Inicio / Hombre-lobo / Infinitamente Nuestra / Capítulo 5 Eres mi mía
Capítulo 5 Eres mi mía

Salí de mi recámara y mientras bajaba las escaleras podía escuchar las voces de mis padres y los invitados, mi loba Akira comenzó a inquietarse en mi mente, “¿Qué te pasa?”.

“Puedo oler a mate está cerca, puedo sentirlo” me dijo emocionada no podía creerlo, la verdad acabo de cumplir 18 años, pero no había tenido la oportunidad de buscar a mi mate ni estaba desesperada por hacerlo.

“Puedes sentirlo es un aroma delicioso, dime que lo puedes oler” dijo Akira presionándome y la verdad puedo entenderla, mi cuerpo estaba reaccionando a esa esencia deliciosa.

“Está aquí en la packhouse, eso no es posible” dije confundida, decidí seguir ese aroma y me llevo a la estancia, al entrar pude ver a alguien y vaya que es guapo, solo lo veía de espalda, pero su cuerpo era musculoso, su cabello oscuro  y sus brazos esos bíceps que estaba deseando que me tomaran en este momento.

Me acerqué a él y vi que tenía una foto mía en sus manos y dijo “¿Quién eres hermosa?” su voz hizo que mi cuerpo se excitara  de solo escucharlo.

Lo miré fijamente y le dije “La niña de esa fotografía soy yo” él se quedó quieto y giro su cuerpo lentamente, pero Akira ya estaba gritando en mi mente , ! Mate! ! Mate!.

Nos quedamos sin palabras, ambos nos veíamos y pude sentir el enlace de parejas entre nosotros más fuerte que nunca. 

Sin pensarlo dije la palabra que me uniría a él para siempre,“! MATE!”, él me miraba de abajo hacia arriba y pude sentir algo entre mis piernas, una sensación de deseo y trataba de contenerme.

Frente a mí estaba el hombre de mis sueños el destinado por la diosa, no podía dejar de mirarlo era mío y yo suya, una sonrisa se reflejó en mi rostro cuando escuche como me reclamaba como suya.

“! MÍA!”, “COMPLETAMENTE MÍA”  dijo con esa voz que me excito de solo escucharlo, pude ver que sus ojos estaban cambiando de un tono oscuro a un azul, al parecer su lobo estaba tratando de tomar el control, al verme.

El dejo la fotografía en su lugar y extendió su mano para que yo la tomara y no dude en hacerlo, nuestras manso se tocaron y pude sentir esas chispas que confirmaban que éramos mates.

Me sonrió al darse cuenta y yo le correspondí, “¿Cómo te llamas mi pequeña mate?” me pregunto.

“Arya, Arya Knox” le dije emocionada, me sentía como una idiota, después regañaría a Akira por hacerme ver de esta manera ante él.

“¿Arya Knox?, ¿eres hija de Alfa Máximo?” me preguntó desconcertado.

“Si, lo soy”.

“No pensé que alguna vez te volvería a ver de nuevo” dijo preguntándome, pero eso me desconcierto un poco, a que se refería, esta  era la primera vez que nos veíamos.

“¿De nuevo? No recuerdo haberte visto antes”. Le dije confundida con lo que me estaba diciendo.

“Eras pequeña aun, quizá no lo recuerdes, que lastima, pero no importa ahora estas aquí y estamos juntos, entonces no debes recordar mi nombre tampoco”.

Al escucharlo moví mi cabeza, diciéndole que no.

“No importa, soy Lanox, Príncipe Lanox hijo del Alfa Rey Isaac” dijo y en ese momento mi boca hizo una enorme “O”, un príncipe, el futuro Rey Alfa, entonces yo seré la próxima Luna Reina, mejor pretendiente no pude haber encontrado, gracias diosa de la luna por este regalo.

Lanox me miro y pude sentir el deseo que su cuerpo sentía por mí, “ Eres hermosa, estoy haciendo un enorme esfuerzo porque mi lobo no te tome aquí y ahora, pero debo tomar las cosas con calma, siendo el próximo Alfa Rey hay ciertos protocolos que debemos seguir” dijo Lanox

“Primero debemos anunciar que eres mi mate, si me haces el honor de acompañarme para hacer el anuncio a nuestros padres, hermosa” me dijo mientras tomaba mi mano entre la suya.

“! Espera! “ le dije colocando mi mano en su pecho.

“¿Pasa algo hermosa?” me dijo preocupado mirándome.

“! Bésame!, quiero sentir tus labios por primera vez” le dije ansiosa, jamás le había pedido a alguien que me besara, era muy orgullosa y normalmente eran ellos los que me lo pedían, pero Lanox me hacía desearlo, necesitaba sentir tus labios con urgencia.

Lanox sonrió con malicia y tomo con fuerza mi cintura, siendo posesivo y me acerco a él, nuestros cuerpos se unieron y coloco su mano atrás de mi cuello;me beso con fuerza con pasión, con necesidad, no puedo explicar este sentimiento, pero era algo que me estaba volviendo loca, sus labios eran mi necesidad, mi delirio y serian mi perdición.

Nos fundimos en un beso apasionado, su lengua pidió entrar en mi boca y le di acceso gustosa de poder sentirlo recorrer mis labios, sus manos rodearon mi cuerpo y me acerco más a él, pude sentir algo duró en mi estómago, él se estaba excitando de tan solo besarme y eso me volvió loca de deseo también.

Imaginaba lo que seria estar debajo de él, sintiendo dentro de mí  y haciéndome suya, el simple hecho de imaginarlo ya me tenía mojada entre mis piernas por él.

Ambos tuvimos que separarnos para tomar aire, maldita anatomía humana, que nos obligó a separarnos, pero él acercó su frente a la mía y me dijo, “No te preocupes mi hermosa mate, no pienso esperar mucho para hacerte mía y marcarte, necesito poseer tu cuerpo”.

Lo miré con una sonrisa, “Y yo también deseo ser tuya pronto” le dije y acerqué mi cuerpo a él, demostrándole que lo deseaba, eso ocasiono que soltara un gemido y me miro con una sonrisa demoniaca.

“Tranquila no juegues con fuego que no duraré en quemarte y mi lobo no es nada considerado”.

Sonreí al escucharlo, el tomo de nuevo mi mano y me guio hasta donde estaban nuestros padres platicando en la estancia de las visitas.

Al llegar todos voltearon a vernos y pude ver su sorpresa al ver que Lanox, me tenía tomada de mano junto a él, no pude evitar ve la mirada de Jackson quien se levantó y se quedó   con un rostro de celos.

El muy imbécil solo espero, que no se le ocurra arruinar mis planes, porque no dudaré en hacerlo a un lado, abrí nuestro link mental para ponerlo en control, “Ni se te ocurra hacer un escándalo, hablaremos después compórtate a la altura” le dije mirándole.

Jackson miraba a Lanox y pude ver en su mirada que quería matarlo, era muy posesivo conmigo aunque él sabía perfectamente que nunca seria suya, le hice creer que tendríamos un futuro, el cual obviamente ya no existe.

Alfa Rey Isaac se levantó de su asiento y nos dijo, “Hijo puedes explicarnos que está pasando”.

“Quiero informarles que he encontrado a mi mate, es esta hermosa mujer Arya hija de Alfa Máximo y quiero extender oficialmente hacerlo público, para obtener su aprobación para cortejarla y realizar los protocolos necesarios para que ella sea mi futura Luna, si Arya esta de acuerdo por supuesto”.

Lanox me miro y no pude evitar el sonreír con orgullo, por sus palabras es todo un caballero, un hombre, un alfa y completamente mío, jamás lo dejaré ir y no me separaré de él.

“Estoy de acuerdo en ser tu mate Lanox, nada me haría más feliz que aceptar ser tu Luna” dije con una sonrisa en mis labios y él levantó mi mano y la beso.

“Esto no me lo esperaba, felicidades a ambos, déjame abrazarte” dijo mi madre acercándose a mí y felicitando a Lanox también.

“Gracias mama, no sabes lo feliz que me siento” le dije emocionada, realmente jamás imagine sentirme así  por algún hombre, pero Lanox, no era cualquier hombre es mi mate, el destinado pro la diosa para mí, solo para mí.

“Déjame felicitarte y darte la bienvenida a nuestra familia pequeña, no sabes la alegría que me da que mi hijo haya encontrado a su mate y que seas tú, hija de nuestros grandes amigos” dijo Luna Reina Leonora.

Elora estaba frente a mí y no pude disimular su rostro de decepción cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, no la soporto, pero ahora que soy la mate de Lanox, ella tendrá que besar el piso donde camino, porque no dudaré en alejarla de nuestras vidas si me da problemas.

“Elora, hija no vas a felicitar a tu hermano” dijo Luna Reina Leonora.

“Felicidades, debes estar muy contenta no todos los días, descubres que serás la futura Luna Reina” dijo con su doble sentido, sé que me odia, pero seré más inteligente y espero que tenga cuidado de como me habla de ahora en adelante.

“Estoy feliz, porque encuentre a mi mate lo demás, no me importa, espero que podamos ser grandes amigas Elora, nada me haría más feliz” le dije con mi mejor sonrisa, hipócrita.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo