Capítulo 176

La hermosa casa que el ingeniero Córdova, le regaló a Elizabeth, para su fundación, fue adecuada para recibir a niños y adolescentes víctimas de maltrato y violencia.

Los jardines exteriores llenos de columpios, resbaladeras, y demás juegos infantiles fueron adecuados con pisos sintéticos que protegían a los niños de las caídas.

En el interior, las oficinas de los psicólogos estaban equipadas con tecnología de punta, adornadas con hermosas plantas y grandes ventanales.

Las aulas para recibir terapia estaban adecuadas con material didáctico de acuerdo a las edades de los niños, en la fundación iban a recibir terapia niños desde los cinco años hasta jóvenes de dieciocho.

Los invitados iban llegando, amigos del ingeniero Córdova, un delegado del Ministerio de Bienestar Social, psicólogos, familiares de niños maltratados también se iban acomodando en sus lugares en el auditorio con capacidad para cien personas, a los pequeños en la entrada les obsequiaban

Angellyna Merida

Espero hayan disfrutado de estos capítulos, y en especial de esta historia que ya está llegando a su final. Si este libro es de sus agrado por favor recomienden, dejen reseñas, ayuden a compartir. Gracias.

| 61
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo