Inicio / Hombre lobo / Infinitamente Nuestra / Capítulo 42  Cuando la oscuridad es derrotada la luz encuentra su camino.
Capítulo 42  Cuando la oscuridad es derrotada la luz encuentra su camino.

Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, vi a Jackson y pase corriendo por su lado, sabía que él iría por Akira, para realizar el plan de Silvana, no podía preocuparme por el ahora, sé que salvara a mi hermana y debo confiar en él.

Me abrí paso luchando contra mis guerreros, cada vez que alguno se me lanzaba, utilizaba mi magia y los vencían provocándoles un sueño profundo, trataría de salvar a la mayor cantidad que pueda, aunque sé que algunos morirían en años de mis guerreros lobos.

Mientras me habría paso, fue cuando lo vi , Owen estaba a unos metros de mí, sería difícil llegar a él, pero no imposible,  cuando estuve frente a él, él me miro y sonrió

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP