Inicio / Hombre-lobo / Infinitamente Nuestra / Capítulo 8  La vida sigue y ella siguió su camino
Capítulo 8  La vida sigue y ella siguió su camino

Estamos por llegar al Coven y la verdad había olvidado, lo mucho que me encantaba viajar, París es una ciudad hermosa, ojalá Arya estuviera aquí para disfrutarla juntos.

“Lanox, espero que tengas paciencia con mi hija, ella es algo especial, creo que te diste cuenta por como reacciono en la cena, cuando mencionó a Faith” dijo Alfa Máximo.

“No tienes nada de que preocuparte ella es mi mate, trataré de entenderla , por cierto que pasa entre ellas, pude darme cuenta de que Arya no es muy fan de ella, paso algo que yo deba saber , ahora que seremos familia” dije mirándole, esperando alguna respuesta por la reacción de mi mate al mencionar  su hermana.

Máximo me miro de una manera extraña, como si estuviera debatiéndose en decirme algo, pero al final  solo me dijo una excusa estúpida, sé que algo pasa y espero descubrirlo, mi instinto de Alfa me dice que debo estar alerta.

“No te preocupes, rivalidad entre hermanas como en cualquier familia, eso pasara” me dijo y seguimos nuestro camino.

Al llegar al Coven fuimos recibidos por una mujer llamada Silvana, quien me miro fijamente como si ya me hubiera visto antes, lo cual me pareció extraño, porque jamás la había visto hasta el día de hoy.

“Máximo , su alteza, que alegría verte tan pronto” dijo ella .

“Por favor Silvana, deja el título y dame un abrazo”. Dijo Máximo con una sonrisa al verla.

“Bienvenido, no te esperábamos tan pronto, Faith sabe que estar aquí” pregunto ella.

“No , quiero darle una sorpresa” dijo él.

Silvana nos miró un poco seria, aún me sentía incómodo por la manera en que ella me miraba, como si me conociera.

“Silvana, déjame presentarte ella es Elora North hija del Rey Alfa Isaac, él es …………”

“Lanox North, futuro Rey Alfa” dijo ella mirándome.

“Mucho gusto y bienvenidos, pasen estaremos más cómodos en el castillo, ya casi es la hora de la merienda” dijo Silvana y nos guio hasta un jardín hermoso.

“Wow que hermoso jardín, ustedes de verdad saben cuidar la naturaleza, “ dijo Elora maravillada por nuestro alrededor.

“Es magia querida, este solía ser el jardín de Maxon, desde que le no esta siempre florece es cuestión de magia su esencia esta por todos lados y siempre lo veraz así, creciendo, floreciendo e incluso en la noche la vista es hermosa, puedes ver la luciérnagas y la luna iluminarlo todo”.

“Es uno de los lugares favoritos de Faith, por cierto en donde esta ella”dijo Máximo.

“Donde crees tú que esta” dijo ella.

“Te tengo donde quería hermosa musa” dijo Owen  retándome.

“De verdad , ya lo veremos idiota, sigue creyéndolo” dijo Faith.

Me encanta este tipo de peleas, donde siempre me exijo más aún y en este momento peleando con Owen, sé que es una batalla que vale la pena. 

Él se abalanza hacia mí intentando darme un golpe en el estómago, pero realizo un salto hacia atrás, quedando en el suelo en posición de combate, él me mira y solo sonríe, sé que me está coqueteando, él siempre a estado enamorado de mí y lo sé, hemos salido y él ha querido algo más y ha intentado algo más, pero siempre he sido firme  en mostrar un alto total, ante sus avances.

Me levanto y corro hacia él , dando dos giros en el aire y aterrizo una patada en su abdomen que lo saca de balance y cae al suelo.

Se levanta y levanta las manos y esta a punto de usar su magia, lanza bolas de fuego hacia mí y yo levanto mis manos y las desintegró en el aire con mi magia, mis ojos se intensifican su color azul y sé que esto usando mi magia.

Owen se acerca y de pronto genera humo blanco una neblina, que me confunde miro hacia todos lados y para esta se desvanece , miro hacia atrás de mí y es demasiado tarde,   él ya esta detrás de mí, con sus brazos rodeando mi cintura y su aliento en mi oído.

“Estas distraído el día de hoy, nunca había sido tan fácil derrotarte, además hoy luces hermosa, déjame llevarte a cenar hoy “ dijo Owen.

Sonreí ante la invitación de Owen, incluso en medio de un combate suele sabes aprovechar la situación y estar cerca de mí, en más de una ocasión me ha tocado de una manera que me hace sentir algo entre mis piernas, un deseo que no puedo explicar.

Él es guapo y su cuerpo es digno de un dios griego, cualquier chica sería feliz de tenerlo como su mate muse, si no estuviera esperando a mi mate, me dejaría esculpir por sus caricias y sus deseos más candentes.

Owen es el Conde de Caranthir, después de mi familia la suya son los siguientes en la línea del trono de nuestro Coven, desde que llegue él fue mi único amigo y confidente , pero con el tiempo él comenzó a mostrar otro interés hacia mí.

No voy a negar que me gusta y la verdad he considerado el aceptar su propuesta de ser mi mate por elección, pero cada vez más pienso que quizá esa sería la mejor solución, el aceptarlo y ser feliz finalmente, porque negarme el ser amado por él.

De pronto me da la vuelta  y quedamos mirándonos de frente, él me mira y esta a solo unos centímetros  de mi rostro,”Faith solo dime que si, me muero por tener a mi lado, cuanto tiempo más tendré que esperarte” me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Lo miré fijamente y muchas cosas pasaron por mi mente, no es como si mi mate fuera aparecer hoy mismo frente a mí o si de pronto mis padres me pidieras que regrese a la manada, el Coven es mi casa mi hogar y es lógico que mi vida la haga aquí con alguien que me ame y quien mejor que Owen.

“Está bien , Conde Owen Caranthir te acepto como mi mate por elección” el dije con una sonrisa y él me levanto gritando como loco, dándonos vueltas sin parar.

“Por fin, pensé que me quedaría con un viejo, detrás de tu sombra rogándote que me aceptaras y no me malinterpretes, porque lo haría con gusto” dijo y de pronto se detuvo.

Sin dejar de abrazarme, me bajo hasta que mis pies estuvieron al nivel del suelo, sus brazos rodearon mi cintura y me acerco a él, acaricio mi mejilla y me dijo,”No sabes , cuantas noches soñé con el día en que me aceptarías, te amo y lo sé, tú aún no, pero sé que sientes algo por mí y eso es más que suficiente, haré que me ames y te juro que te haré feliz”.

“Owen acepté ser tu novia, no tu esposa, creo que estas yendo muy rápido” le dije sonriéndole.

“Es el comienzo y no pienso detener la marcha, hasta que tu Faith Knox seas mía completamente, mi reina mi muse, porque yo no aceptaré a nadie más ,solo a ti” me dijo y se inclinó y tomo mis labios entre los suyos, con un beso demandante con necesidad.

Es la primera vez que me besaba y sus labios tenían un sabor diferente, dulce intoxicante, era mi primer beso y la verdad era maravilloso, la manera en al que su cuerpo se acercaba al mío, me hacía despertar un deseo que pensé que solo sentiría cuando encontrara a mi mate.

Cuando nos estábamos besando, mi loba Eve se puso nerviosa en mi mente, ella no era muy fan de Owen, pero tampoco le desagradaba, algo le estaba pasando la siente muy extraña, quizá era porque estábamos en brazos de Owen, pero sé que con el tiempo ella asimilara que él es nuestra felicidad.

No hay nadie en el mundo que nos ame como él, ni existen planes en un futuro de que mi mate aparezca, que puede pasar que arruine nuestra relación y complique mi vida,   nada, me dejaré llevar y esto es algo que deseo.

Y no habrá nadie que me haga cambiar de opinión.

*********************************************************************

Recuerden que los capítulos son diarios en algunos días trataré de publicar más de 2 capítulos, espero lo disfruten.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo