Y no mentí, cuando le dije a Arya, que toda la noche la haría mía, disfrute de su cuerpo, sé sus caricias de lo receptiva que era cada vez que mis manos recorrían su cuerpo, era una sensación diferente , no tengo palabras para expresarlo que sentí con ella esta noche.
El poseer su cuerpo fue algo delicioso, ella es diferente tiene una fuerza que no puedo explicar, me hizo sacar mi lado posesivo que no pensé que tenía, Lance no dejaba de decirme que la tomara una y otra vez, estaba loco incluso me dio un poco de miedo ver la reacción que ella provocaba en mí.
Como si sacara relucir mi lado oscuro, mi lado animal , sé que no usamos protección por qué diablos, jamás imagine que terminaría volviéndome loco por la hija de Alfa Máximo.
Ella es mi mate, así que en dado caso de que haya puesto mi pup en ella, no me desagrada la idea, para nada.
Lance quería marcar a Arya,! Diablos! Yo también quería hacerlo, pero algo en mí me detuvo, no sé cómo explicarlo, pero, tuve la sensación de que debía esperar y la verdad, no importa ella ya es mía, en cualquier oportunidad puedo hacerlo.
Me levanté con su intoxicante aroma rodeándome, gire mi cabeza y ahí estaba con su mano sobre mi pecho, es tan hermosa, recuerdo que su cabello era rubio de pequeña, no es que me desagrade ahora,al contrario se ve sumamente sexy con ese color rojo fuego en su rostro.
“¿Buenos días, alfa, porque tan pensativo?” me pregunta mirándome, levanto mi mano y acaricio su mejilla, para después darle un beso tierno en esos labios que me vuelven loco y de los cuales ya soy un adicto por completo.
“Buenos días mi hermosa mate, te preguntaría como amaneciste, pero sé perfectamente lo salvaje que fui contigo ayer, discúlpame sí que muy rudo contigo.” Le dije sonriendo, mi lobo se volvió loco y no tenía otra explicación en este momento, más que una disculpa.
“Pero me intriga el saber, el porqué no me marcaste, soy tuya y no entiendo por qué esperar más tiempo”, dijo ella confundida y no la culpo, pero no puedo decirle las dudas que tengo , no quiero lastimarla.
Como le explico algo, que ni siquiera yo sé la respuesta, Lance esta decidido y quiere dar ese paso para completar nuestra unión, pero hay algo que me dice que espere, no puedo comprender que es, pero siento que algo me falta , que falta una pieza, estoy completamente loco, como no marcar una mujer como Arya, pero sé que ahora que la hice mía, mi aroma y el de ella, se impregnaron, nadie se atreverá a tocarla si no quieren morir por tocar lo que es mío.
“Arya, serás la futura Luna Reina, hay protocolos que debemos seguir, pero no quiero que pienses que no te marcaré, porque nada me haría más feliz, solo esperaremos un poco ,más hermosa.” Le dije y solo espero que ella no incita con este tema.
“Está bien, haremos lo que tú digas”.
Después de haber despertado con Arya, nos dimos un baña y eso llevo a muchas cosas, entre ellas unas las sesiones de sexo bastante pasional, es una mujer muy caliente y mejor mate no pudo darme la dios de la luna.
Decidimos ir a la packhouse para la cena , aún tenía una plática pendiente con mi padre y el Alfa Máximo, sobre lo que haríamos al respecto del Coven de White Magic, ahora que sé que Arya es mi mate, tenemos que lidiar con muchas cosas, entre ellas el que ella no será Alfa de esta manada.
“Vaya hasta que los veo, se tomaron muy en serio eso de que ahora son mates” dijo Elora, pero pude percibir el sarcasmo de mi hermana, sé que no es muy fan de Arya , pero tendré que hablar con ella por el bien y la serenidad de nuestra familia.
“Como es de suponer Elora, pero ya lo entenderás cuando encuentres a tu mate, ojalá y sea pronto , sería una lástima que nunca lo encontrarás” dijo Arya.
“! Arya!” le dije mirándola por ese comentario de muy mal que acababa de decir.
“No te preocupes Lanox, si no encuentra mi mate, no me quedara más que vivir por una eternidad en la packhouse contigo y mi querida cuñada” dijo mi hermana y no puedo evitar reírme , por el pleito tan infantil entre ellas.
“Por cierto Máximo” dijo mi padre, “Sabes lo que significa ahora que nuestros hijos son mates”
“Si mi querido amigo y la verdad , me parece que esto fue cosa del destino” dijo Alfa Máximo.
“No entiendo papa de que estas hablando” dijo Arya confundida.
“Ary ahora que serás la futura Luna Reina, no puedes ser la Alfa de nuestra manada” dijo mi futuro suegro y Arya reacciono de una manera que no me esperaba.
“No puedes hacerme esto, ese título es mío por derecho, ella tendrá el Coven y yo la manada, tú lo prometiste papa” dijo furiosa.
“Arya, cálmate en ningún momento he dicho que no lo tendrás”
“¿Entonces?”.
“Nuestra manada y la manada real, se unirán como una solo , desde el momento que tú seas coronada y Lanox por supuesto”.
“Haaaa, vaya pudiste haberme explicado eso, papi “
“Wowww, sí que tienes un carácter bastante cambiante cuñadita” dijo mi hermana burlándose de Arya,diosa de la luna, dame paciencia porque presiono que estas dos mujeres me volverán loco.
“Ha que te refieres con que ella tendría el Coven, no entiendo ¿de quién están hablando?” pregunte intrigado, Arya es hija única ella debería obtener todo, por lo tanto en igual manera seria mío.
Arya miro a sus padres y dijo “Faith mi hermana”.
“Tu hermana , no sabía que tenías una” dije confundido.
“Si Arya y Faith son…” dijo Luna Hannia , pero Arya no la dejo terminar esa frase.
“Somos hermanas, pero yo soy la mayor, ella vive en el Coven debido a que ella sería la que reinaría en un futuro y yo heredara la manada”.
“Tienes otra hermana, no sabía y ella es ¿cómo tú?” dijo Elora.
“NO!, somos totalmente diferentes, ella prefiere vivir entre la brujas, practicar magia, combate es una rebelde, cuando vivíamos juntas siempre se metía en problemas,no puede controlarse ese es uno de los motivos , del porqué no vive con nosotros cuando éramos pequeñas ella intentó…” dijo Arya, pero Alfa Máximo la interrumpió.
“Ary!” dijo Máximo mirándola de manera retadora, Faith se ha encargado del Coven desde que tiene 17 años , la verdad es una guerrera extraordinaria, los viajes que he tenido para verla , no puedo estar más orgulloso de la mujer en la que se ha convertido”.
"Ella perece que es increíble, ya siento que la amo” dijo Elora, ocasionado que Arya girara sus ojos por su comentario.
“Es por eso que estaba planeando con tu padre , que fueran a unos entrenamientos con ella, en el Coven, estoy seguro de que algunos guerreros podrían aprovechar las técnicas que ella utiliza para entrenar a los nuestros”.
“No se diga más, mañana mismo viajamos París para conocer a mi cuñada e iniciar los entrenamientos”.
“Me parece perfecto a Faith le va a encantar conocerlos, mientras mi hija y yo, iniciaremos los preparativos para la ceremonia de transición” dijo Luna Hannia.
“¿Cómo? No viajas conmigo a ver a tu hermana” le pregunté a Arya, me parecía muy extraño esa decisión tan repentina.
“Lanox, tengo tantas cosas que preparar, es mi hermana, ya habrá tiempo, no te preocupes”.
“Perfecto , papa yo iré con ustedes, así conozco a Faith” dijo Elora.
“Está bien, me quedaré con Hannia para los preparativos, mientras ustedes están de viaje” dijo mi madre.
DOS HORAS DESPUÉS
“Lanox, quiero que me prometas que no te dejaras, conquistar por mi hermana” dijo Arya mirándome preocupada.
“¿A qué te refieres?” .
“Ella no es como yo, es rebelde, caprichosa y sé la pasa de cama en cama, estoy segura de que al saber que eres mi mate y el futuro Alfa Rey, no dudara en insinuarse, para llevarte a la cama, prométeme que no le darás ninguna oportunidad”.
La tome en mis brazos y la bese de una manera apasionada, ella se estremeció y la deje sin aliento, pegue mi frente a la suya y la mire a los ojos.
“Eres mi mate , designada por la diosa de la luna, no hay mujer en este mundo que se pueda comparar contigo, tú eres única para mí, me lo dices como si anduviera por ahí una copia tuya que pudiera ser una tentación para mí” le dije sonriéndome en burla.
Ella colocó sus manos en ambos lados de mi rostro y me miro seriamente, “Solo prométemelo, no importa lo que ella diga o haga, no caerás en sus garras y no dejaras que te envuelva en sus mentiras”.
“Te lo prometo no tienes de que preocuparte, te lo repito no hay mujer más hermosa en este mundo que tú, como podría enamorarme de otra”.
Fue lo último que le dije antes de separarnos, pero nunca imagine lo que el destino tenía preparado para mí, nunca debí ir a ese Coven , si no lo hubiera hecho esto jamás hubiera pasado.
******************************************************************
Hola, mis queridos lectorianos:
Espero que les esté gustando mi libro, las actualizaciones serán diaria y en ocasiones subiré más de un capítulo, espero lo disfruten.
Déjenme sus comentarios me encantan leerlos.
Estamos por llegar al Coven y la verdad había olvidado, lo mucho que me encantaba viajar, París es una ciudad hermosa, ojalá Arya estuviera aquí para disfrutarla juntos. “Lanox, espero que tengas paciencia con mi hija, ella es algo especial, creo que te diste cuenta por como reacciono en la cena, cuando mencionó a Faith” dijo Alfa Máximo. “No tienes nada de que preocuparte ella es mi mate, trataré de entenderla , por cierto que pasa entre ellas, pude darme cuenta de que Arya no es muy fan de ella, paso algo que yo deba saber , ahora que seremos familia” dije mirándole, esperando alguna respuesta por la reacción de mi mate al mencionar su hermana. Máximo me miro de una manera extraña, como si estuviera debatiéndose en decirme algo, pero al final solo me dijo una excusa est
Estoy caminando a lado de Owen tumbo al castillo, él tiene su brazo alrededor de mi cintura de una manera bastante protectora, eso me gusta de él desde que lo conozco, solo se ha dedicado a cuidarme y sé lo mucho que me ama, aunque yo lo aprecio y me gusta, no lo amo de esa manera, pero sé que llegaré hacerlo.Mientras caminamos él se detiene y giro mi cabeza para mirarlo desconcertada por lo que acaba de hacer, él solo me mira y acaricia mi mejilla, Owen es mucho más alto que yo y su cuerpo es musculoso, tiene una fuerza y magia impresionante, que puede pasar fácilmente por algún alfa.Sus ojos grises me miran fijamente y sus labios muestran una sonrisa que me hace estremecerme con su cercanía, levanto mis brazos y los coloco alrededor de su cuello y acaricio su larga ca
Nos miramos fijamente, ninguno decía nada y cuando el intento acercarse de nuevo, simplemente corrí, él se quedó en shock en el mismo lugar ni siquiera intento seguirme, eso me dio a entender que no sabía como reaccionar ante esta noticia.¿Arya? Porque me llamo así, nadie jamás me había confundido con mi hermana, aquí todos saben de nosotras, pero nadie se atreve a confundirnos, porque evidentemente ella jamás ha puesto un pie aquí.Era él, el joven que me dio el brazalete, él es mi mate eso quiere decir que cuando lo conocí , mis poderes se liberaron y el hechizo de mis padres se rompió, por eso fue que mi hermana y yo cambiamos físicamente , porque mi magia se liberó, pero solo la mía, eso me da mied
FLASHBACK HACE 12 AÑOS EN UNA TIERRA DE ASIAEsa anciana me dijo una leyenda, que aun recuerdo como si hubiera sido ayer.Mientras caminaba por un antiguo mercado de mano de mi madre, me detuve y vi con detalle su puesto y las cosas que esa anciana vendía, hasta que mi mirada se fijó en ese brazalete , lo tome en mis manos sonriendo por lo hermoso que era.“! Haaa! Así que el brazalete rojo encontró a su dueño,” dijo la anciana.“Es hermosos, lo quiero “ le dije emocionado.“Es un artículo muy antiguo y costoso, para quien lo posee” dijo ella.“No me importa soy príncipe en una tierra muy lej
Después de mi terrible encuentro con mi mate, del cual sigo muy enojada, decidí que sería mejor ignorarlo y olvidar el asunto, desconozco quien es ni siquiera le pregunte su nombre, me fui tan furiosa que olvide ese detalle.Aunque pensándolo bine, creo que es lo mejor, lo más probable es que jamás vuelva a verlo, fui a encontrar a mi padre para reunirnos ya era la hora de la merienda.“! Faith!, que bueno que ya estas aquí, déjame presentarte a Elora, ella es hija del Rey Alfa y obviamente hermana de Lanox” dijo papa .”Hola, vaya no puedo creerlo eres idéntica a Arya, no sé si felicitarte o darte el pésame” dijo Elora sonriéndome. Es un nuevo día y lleno de posibilidades, son apenas las 6 de la mañana y ya me estoy alistando para entrenar, salgo de mi habitación rumbo al campo de combate, al llegar me encuentro con Tyson.“Vaya alguien se cayó de la cama, no pensé que llegarías tan temprano” dijo él.“Hay que dar el buen ejemplo, además hoy se incluyen a los guerreros de la manda real, que trajo mi parte y no quiero que nos vean como débiles por ser brujos” le dije levantando la ceja.Después de una hora, Lanox llego acompañado de Elora y sus guerreros, todos se formaron en fila y estábamos listos para iniciar.“Mis guerreros, hoy nos sentimos más orgullosos que nuCapítulo 13 La Magia y los celos son una terrible combinación.
“No me retes Tanya, no querrás ver a mi loba tomar el control con mi magia, no será algo que disfrutes”. Ella ignoró mi advertencia y por eso sufrirá las consecuencias, no me gusta alardear de mi magia, nadie ha visto la magnitud del poder que poseo, peor ahora tengo que poner orden aunque sea de esta manera. Con un movimiento de mis manos, la cubrí de aire frío, congelando sus manos y eso ocasiono que ella callera al suelo con un grito de dolor, giro su cabeza y me miro furiosa, se levantó y al ver su rostro sabía que esto terminaría mal. “No te atrevas Tanya, te lo advierto” le dije tratando de evitar lo que estaba por venir Pero Tanya me ignoro y levanto sus manos, pero antes de que terminará el conjuro, mis ojos se tornaron col
Camine rumbo a mi habitación y cerré la puerta, en que demonios estaba pensando, Owen pude habernos descubierto, esto se está saliendo de control, agilizaré los preparativos para mi unión con Owen, no puedo esperar más tiempo. Faith, salió corriendo ni siquiera me dejo, puse sentir su nerviosismo , de que alguien nos viera, sé que esto es difícil, pero ella es mi mate, tengo que pensar en al mejor solución para nosotros. Pero definitivamente no le dejaré libre el camino a ese imbécil, me vestí de nuevo y salí de los arbustos , justo cuando vi a Owen parado viendo a Faith, pero ella no se detuvo siguió corriendo, creo que ni siquiera se dio cuenta de que nos descubrieron. Camino hacia él con mi sonrisa de victoria, si nos vio, peor para él, giro su cabeza y se me queda viendo, “Que ha