Inicio / Romántica / INESPERADO AMOR DEL CEO / Capítulo: 5: Muerte y regreso
Capítulo: 5: Muerte y regreso

–….–

¡¿Qué diablos decía?!.

¡¿Esposo?!.

¡¿Casarse?!.

No gracias,  ya tenía un mal sabor.

–¡No digas idioteces!,  ¡jamás me casare!– Gritó Janet con la mandíbula tensa.

Rouss se encogió de hombros sin decir nada  y siguió comiendo. Janet soltó un bufido concentrándose en  sus alimentos.

Después de haber terminado, Rouss ayudó a ordenar la cocina,  aunque Janet ya la había dejado limpia.

Ambas se dejaron caer en el gran sofá de terciopelo morado después de terminar. Encendieron la gran pantalla que estaba en la pared para buscar una película y entretenerse. Al final se decidieron por una animación,  aunque ya tenían 20 años, aún es gustaba este tipo de animación.

Mientras veían la película y al ver la escena de dos amigas en la secundaria,  un recuerdo brillo en la mente de Janet,  exponiéndolo sin  pensarlo mucho.

–Rosy,  ¿recuerdas la vez que estábamos en jardín de la escuela y se te dio por practicar tu equilibrio en un muro bajo?, te dije que podías caer, pero te reíste y respondiste que no eras una bebé de cinco años para caerte– Janet sonríe alegremente ante el relato. –pero de la nada, sin saber como paso, te caíste y tus pompas se fueron directamente al pequeño charco de lodo que  había– soltando una carcajada.

–Tu trasero quedo todo embarrado, no sabíamos que hacer,  la verdad me divertí mucho al verte en ese estado,  parecías tan lamentable jajaja, sino hubiera sido por Bratt que se quito su abrigo y te lo dio para que te cubrieras, te hubiera tocado salir en ese estado– Janet que seguía recordando alegremente,  de pronto dejo de reírse al percatarse de la persona que había mencionado.

Rouss que también sonreía avergonzada, dejo de hacerlo mientras que un velo cubría su rostro.

–Como sea, total fue muy gracioso. También me acordé de la vez que le di un puñetazo al tarado de Eric,  era tan insoportable…….–. Janet quiso salir de la atmósfera tensa que se había formado.

Las dos amigas que se consideraban como hermanas, se reían recordando su pasado entre chistes y burlas por esos eventos.

A la mañana del día siguiente, Janet se había despertado algo aturdida,  ladeo su cuello para ver si Rouss aun seguía dormida a su lado, pero ella no estaba. Anoche cuando terminaron de recordar,  se fueron a dormir,  Rouss le había preguntado si podía dormir con ella,  a lo cual no se negó.

Se levanto pensando que quizás se fue a duchar o estaba en la cocina, así que restándole importancia,  se fue a tomar una ducha.

Después de un tiempo en el baño, salió con una toalla envuelta en su delgado cuerpo, aunque le parecía extraño que Rouss no halla venido a levantarla.

Se coloco un camisón simple ya que pretendía no salir de casa y quedarse con su amiga.

Al pasar por la habitación de Rouss, esta estaba ordenada y tranquila, así que debería estar en la cocina.

Arrastrando sus pies llego a esta,  pero de igual manera estaba tranquila. Janet inspeccionó su alrededor pero no estaba , ‘¿Sera que salió?’ murmuró bajo.

Cuando iba nuevamente a su habitación a buscar su móvil para marcarle,  una nota sobre la mesa de centro llamo su atención,  caminando hasta ella.

Al tomarla, su mirada se concentra en ella, la letra era de Rouss. Al leer el contenido , una expresión sombría se forma en su rostro, pero desapareciendo a los segundos dándole paso a un suspiró triste. Nuevamente volvió a leer la nota.

–Estaré bien, no te preocupes,  cuídate y cuida a la abuela mientras vuelvo–

Rouss se había marchado y no tenia la menor idea para donde.

Subiendo a buscar su móvil, le marca a la abuela para avisarle la partida de Rouss.

Después que la Sra. Luisa recibió la noticia,  su expresión se volvió oscura mientras sus manos se volvían puños.

–¡Nancy!–. Llamo con furia.

–Dígame señora– grito al estar frente a ella nerviosa.

–Informales a todos  que, aquellos que se asocien con la familia Wyner  dejaran de ser mis socios y los consideraré mis enemigos– al terminar de hablar, golpeó el piso con el bastón haciendo brincar en su lugar a Nancy.

Su expresión era fuerte y determinada, se encargaría de arruinar a esa familia que lo único bueno que tenían era su Rosy y la habían humillado sin importarles nada, ya no había ningún motivo para no destruirlos.

Después de éstas declaraciones,  no paso más de dos semanas y la familia Wyner no tardo en venirse de picada cada vez más.  Muchos contratos fueron cancelados,  los artistas que manejaban en  Stars  Entertainment  poco a poco se fueron marchando quedando solo unos pocos.

Los otros negocios que no eran tan prósperos como Stars Entertainment también se estaban viendo afectados.

Muchos no querían estar en la mira de la vieja señora Larton,  y menos si estaban por debajo de ella, una palabra de ella y los acabaría de inmediato.

–¡Maldita vieja!, no podemos permitir que Stars Entertainment caiga, es nuestra primera empresa y la más mas prospera– gritó Don con odio. –¡Todo esto es por culpa de  esa perra de Rouss!, como quisiera deshacerme du una vez por todo de ella– decía  frustrado al ver cada día como iba perdiendo valor en el mercado.

–Encontraremos una solución como siempre lo hemos hecho, no dejaremos que se salga con la suya– espeto Fanny tranquilamente con un semblante oscuro.

–Debemos pensar las cosas con la cabeza fría, no podemos dejar nada al azar– vocifero Sally Wyner con un brillo desconocido en sus ojos oscuros.

–Madre, ¿Qué debemos hacer?– indagó Don  frustrado pasando su mano por la cara en desesperación.

Sally lo miro sin decir una palabra, haciendo que la columna vertebral de Don empezara a sudar y sentir un frío recorrerle al ver su mirada fuerte.

Fanny tenía la mirada baja mientras que un brillo oscuro pasaba por ellos.

Los integrantes de la familia se quedaron por unos minutos más discutiendo sobre el tema, sin importar que,  debían encontrar la solución y ejecutarla lo antes posible.

....

La noticia de la muerte de la vieja señora Larton recorrió toda la ciudad costera de Chongqing, así como también el trauma de Janet Morton,  ya que la había visto morir antes sus ojos en un intento por salvarla del trágico accidente automovilístico donde falleció.

 Después del accidente, Janet tubo que tomar  tratamientos para poder salir del trance donde estaba,  ya que por lo general se  despertaba gritando en las noches.

Con la muerte de la vieja señora Larton,  ya no había motivos para seguir ignorando a los Wyner,  así que,  los accionistas que se habían retirado  de Stars Entertainment volvieron hacer sus inversiones ya que la compañía con la base que tenía prometía mucho.

La familia Wyner volvió a surgir por lo grande,  solo aceptando a los accionistas con mayor posición económica y admitiendo solo a personas con buenas raíces en el ámbito del entrenamiento,  los que no lo tenían, eran descartados sin las mínima oportunidad de poder avanzar.

Después de un año, una serie juvenil de diez capítulos fue lanzada al público siendo producida por un  productor que se estaba volviendo famoso,  Federit Carter. El cual era conocido por tener colaboración con el gran famoso productor Walter  Gibson en una serie tradicional que alcanzó miles de millones de ingreso después de su lanzamiento  y haber ganado varios premios importantes.

Esta serie juvenil fue respaldada por Stars Entertainment y un apoyo económico del joven maestro de la familia Miller.

Una  frágil e inocente chica era la protagonista,  su amabilidad y dulzura caló hasta lo más profundo de los huesos de la gran audiencia. Siempre ayudando y creyendo en los demás, ayudándolos así  no se lo pidieran o lo necesitaran, llegando a involucrarse en problemas en ocasiones por su inocencia y su amabilidad.

Emily Kast, era el nombre de la protagonista,  siendo interpretada por Lizzy Wyner, la cual se había lanzado al mundo del espectáculo después que Stars Entertainment se  había vuelto fuerte y estable.

Una gran cantidad de fans se habían levantado en favor de Lizzy,  algunos decían que era una hermoso loto frágil,  otros que era como una rosa delicada. Hasta que alguien había dicho que era como una pequeña hada, frágil, amable,  inocente y pura, siendo conocida por todos,  como la pequeña hada que era amada por muchos.

….

Una esbelta figura atravesó las puertas al ser abiertas para darle la salida a los pasajeros que acababan de bajar del avión. Sus pasos eran suaves y firmes mientras rodaba su equipaje, la coleta de cabello alta que llevaba se movía suavemente  al compas de sus pasos.

Era imposible no robarle mas de una mirada ya que parecía una modelo con su parte y elegancia al caminar,  pero sobretodo por lo hermosa que era haciendo sonrojar a muchos en el proceso.

La bella dama caminaba tranquilamente con su mentón en alto mientras un aura fría y distante la rodaba haciendo temblar a los que estaban a su alrededor.

Pero aún así, si te congelabas hasta la muerte era imposible no mirarla, era imposible no fijar la mirada en su perfecto cuerpo y su hermosa cara, muchos hombres soltaban suspiros involuntarios al verla, y  las mujeres no podían evitar rechinar los dientes de envía,  aparte de la  'belleza primaveral valiente' como era conocida una actriz famosa en la ciudad,  jamás habían visto otro rostro tan hermoso como el de ella hasta el momento.

Todo de ella gritaba perfección,  pero lo mas inaudito era que,  ¡solo llevaba unos simples jean, un camisón banco y unos zapatos deportivos!..... estaba vestida tan insípidamente, tan simple y corriente y aún así  se veía tan jodidamente hermosa y glamurosa. Nos les quedaba nada más que seguir refunfuñando y envidiándola en secreto.

Al salir por las puertas fuera del aeropuerto,  la joven cerró sus ojos inhalando profundamente, al volver abrirlos,  un brillo especial brillo en sus hermosos  ojos negros.

En todo ese tiempo,  un par de ojos oscuros miraban intensamente a la joven hasta verla salir.

–Matheus– llamo una voz varonil y fría mirando la espalda de la joven al salir.

–Diga Sr. Bennett– le pregunto respetuosamente a su jefe.

–Investígala, tienes dos horas– demandó Daniel Bennett, el hombre mas rico y deseado de toda la ciudad de Chongqing.

Matheus se sorprendió, quedando aturdido un  momento, ¿acaso había escuchado bien?, ¿qué milagro era éste?,  ¡su jefe por primera vez estaba interesado en una mujer!. Recuperando de su estupor,  asiente inmediatamente siguiendo a su jefe.

Después de haber salido, la joven tomó un taxi dándole una dirección, al subirse, observa por la ventana, viendo la ciudad que era su hogar y la cual había dejado por unos cortos pero a la vez largos cinco años donde tubo que valerse por si sola para sobrevivir en el extranjero.

Sin darse cuenta,  ya había llegado a su destino,  pagándole al chófer, se baja caminando hasta entrar en unos de los apartamentos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo