Inicio / Romance / INESPERADO AMOR DEL CEO / Capítulo: 7: ¡Es tan hermosa!.
Capítulo: 7: ¡Es tan hermosa!.

Lizzy tenía un vestido blanco hasta la rodilla, la falda caía de su cintura en forma de campana recalcando lo pequeña y frágil que era.  Se veía tan pura y limpia, como todo una pequeña princesa y la mágica hada que era.  Saludaba a sus fans con una amable sonrisa sintiéndose muy bien al escuchar sus  elogios haciendo que se sintiera cada vez más superior. Pero su sonrisa fue disminuyendo al escuchar las siguientes palabras.

–No se que le ven, ni siquiera es tan bonita, no le llega ni a los pies a nuestra ‘hermosa flor primaveral valiente’– musito uno de los fans  de Janet rodando los ojos al escuchar sus estúpidos elogios.

–Es verdad, ¡ni siquiera sabe actuar!, jamás estará a la altura de nuestra flor primaveral valiente– vocifero otro en apoyo a su ídolo.

Lizzy apretó los dientes en disgusto al escucharlos,  estaba cansada de siempre vivir  bajo la sombra de esa mal***a de Janet, ojalá no existiera y desapareciera como Rouss.

Janet que esperaba su turno para bajar, se sentía tan bien al escuchar a sus fans, con la energía renovada al topé, miro a Rouss la cual le asintió antes de bajarse.

Sus fans estallaron eufóricos al verla salir, haciendo que muchos se sonrojaran al ver lo hermosa que se veía, en definitiva, su flor primaveral valiente era la más hermosa de todas.

Cuando todos se preguntaban porque aún no había avanzado, la vieron extender su delicada mano blanca hacia el coche, dándose  cuenta que no estaba sola.

Todos estaban intrigados por saber con quién estaba Janet, ya que no habían escuchado nada al respecto si estaba saliendo con alguien.

El bullicioso entorno de pronto se quedó en silencio,  las miradas de asombro estaban presentes a donde miraras.

Una delicada mano sostuvo la de Janet, bajándose del coche  y empezando a caminar tranquilamente por la alfombra roja lado a lado, todos estaban asombrados de lo hermosa que era. 

Janet Lucía un vestido negro de un hombro con un enorme lazo en este, su espalda estaba descubierta, mientras caminaba, su esbelta pierna izquierda quedaba al descubierto por la abertura que la falda tenía. Su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia atrás dejando al descubierto su hermoso rostro y sus atractivos labios rojos.

Su acompañante tenía un vestido azul marino con pequeños diamantes que la hacían resplandecer tan hermosamente. Su cabello iba de lado moviéndose con pequeñas ondas a cada paso que daba. El lado descubierto de su cuello dejaba caer una cadena haciéndola ver cómo un ángel.

La mujer se veía extremadamente hermosa, ¡¡por Dios!!, ¡¿de dónde había salido tan semejante belleza!?.

Rouss caminaba tranquilamente a la par de Janet, su rostro no mostraba emoción, pero aún así,  se veía tan jodidamente atractiva que era imposible apartar la mirada de ella.

–Solo mira lo impactados que los tienes, esto es tan divertido– le susurró Janet con una sonrisa al ver a Lizzy estupefacta mientras las miraba.

Rouss sonrió de pronto, haciendo que la audiencia y los presentes jadearan  de asombro y se sonrojaran grandemente al ver lo hermosa que se veía al sonreír, era como ver descender a un ángel que resplandecía iluminando sus vidas.

–Si muero ahora, lo haría totalmente feliz al ver tal espectáculo de bellezas– gritó alguien de pronto entre la silenciosa multitud haciendo que todos lo mirarán y se tornará completamente rojo al recibir la atención de Rouss y Janet.

Al escucharlo, la multitud salió de su  trance y las palabras en cadenas surgieron.

–¿Quién es ella?, ¡es tan hermosa!– preguntó  alguien a su compañera que tenía al lado.

–No lo sé, jamás la había visto, no creo que sea una actriz– respondió dudosa.

–Aún si no es actriz, tendría todo mi apoyo si lo fuera, es tan hermosa que hace que solo ella y nuestra belleza primaveral estén en mis ojos–

–Si, a pesar que es extremadamente hermosa, al verla a las dos juntas hacen que se vean tan bien, se complementan perfectamente–

–Ahora si la tendrá difícil esa sin talento de Lizzy, jamás podrá estar a la altura de semejantes hermosuras – añadió alguien a la plástica.

–Si no fuera porque participa en estos eventos y entrevistas, ya ni sabría quién es, es tan fácil de olvidar, no cómo estás hermosas damas , ¡son inolvidables!– vocifero un joven suspirando mientras las miraba desde la distancia. Rouss lo miro y le asintió con una sonrisa, haciendo que el pobre se atragantara con su saliva sonrojándose mucho.

–¡Oye!,  nuestra pequeña hada es inolvidable también, ella es muy gentil y cariñosa– gritó un fans de Lizzy enojada al ver cómo la menospreciaban.

–¡Ja!, Podrá ser gentil y todo lo que quieras, pero la verdad no sé niega,  es una pésima actriz que se creé la gran cosa, ¿Qué de humilde tiene si menosprecia a los nuevos productores?. Lleva años sin aparecer en una serie, y  si es por belleza, solo tiene una belleza sobresaliente así que nunca , nunca estará a la altura de nuestra belleza primaveral ni la de la hermosa dama a su lado– grito algún fans  entre la multitud  haciendo que los fans de la pequeña hada no supieran como refutar sus palabras.

Lizzy que escuchaba todo se mordía el labio y su mano estaba cerrada fuertemente clavando las uñas en su piel, odiaba tanto a Janet hasta los huesos como odiaba a ese  pe**a  de Rouss.            ¿Así que había regresado?, Ja, así como la destruyó una vez, la volvería a destruir miles de veces.

Lizzy respiro para calmarse y no dejarse llevar por sus emociones que estaban revoleteando, colocando una sonrisa gentil, le hablo suavemente a su acompañante.

–Hermano Bratt, hace un poco de frío– musito tímidamente mientras sus mejillas adquirían un tono carmesí abrazándose así misma.

Pero al no recibir respuesta después de unos segundos, alza la mirada  viendo como Bratt miraba fijamente a Rouss que se estaba acercando junto a Janet.

La  sangre le  empezó a hervir del inmenso odio que le carcomía hasta los huesos por esa m***ta  pe**a  de Rouss y juraba que la volvería  a destruir sin ninguna compasión. La destruiría de tal manera que ni un solo cabello de ella se salvaría. 'Solo espera maldi** bastarda, te aplastare como el maldi** insecto que eres'.

Bratt miraba fijamente a la mujer que caminaba tan tranquilamente, cada paso que daba era tan seguro y suave que pareciera que estuviera caminando en una delicada nube flotante sin dejarla tocar el piso.

Se veía tan hermosa y radiante,  se veía tan diferente de la última vez que la había visto. No había ni una pizca de sombra de esa mujer con el vestido  rasgado y sucio con la cara roja he hinchada por los golpes que había recibido. Su  rostro ahora lucia tan radiante y limpio que parecía una obra perfecta de un hermoso jade blanco sin ninguna imperfección en el.

Sentía su ser inquieto al verla,  esta mujer se veía tan diferente a la que él conocía,  pero, ¿Por qué se sentía así?. El definitivamente la odiaba por ser una descarada fácil y sobretodo por engatusarlo con sus mentiras de chica limpia y pura.

Rouss que caminaba tranquilamente al lado de Janet, sintió una fuerte mirada sobre ella, alzando su vista en dirección de ésta encontrándose con la mirada de Bratt y la abrasadora de odio de Lizzy que estaba a su lado.                                                Las comisuras de sus labios se enroscaron hacía arriba en una  suave sonrisa. Mientras que el cuerpo de Bratt se tensaba al verla. Si anteriormente se veía tan bien sonriendo,  ahora al sonreír suavemente  se veía tan resplandeciente y delicada.

Lizzy se mordió fuertemente el labio al tiempo que un brillo siniestro pasaba por sus ojos, el cual no paso desapercibido por Rouss.  

Una voz algo ansiosa sonó sacándolos del inesperado silencio que se había formado entre ellos a pesar que la multitud aún seguía aclamando por sus personas favoritas.

–Señorita Wyner,  ¿Cuándo la volveremos a ver en la pantalla grande?– indago unos de los tantos reporteros que habían.

La sonrisa de Lizzy se le congelo por un momento, maldiciendo internamente por esa pregunta que tanto odiaba y nunca se cansaban de hacérsela.

–Pronto me volverán a ver, en estos momentos mi agente está discutiendo los acuerdos con un director – respondió con voz suave y una agradable sonrisa.

El reportero se sonrojo al verla actuar tan tímidamente, sin duda Lizzy era muy gentil y encantadora.

Al verla abrazarse así misma , Bratt rodeó su pequeño y delicado cuerpo con su abrigo, haciendo que Lizzy se sonrojara actuando tímidamente.  Así  que, esperaría que Rouss se acercara a ellos para que viera lo bien que Bratt la trataba y se diera cuenta que no tenía ninguna oportunidad de luchar con ella por su amor, haciéndose disimuladamente a un lado fingiendo saludar a los fans las esperó.

–Señorita  Morton, usted es conocida como las más talentosa y hermosa de la industria del entretenimiento, ¿le da miedo perder ese título en algún momento?– tanteo curioso por escuchar su respuesta sin dejar de intercambiar miradas entre ella y Rouss.

–Si mi título es arrebatado por mi amiga a mi lado no me importaría. Pero no todos están calificados para ocupar ese lugar–  respondió tranquilamente con una sonrisa mientras miraba de reojo a Lizzy. Jamás dejaría que esa ma***ta ocupara ese lugar.

Las dos siguieron su camino tranquilamente para ir al salón y relajarse un momento después de haber terminado las entrevistas.

Cuando pasaron por donde estaba Lizzy, esta llamo a Rouss tímidamente –hermana–.

Rouss que caminaba tranquilamente junto a Janet  escucho la voz de su hermana, la miro de reojo sin responderle y sin dejar de caminar.

‘Esa m*****a actitud superior y arrogante de ella la odio tanto al igual que su hermoso rostro, como quisiera agarrarla y golpearla hasta desahogarme todo la ira y desfigurarle la cara’, pensaba Lizzy sintiendo el odio intensificarse cada vez más.

Pero no podía darse el lujo de perder los estribos por esa pe**a y menos en  ese lugar, ajustando sus emociones,  se voltea a ver al hombre a su lado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP