Salí del cuarto de Faith, con lágrimas en mis ojos, tenía que ser fuerte por ella, el mandarla lejos y ser fría fue difícil, pero alguien tenía que hacerlo, Máximo estaba cegado por el amor que les tenía, pero eso era inevitable.
FLASHBACK HACE DOS DÍAS EN EL LAGO CHENEK
Aun recuerdo lo que vi cuado llegue al lago, ese sueño que me atormento tantos años se hizo realidad, una de mis hijas se estaba ahogando y la otra la estaba dejando morir, nadie las conocía como yo, en ese momento me di cuenta de quien era la luz y quien la oscuridad, sabía que una tenía el lunar de la luna bajo su cabello, esa era la mayor prueba.
Pero cuando quise entrar al agua, una luz roja rodeo a la que se estaba ahogando y una explosión fuerte las envolvió a las dos, ocasionando que mi cuerpo fuera expulsado a unos metros de ella, cuando levante la mirada, ambas estaban en la orilla en la tierra inconscientes.
Me levante y me acerque a ellas, pero ambas habían cambiado, ese color rubio de sus rizos se había ido y fue remplazo por un tono rojo fuego, fue cuando entendí lo que tenía que hacer, el momento había llegado y ahora sabia, quien era la que tenía que alejarse de nosotros.
Me acerque a ambas y las tome en mis brazos, mientras sentía los pasos de Niza acercándose a nosotras.
“Su alteza, Hannia! ¿Qué ha pasado?” dijo Niza arrodillándose y tomando a una de ellas en sus brazos.
“El momento a llegado Niza, no sabes lo que daría gustosa mi vida, para que ellas no sufrieran, las amo tanto mis hijas, ! Lo siento !, perdónenme por haberles ocasionado esto”dijo con el corazón hecho mil pedazos.
“Hannia, no hay nada que puedas hacer, sabíamos que esto pasaría y por eso, nos preparamos, me encargaré de todo y contactaré a Silvana, no te preocupes ella nos tendrá a nosotras, te juro que daré mi vida por ella y la querré como si fuera mi hija”dijo Niza mirándome con una sonrisa en su rostro.
“Lo sé, tú has sido como mi hermana Niza, sé que estarás a su lado, ahora que yo no podre, cuídala por favor, solo espero que ella sea lo suficientemente fuerte para sobrevivir esto” dije con tristeza.
TERMINA FLASHBACK
Desperté en mi cuarto, pero no tengo la más remota idea de como llegue hasta aquí, “Buenos días mi princesa, ¿Cómo te sientes Arya?” dijo mama mirándome con una sonrisa, mientras se sentaba en la orilla de mi cama.
“Me siento de maravilla, aunque no recuerdo como fue que llegue ami cuarto” le dije algo confundida, mi mamá me miro y pude ver que algo estaba pasando.
“Arya, tengo que decirte algo y quiero que me escuches sin hacer alguna pregunta hasta que termine,” me dijo seria y no puedo hacer otra cosa más que asentar con mi cabeza y escuchar.
Mi madre me contó sobre el hechizo que realizaron cuando nacimos, la maldición de las gemelas y las consecuencias que esto nos traería a Faith y a mí, no podía dejar de sorprenderme cada que mencionaba esto.
Siempre supimos que algo nos ocultaban, pero esto, es algo que jamás me hubiera imaginado, hasta que escuche de su boca las palabras que más me dolieron, Faith tendría que irse, mi otra mitad mi alma gemela, mi hermana debía alejarse de mí para no hacerme daño.
“! Mama!, Faith jamás me lastimará” le dije, pero en el fondo sabía que eso podría pasar, por algo mis padres querían que ella se fuera y no se acercara más a mí.
“No podemos saberlo hermosa, así como tampoco podemos estar seguros de que tú no la lastimaras, pero ella es fuerte y sé que saldrá adelante, no estará sola Silvana y Niza estarán con ella”
“¿A dónde ira?” le pregunte.
“A París, a nuestro Coven White Magic, veraz que ella estará bien es como nuestra segunda casa podremos ir a verla en algunas ocasiones” dijo mama y eso me emociono mucho.
“Eso es genial mama” le dije.
“Tú no podrás verla Arya, quiero que entiendas la gravedad de la situación, ustedes no podrán estar cerca una de la otra, jamás sus vidas dependen de eso, dime que entiendes “ me dijo mi madre mirándome fijamente.
“Entiendo, podre despedirme de ella” le dije.
“Eso no será posible, Faith sé ira hoy mismo, es lo mejor” sentí como mi corazón se partía en dos, jamás volvería a ver a mi hermana y ni siquiera me permiten despedirme de ella, mama se despidió de mí con un beso en la frente y se fue de mi cuarto.
Me levante y camine hacia mi ventana para ver hacia el jardín y parte del bosque, recuerde lo mucho que nos gustaba jugar ahí, en mi mente pasaron imágenes de lo sucedido en el lago.
Aún veo mi reflejo en el espejo y no puedo creer lo mucho que cambie, toco mi cabello ahora rojo fuego y miro mis ojos color verde oliva, me veo, pero no soy yo, Faith se sentirá igual que yo.
Algo en mi cambio desde ese día, me siento diferente más fuerte más segura mi misma y ahora que Faith no estará, quien sabe lo que me depare el futuro, pero algo estoy segura y es que todo cambiara entre nosotras.
Mire hacia el jardín y fue cuando vi por última vez a mi hermana, salí al balcón y el aire se reflejó en mi rostro levantando mi larga cabellera, quise gritarle para que ella volteara y poder despedirme, pero no pude, pero tenía que verla por última vez, así que corre a su encuentro.
Después de que mi equipaje estuviera listo, pensé mucho en mi hermana Arya, quería despedirme de ella, pero mama fue muy firme en que no debía verla y que era lo mejor.
Vi por última vez mi recámara camine acariciando mis libros, mire todo y cada uno de los detalles de esa habitación que alguna vez fue mi refugio mi espacio, sé que siempre fui rebelde y fuerte, pero por primera vez tenía miedo de lo que ahora sería mi futuro.
Cuando estaba por irme vi el brazalete que me recuerdo a Lanox, aún puedo ver su sonrisa en mi mente, dijo que me lo quedaré que si en nuestro destino estaba el vernos en un futuro así me reconocería.
Que ironía eso jamás pasara ahora que estaré lejos, algo más que tendré que dejar en el pasado, me coloque el brazalete en mi mano izquierda y sería el último recuerdo que tendría de él.
“Princesa estamos listos es hora” dijo mi padre con una sonrisa.
“Estoy lista papa” el dije tratando de sonreír, pero en el fondo estaba destrozada.
Salimos de la casa y caminamos atravez del jardín cuantos juegos y travesuras, recorrimos Arya y yo en este lugar, cuantos recuerdos que siempre llevaré conmigo.
! Faith!! Faith espera! Faith! Decía Arya mientras corría hacia mí, con los brazos abiertos.
“Arya no, aléjate” dijo mi padre.
Ary se detuvo y pude ver las lágrimas en sus ojos, mientras nos mirábamos.
“Te quiero Faith, siempre pensaré en ti, algún día podremos estar juntas de nuevo ya lo veraz, prométeme que el día que encuentre a mi mate y me case, estarás a mi lado para verme feliz, prométemelo.” Me dijo desconsolada pero con una sonrisa dulce.
“Te lo prometo Arya, el día que encuentres a tu mate yo estaré presente en tu ceremonia de unión, te lo prometo” le dije.
“Júramelo y nunca rompas esa promesa” me grito Arya.
“Te lo juro Ary y lo cumpliré” le dije confirmándole mi promesa, le sonreí y me fui de su vida, esa fue la última vez que la vi antes de irme a París a mi exilio.
“Esa fue la última promesa y las últimas palabras de mi hermana Faith, pero sé que ella cumplirá su promesa”.
Mire atravez de mi ventana como mis hijas se despedían entre ellas, de verdad tomo la decisión correcta, no había otra opción, Máximo llevara a Faith a París con Silva y Niza, yo estaré aquí con Arya, cuando él regrese empezaremos una nueva vida, donde mi pequeña rebelde no estará con nosotros, se fue mi princesa confió en que lo serás.
Y tu Arya, solo espero que tu futuro sea lo que espero y no haberme equivocado.
“Recuerden que todo debe estar perfecto para recibir al Alfa Rey y su familia” dijo mi madre emocionada.“Mamá, porque tanto alboroto” le pregunte mientras me lanzaba sobre una de las manzanas de la mesa, que estaba tan bien preparada.“! Arya!”“Es solo una manzana, mama” dije mientras sonreía por haber desordenado su arreglo tan elegante en la mesa.“Espero que estés lista a tiempo, no quiero que llegues tarde para que recibamos a nuestros invitados”“Todo esto es solo porque vendrá Kaleb y mis tíos, pensé que sería algo informal” dije mientras seguía bailando alrededor de la mesa com
Salí de mi recámara y mientras bajaba las escaleras podía escuchar las voces de mis padres y los invitados, mi loba Akira comenzó a inquietarse en mi mente, “¿Qué te pasa?”.“Puedo oler a mate está cerca, puedo sentirlo” me dijo emocionada no podía creerlo, la verdad acabo de cumplir 18 años, pero no había tenido la oportunidad de buscar a mi mate ni estaba desesperada por hacerlo.“Puedes sentirlo es un aroma delicioso, dime que lo puedes oler” dijo Akira presionándome y la verdad puedo entenderla, mi cuerpo estaba reaccionando a esa esencia deliciosa.“Está aquí en la packhouse, eso no es posible” dije confundida, decidí seguir ese aroma y me llevo a la est
Después de la cena, todos se fueron a sus habitaciones, Lanox y yo nos quedamos solos, algo que esperaba con ansias.“Me gustaría que platicáramos y conocernos un poco más,” dijo Lanox y no podría estar más de acuerdo, quería estar a solas con él, lo deseaba tanto y Akira no dejaba de decir lo mismo.Es como si algo dentro de nosotras, quisiera salir y revelarse una fuerza algo que estaba contenido y que ahora, estaba saliendo dejándome ser yo misma sin ninguna restricción.“Me parece buena idea, podríamos ir a tu cabaña, aquí no tendremos la misma privacidad.” Dije esperando que él entendiera lo que estaba deseando.Y as&i
Y no mentí, cuando le dije a Arya, que toda la noche la haría mía, disfrute de su cuerpo, sé sus caricias de lo receptiva que era cada vez que mis manos recorrían su cuerpo, era una sensación diferente , no tengo palabras para expresarlo que sentí con ella esta noche.El poseer su cuerpo fue algo delicioso, ella es diferente tiene una fuerza que no puedo explicar, me hizo sacar mi lado posesivo que no pensé que tenía, Lance no dejaba de decirme que la tomara una y otra vez, estaba loco incluso me dio un poco de miedo ver la reacción que ella provocaba en mí.Como si sacara relucir mi lado oscuro, mi lado animal , sé que no usamos protección por qué diablos, jam&aac
Estamos por llegar al Coven y la verdad había olvidado, lo mucho que me encantaba viajar, París es una ciudad hermosa, ojalá Arya estuviera aquí para disfrutarla juntos. “Lanox, espero que tengas paciencia con mi hija, ella es algo especial, creo que te diste cuenta por como reacciono en la cena, cuando mencionó a Faith” dijo Alfa Máximo. “No tienes nada de que preocuparte ella es mi mate, trataré de entenderla , por cierto que pasa entre ellas, pude darme cuenta de que Arya no es muy fan de ella, paso algo que yo deba saber , ahora que seremos familia” dije mirándole, esperando alguna respuesta por la reacción de mi mate al mencionar su hermana. Máximo me miro de una manera extraña, como si estuviera debatiéndose en decirme algo, pero al final solo me dijo una excusa est
Estoy caminando a lado de Owen tumbo al castillo, él tiene su brazo alrededor de mi cintura de una manera bastante protectora, eso me gusta de él desde que lo conozco, solo se ha dedicado a cuidarme y sé lo mucho que me ama, aunque yo lo aprecio y me gusta, no lo amo de esa manera, pero sé que llegaré hacerlo.Mientras caminamos él se detiene y giro mi cabeza para mirarlo desconcertada por lo que acaba de hacer, él solo me mira y acaricia mi mejilla, Owen es mucho más alto que yo y su cuerpo es musculoso, tiene una fuerza y magia impresionante, que puede pasar fácilmente por algún alfa.Sus ojos grises me miran fijamente y sus labios muestran una sonrisa que me hace estremecerme con su cercanía, levanto mis brazos y los coloco alrededor de su cuello y acaricio su larga ca
Nos miramos fijamente, ninguno decía nada y cuando el intento acercarse de nuevo, simplemente corrí, él se quedó en shock en el mismo lugar ni siquiera intento seguirme, eso me dio a entender que no sabía como reaccionar ante esta noticia.¿Arya? Porque me llamo así, nadie jamás me había confundido con mi hermana, aquí todos saben de nosotras, pero nadie se atreve a confundirnos, porque evidentemente ella jamás ha puesto un pie aquí.Era él, el joven que me dio el brazalete, él es mi mate eso quiere decir que cuando lo conocí , mis poderes se liberaron y el hechizo de mis padres se rompió, por eso fue que mi hermana y yo cambiamos físicamente , porque mi magia se liberó, pero solo la mía, eso me da mied
FLASHBACK HACE 12 AÑOS EN UNA TIERRA DE ASIAEsa anciana me dijo una leyenda, que aun recuerdo como si hubiera sido ayer.Mientras caminaba por un antiguo mercado de mano de mi madre, me detuve y vi con detalle su puesto y las cosas que esa anciana vendía, hasta que mi mirada se fijó en ese brazalete , lo tome en mis manos sonriendo por lo hermoso que era.“! Haaa! Así que el brazalete rojo encontró a su dueño,” dijo la anciana.“Es hermosos, lo quiero “ le dije emocionado.“Es un artículo muy antiguo y costoso, para quien lo posee” dijo ella.“No me importa soy príncipe en una tierra muy lej