Soluciones

A fuera el día era gris, las espesas y oscuras nubes cubrían al sol que, muy de vez en cuando, buscaba salir y resultar cálido; parecía que llovería y que así sería el día entero, gris y, para muchos, algo melancólico. El ambiente exterior iba muy acorde con la atmósfera que reinaba en el interior de la residencia Gardner, lo cuál no era muy favorable pues, cuando uno se encuentra mal, sólo quiere ver al sol brillar para recordarse sonreír.

Joseph y Victoria desayunaron en silencio, él no revisó el periódico cómo de costumbre, no le apetecía hacerlo, ni tampoco menciono la más reciente publicación de su artículo aunque se moría por hacerlo. Ella no terminó su comida, ni explicó la naturaleza de sus planes a la familia, así cómo tampoco pregunto por los del resto. Miranda tan sólo comía, no quería preguntar nada, porque era evidente que todo estaba algo tenso y no quería tensarlo más, no quería que se rompiera algo.

* * *

Después de algunas semanas desaparecidas, totalmente incomunicad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App