Capítulo 20

Gina

Llamar a Chad fue un impulso de último minuto, estaba con Lexi hablando sobre cosas de bebé y vi a mi hija tener su primera sonrisa, le sonreía a la nada y me entró una melancolía, por lo que decidí que Chad merecía estar en cada momento de nuestra bebé. Tomé el móvil y le envié mi dirección en un mensaje de texto, lo que no pensé es que llegaría en exactamente catorce minutos, creo que llegó justo cuando di la orden de dejarle pasar en recepción.

Tampoco conté con su reacción al verme, ese abrazo se sintió tan bien, pero nada era perfecto, él estaba casado y yo me iba a casar, por eso decidí separarme antes de llegar a más. Lo llevé a conocer a Aileen y debo admitir que casi lloro al escucharlo hablar con nuestra hija.

—Hola princesa, ¿cómo estás? Yo soy tu papi, tu caballero de brillante armadura—. Son palabras que nunca voy a olvidar en la vida y haré que Aileen las conozca y que siempre las recuerde.

Me quedo mirando como embobado por la niña se olvida de mi presencia, camina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App