dedito en sus labios y dijo “¡shhhhhhhhhhh!, no puedes saberlo todavía, ella se va a enojar conmigo, “dijo mirando a su hermanita, me puse algo seria mirándola y mi vista se dirigió a la otra niña que caminaba hacia mí.

La primera niña que me abrazo se alejó de mí hacia el lago y empezó a caminar hacia el agua, la mire y estaba por levantarme para detenerla, pero la otra niña estaba frente a mí, con sus manitas en ambas de mis mejillas, tratando de tener mi atención completamente, que solo la viera a ella.

“Aquí estoy yo,”  me dijo sonriéndome, pero trataba de desviar la mirada y ver a la otra niña no quería que le pasara algo.

“Deja de verla, me tienes a mí” dijo sonriéndome.

“Se puede ahogar, déjame verla no quiero que le pase nada.” Le dije y tomé sus manitas, para levantarme, pero su rostro cambio y sus ojos azules se convirtieron en negros, me invadió un miedo que no podía describir, mi corazón sentía agonía por ella, por esta niña.

“Tendrás que elegir  ella o yo, pero no importa lo que tu corazón decida, siempre tendré a la oscuridad de mi lado y ella no tendrá a nadie, no puede haber dos, solo puede vivir una.”  Dijo con una sonrisa y dio unos pasos hacia atrás.

“Tendrás que alejarla de mí, si quieres que viva, las dos vivas, pero separadas o juntas y con la muerte rondándonos hasta que finalmente, ella muera, tendrás que tomar una decisión o ella o yo, sabrás quien soy cuando veas la marca de la luna en mí”   me dijo mirándome, no entendía sus palabras, como podría decidir entre la vida de dos niñas tan hermosas e inocentes.

Ella me sonrió y levanto su mano, señalando al lago, la otra niña se estaba ahogando, “no siempre podrás salvarla” dijo con una sonrisa demoniaca y comenzó a reírse, mientras yo corría al lago a salvarla.

Nade lo más rápido que pude, pero ya no estaba, no la veía por ningún lado, me sumergí y nada, volví a salir a la superficie y miraba para todos lados, llorando, gritando por ella, hasta que abrí mis ojos y me levante, con mi respiración agitada.

 TERMINA EL FLASHBACK

Paso el tiempo y la esperanza creció en mí cuando mis pequeñas princesas cumplieron 11 años y ese sueño no se había manifestado aun, pensé que finalmente seríamos felices y ellas vivirán una vida plena, pero eso no sucedió, al contario vi como el inicio del fin estaba dando su marcha.

¡! Arya!! ¡Arya!  Le gritaba a mi hermana, pero ella me ignoraba.

“Que quieres Faith, ya te dije que no haré eso, porque tienes que ser tan rebelde, tus bromas siempre nos meten en problemas” decía Arya tratando de persuadirme.

“Y tú porque siempre tienes que ser tan miedosa, ya te dije que nada va a pasar porque vayamos  al lago Chenek, me sé  el camino perfectamente y no tenemos por qué pedir permiso, tenemos 11 años no necesitamos niñera” le dije con mi mejor sonrisa.

“Está bien, pero prométeme que no me dejaras sola” me dijo asustada, sabía que me lo diría le echo tantas bromas que la pobre tiene miedo de que la vuelva a dejar sola.

“Te lo prometo, anda vamos antes de que nos veía Niza o alguien más” le dije y comenzamos a caminar rumbo al lago Chenek.

“Faith, nunca te has preguntado el porqué no tenemos poderes, si también somos brujas, sé que no obtendremos nuestras lobas hasta los 16 años y a nuestro mate hasta los 18, que por cierto eso será mágico el conocer a nuestra otra mitad, nunca has soñado con ese momento”, me dijo y pude darme cuenta de lo emocionada que estaba al decirme esas palabras.

La miré y solo pude girar mis ojos, por su comentario,”Y quien te dijo que espero conocer a mi otra mitad, conmigo soy más que suficiente, porque habría de emocionarme el ser la pareja de un alfa posesivo, bruto y cavernícola, son territoriales y solo falta que te hagan pipi para marcar su territorio”.

Ella me miro y mostró una enorme sonrisa, “No importa lo que me digas, sé que en el fondo también te emociona la idea, no puedes engañarme”, me dijo burlándose de mí y eso no se lo permito a nadie.

“Ha si, entonces espero que hayas mejorado tu condición porque si no me alcanzas te quedarás sola en el bosque, adiós” le dije y comencé a correr, siempre hemos sido muy competitivas, pero en pruebas físicas siempre he sido mejor que ella, a pesar de ser obstinada nunca me ha podido ganar en algo.

¡“! Faith! ¡Faith!! ¡Faith! Lo prometiste!” fue lo último que escuche de Arya, cuando seguí corriendo rumbo al lago dejando atrás, después de 15 minuto vi que estaba muy lejos y comencé a caminar disfrutando el camino, pero de pronto alguien tropezó conmigo y caí al suelo.

“! Estás bien!, lo siento mucho, ¿te hiciste daño?” dijo él y pude percibir en su voz que realmente estaba preocupado por mí, fueron las primeras palabras que escuche de él, pero fueron suficientes para que mi corazón se acelerara y sintiera una extraña sensación.

Levante la mirada y fue cuando lo vi, tenía la mano extendida hacia mí, creo que él también estaba sorprendido porque me miraba de una manera extraña, tenía la boca abierta y no dejaba de tartamudear.

“ Haaaa, de verdaaddd, yo, yo, lo  sien, lo siento” dijo tartamudeando.

Nuestra mirada se cruzaron y le sonreí, coloque mi mano en la suya y él me levanto con fuerza, sin dejar de mirarme.

“Lo siento mucho,  debí ser más cuidadoso, ¿estás bien?” volvió a preguntarme, pero estaba en shock, no puedo creerlo, pero es la primera vez que me quedo callada sin saber qué decir.

Él se quedó mirándome y me perdí en esa bella sonrisa, él es alto mucho más que yo debo llegarle al pecho fácilmente; su cabello oscuro despeinado y  esos ojos azules hermosos que jamás había visto, pero que ahora no quería dejar de verlos nunca.

“! Si!, ! Haaa, yooo!! Si estoy bien!”, dije sonando como una verdadera tonta, “vaya tu cerebro reacciono y de todo el vocabulario que conoces, dijiste eso.”

Ambos nos quedamos parados mirando hacia otro lado, sin saber qué decir, hasta que nos miramos y ambos soltamos una risa de nervios, “ ¿De dónde eres?,  no te había visto y suelo venir aquí muy seguido” le pregunte algo nerviosa.

Él me miro y pude percibir que se puso nervioso por mi pregunta y titubeo un poco, “ La verdad es que estoy algo perdido”.

“¿Hacia dónde te diriges?” le pregunte para ayudarle, aunque creo que deseaba el que no se fuera y se quedara a mi lado un rato más.

“Hacia North Clan, creo que me perdí en el camino” dijo nervioso.

“Te diriges al Clan del Rey Alfa, entonces si estas perdido, pero conozco el camino la verdad mis padres me han enseñado este territorio y sé perfectamente como puedes llegar, sigue derecho unos 2 kilómetros hasta llegar a una colina que parece un triángulo, entenderás cuando la veas y sigue derecho sin tenerte;  estarás en camino, sin ningún problema” le dije emocionada por haber podido ayudarle, parece que finalmente encuentre mi sentido de la razón.

“Gracias, creo que debo irme” dijo mientras acariciaba su cabello y colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón, “¿Cómo te llamas? ¿Tú eres de algún Clan?” me pregunto y no sabía si decirle, era un extraño a pesar de ser joven no debe ser mayor de 15 años, pero por un momento reaccione y conteste como la idiota que me estaba haciendo sentir este chico.

“Si, de Blue Mountain” le dije con una sonrisa de estúpida, “Oh! Por dios, Faith le estás sonriendo a un chico, que te pasa pareces una tonta colegiala enamorada”.

“Vaya, entonces quizá volvamos a vernos alguna vez, eres linda” se acercó a mí y sin querer me quede congelada sin poder moverme, estaba justo a centímetros de mí, yo agache la cabeza no quería que viera mis mejillas ruborizadas.

El tomo mi barbilla con su mano y levanto mi cabeza para que pudiera verlo y  sus ojos me miraron fijamente, “ Y también pequeña como una flor de gardenia y hueles a ella con un poco de vainilla, sabes que es mi aroma favorito ”.

Ambos sonreímos y estoy segura de que vio mis mejillas ruborizadas, porque su mano acaricio una de ellas.

“Debo irme, gracias por tu ayuda” dijo y se fue caminando, no tuve oportunidad de decirle mi nombre de lo nerviosa que estaba, agache la mirada y vi un brazalete en la tierra lo tome y le grite, pensando que seria de él.

“Lanox, se te cayó este brazalete” le dije gritando mientras levantaba mi mano mostrándolo.

“Quédatelo es tuyo, así podre encontrarte si el destino nos une de nuevo, adiós mi pequeña flor de gardenia”

El brazalete era hermoso de color rojo trenzado con una inicial “LN” de Lanox, pero la letra N, no podía deducir que seria, lo coloque en mi antebrazo y sonreí al recordar de quien era.

Seguí mi camino rumbo al lago Chenek, olvide completamente que debía ver a Arya, quizá ella ya había llegado si tuvo suerte, su sentido de dirección es pésimo, no entiendo el porqué si somos gemelas ella no puede localizar nada.

Cuando llegue al lago Chenek, Arya estaba parada mirando hacia el lago, eso me sorprendió mucho, pero más me sorprendí cuando me miro sorprendida.

“¿Faith que le pasa a tus ojos?”.

“¿A qué te refieres?”

“Son de color azul, que extraño” dijo mirándome como si hubieran cambiado de color.

“Estas alucinando debe ser, por el reflejo del agua, que estas esperando vamos a meternos” le dije y comencé a quitarme la ropa.

“No voy a meterme, puede estar infectada o con bacterias, no entiendo como te gusta venir aquí, alguien podría verte desnuda estas loca” me dijo y se sentó en la sobre una roca 

“Sigues sin tener sentido de la aventura, a veces dudo que seamos gemelas, somos tan diferentes aunque físicamente seas mi copia” el dije riéndome de ella.

“! Copia tuya!, en ese caso tú eres mi copia, recuerda que yo soy la mayor, que no se te olvide”

“Como podría, si me lo recuerdas siempre”, le dije y tire la ropa aun lado y corrí hacia el lago.

El agua era cristalina y fresca, podía sentir como mi piel se relajaba cada vez que nadaba, pero de pronto sentí un escalofrío y me detuve algo me estaba presionando el pecho y sentía que mi cuerpo pesaba demasiado.

Mire hacia la orilla y le grite a Arya, pidiéndole ayuda, pero ella no me escuchaba 

!ARYAAAAA!    ! ARYAAAA! Grite con todas mis fuerzas, vi como mama se acercaba a ella y miraba hacia donde yo estaba, pero ya era tarde mi cuerpo se sumergió y  no pude más, la oscuridad me envolvió y todo sé obscuro a mi alrededor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo