Capítulo 54

Flor bajó la mirada, se sentía intimidada al estar cerca de Alex, su corazón latía fuertemente con el solo hecho de tenerlo cerca, pudo ver que todavía había algo dentro de ella que seguía esperanzado con el romance que llegaron a tener. Alex se sentó a su lado.

—Sé que no soy la persona más indicada para preguntar por qué estás llorando, terminamos muy mal ¿verdad? Me enteré que esa noche tu tía murió, lo siento mucho, de alguna manera siento que tengo algo que ver con su muerte.

—No tienes nada que ver con ello, la única responsable fui yo —Flor lo miró fijamente.

—Me siento muy arrepentido por haberte hablado de esa manera Flor, no tuve que haberlo hecho, fui un idiota al dejarte ir. Ahora lo sé; después que te fuiste de mi lado entendí que en realidad me gustabas, me gustas aún.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP