Toda la tarde transcurrió sin novedades, Denzel no me llamó ni yo, no había ido a la oficina así que mañana tendré que pasar antes de ir por los resultados.
No dormí gran parte de la noche, estaba pensando en todo así que cuando me levanté y vi que Joel ya no estaba decidí saltarme el desayuno y arreglarme para ir directo a la oficina, me urgía ir al laboratorio.
En la oficina todo estaba en orden asi que me dirigí al laboratorio, en el camino me llamo Joel y nos quedamos de ver ahí, al llegar vi que ya estaba estacionado, me baje de mi coche y camine hacia el suyo, estaba con alguien, rayos que inoportuna soy, se dio cuenta de mi presencia y bajó de prisa.
– Hola preciosa.- Me abrazó y me condujo dentro del laboratorio.
– ¿No vas a presentarme a tu amigo? .- Mi voz cargada de picardía, no sabia que tenia un novio, jamás lo veo con nadie en su coche, así que debe ser serio.
– No es tan importante, nos conocimos hace poco.- Nunca fueron importantes, nada serio.
– Bueno, lo subiste a tu coche y jamás haces eso, no sé porque pensé que volverías con German.
– No tuve elección, y lo de German ya pasó, hay que recoger tus resultados.- Si que estaba actuando extraño.
Lo que sucedió después no me lo esperaba para nada, la señorita del laboratorio había entregado los resultados a “mi esposo” lo iba a asesinar sin duda, así que lo llame, no tuve más elección, así como Joel con su amigo, m*****a sea.
– Tenemos que hablar.- Dijo Denzel del otro lado de la línea, m****a.
– ¿Sabes que acabas de cometer un delito? La invasión a la privacidad está penada Denzel, ¡Por Dios!
– Demándame.- Lo voy a matar, como puede ser tan imbécil; sin estarlo viendo supe que había sonreído al decir esa palabra.
– Es en serio, quiero mi sobre y más te vale que no lo hayas abierto.- Mi voz ya sonaba cargada de ira, Joel solo me veía con compasión y eso me molestaba aún más.
– Si, aquí lo tengo, estoy en el café de al lado, ven y charlamos, no traigas a tu sombra.- Sonaba divertido, ¿Que rayos le pasaba?
– Iré por mis resultados pero no me dirás que hacer Denzel. - Colgué antes de que se le ocurriera decir alguna otra cosa.
Por supuesto que llevaría a mi sombra, es lo único que me detiene de no arrancarle los genitales en un lugar público, no se porque no quería que lo llevará, sabe que Joel siempre esta conmigo, en especial ahora que entre Denzel y yo no hay ni volvería a haber nada, esto debe ser una broma pesada, solo esta jugando conmigo, seguro ni siquiera ha abierto esos resultados.
– Denzel quiere que vaya sola, está en el café que está aquí en esta plaza.- Joel puso los ojos en blanco en cuanto le mencioné que Denzel no quería verlo conmigo, aunque son mejores amigos, algunas veces le molesta que sea tan posesivo.
– Si, claro, por supuesto que te quiere para él solo, pero si tu ya tomaste la decisión de sacarlo de tu vida, es mi deber como tu mejor amigo ayudarte a hacer precisamente eso, y después de lo que pase con el, tu y yo iremos a ese lugar de helados de Yogurth que tanto te gusta.- Me sonrió pero su sonrisa no parecía sincera, se que me apoyara en todo pero eso no evita que le duela toda esta situación.
– Esa me parece una idea perfecta, espero que esto no demore mucho.
Mientras caminábamos al café iba pensando en mil posibilidades de lo que podría pasar, principalmente en la posibilidad de que Denzel haya leído los resultados y de que sean muy diferentes a lo que yo esperaba, si estoy embarazada no se que voy a hacer, he decidido mantener fuera de mi vida a Denzel bajo cualquier término, y un bebé solo haría todo esto mucho más difícil, al llegar al lugar que estaba a tan solo unos locales del laboratorio no pude evitar sentir nauseas de los nervios que tenía, suspire profundo, Joel se dio cuenta asi que me hizo girar para que quedáramos frente a frente.
– Peque, pase lo que pase ahí dentro, estaremos bien ¿De acuerdo? Yo voy a apoyarte, no importa lo que suceda, estoy contigo.- Me abrazo y estuve apunto de llorar, pero no lo haría, no aquí.
– Gracias, se que cuento contigo y sé que mi vida esta apunto de cambiar, si esos resultados arrojan más que una anemia, se que necesitare muchísimo apoyo.- No quise entrar en detalles, pero se que el me entendia asi que solo nos separamos y decidimos entrar al cafe.
Me senté frente a Denzel y Joel se sentó en la silla de al lado, Denzel estaba totalmente sonriente, maldición, eso me parecía una señal de alerta.
– ¿Cuando pensabas decirmelo Esme? ¿Tu lo sabías amigo?- Seguía sonriendo, Joel no dijo nada, estaba perplejo pero sabía a qué se refería Denzel, maldición, no pude decir nada, estaba petrificada.
– Nena, mírame, oye, está bien, estaremos bien, tendremos un bebé, estaremos bien, formaremos la familia que siempre quisimos.
Seguía inmovil, seré mamá no puedo creerlo, estaba tan asustada, quería a Denzel lejos y esto no lo iba a alejar, escuchar de sus labios que formariamos una familia me daba náuseas después de haberlo visto tan cerca Dabria, lo quiero muy lejos de mí así que mis siguientes palabras salieron como vómito verbal.
– No es tuyo Denzel.- Su sonrisa se desvaneció y pude notar como el color abandonaba su cuerpo, parecía enfermo, seguí hablando sin pensar en las consecuencias y lo que siguió no puedo describirlo, sucedió todo tan rápido.
– Es de Joel.- Dije con convicción pero a un volumen muy bajo
La sonrisa de Denzel se desvaneció y pude ver como todo su color termino de esfumarse de su cuerpo, cada segundo que pasaba, estaba más pálido, sin embargo conservó la calma y giró su mirada hacia Joel, quién para mi sorpresa estaba totalmente sereno para la situación.
– ¿Es eso cierto? - Denzel logró articular las palabras a la perfección pero se notaba que estaba ardiendo de ira.
– Si.- Se limitó a decir Joel.
Hable sin pensar y en cuanto Joel apoyó mis palabras me arrepenti totalmente de haberlas dicho porque Denzel pasó de estar pálido a estar rojo de ira, sus ojos se oscurecieron tanto que habría jurado que algún demonio se apoderó de él; el poco autocontrol que había en Denzel se esfumó.
Se levantó con una rapidez increíble, arrojó la mesa a un lado y tomó a Joel por las solapas de la camisa para arrojarlo con fuerza contra la pared.
¡Oh no, qué rayos hice!
– ¡Denzel! ¡Denzel detente por favor!- Grité lo más fuerte que pude y me abalancé sobre él para intentar separarlos, no sé en qué momento se me ocurrió decirle algo así, él no era una persona violenta, jamás se iba a los golpes con nadie, debí suponer que algo así sería una razón para hacerlo.
Todo pasó demasiado rápido, mientras yo intentaba separarlos, alguien llamó a la policía y ellos habían tenido que intervenir.
Con las influencias de Denzel por supuesto que no se los llevaron detenidos pero ahora me encontraba en el penthouse que compartía con Denzel sentada con dos personas heridas y mi consciencia matándome, nadie decía nada, Denzel podría matarnos con su mirada si eso fuera posible.
Cuando los policías se fueron después de haberlos separado, le dije a Denzel que me iría con Joel a su departamento, que hablaramos cuando todos estuvieramos mas tranquilos, por supuesto se opuso totalmente, así que vinimos aquí en su coche.
Se supone que aclarariamos todo pero en el camino nadie habló, Denzel se limitó a conducir hasta aquí, después de todo, es propiedad suya, no puedo soportarlo más, el silencio hace que mi conciencia me grite demasiado fuerte, estaba apunto de hablar pero no tuve oportunidad, no fui yo quien dio la primera palabra después de todo.
– ¿Por qué?- Fue todo lo que Denzel dijo.
– ¿Qué?- No pude decir nada más, Joel suspiro y se levantó.
– Los dejaré solos para que hablen, creo que esto es entre ustedes.- Al menos lo era hasta que decidí decir esa estupidez, pensé.
– No, esto te concierne a ti también Joel, siéntate. Denzel se levantó mientras decía esto último, no gritó pero su voz era tan autoritaria que Joel no tuvo más remedio que sentarse mientras mascullaba algo en italiano, creo que quizá un “m****a”
– ¿Por qué?- Repitió la misma pregunta de hace un momento pero ni Joel ni yo pudimos contestar, me sentía como si me hubiera metido en problemas y estuviera en la oficina del director.
– De acuerdo, seré más preciso.- Esta vez Denzel si alzo la voz un poco, lo que me hizo pegar un salto.
– ¿Por qué m****a me hicieron esto? ¿Lo merezco? A ti Esme, te lo he dado todo, me entregue en cuerpo y alma a ti, por completo desde el primer día, en cuanto a ti Joel, creí que éramos amigos, por Dios, me contabas cosas de tus ligues que yo no quería saber ¿Me contaste de ella? ¿Fuiste tan hijo de puta como para cambiarle el nombre y contarme como te cogías a mi esposa? ¡Oh por dios! ¿Lo hicieron aquí? ¡Maldita sea!- Caminaba por todo el estudio mientras casi gritaba, estaba apunto de un colapso, tenía que tranquilizarlo, me levanté pero Joel me detuvo, me hizo sentarme y se levantó el.
– Denzel tranquilizate, esto solo paso, ninguno de los dos lo planeo y yo jamás te contaría sobre esto, vayamos a tu despacho a hablar tu y yo, Esme está embarazada, esto podría hacerle daño al bebé.
– ¡No! Al carajo, solo quiero saber por cuánto tiempo me han visto la cara de imbécil, yo confie en ti Joel, confíe en ambos.- No puedo con esto, tengo que decir algo, me levanté e intenté abrazarlo, me dolía tanto verlo así, pero ¿Qué podía decir para tranquilizarlo? Cualquier cosa que diga de ahora en adelante pensará que estoy mintiendo.
– No me toques Esmeray, por favor no me toques, no puedo con esto, quiero que ambos se larguen de mi puto penthouse ¿Oyeron? MI PUTO PENTHOUSE, no tendrán nada mas de mi, jamás.
– Hablaremos cuando estés más tranquilo Denzel, estás muy alterado.- Dijo Joel mientras tomaba nuestros abrigos.
– ¿Que estoy muy alterado? ¡Te acostaste con mi esposa y la embarazaste! Y eres gay Joel, o al menos eso creí.- Se desplomó en el sofá y yo quise abrazarlo, todo esto era una m****a.
– No soy gay, soy versátil. - Maldición, ¿Cómo se le ocurría a Joel decir algo así viendo el estado en el que se encuentra Denzel?
– ¡LÁRGATE!- Jamás lo había visto así y jamás había gritado de esta manera.
Empezamos a caminar y cuando entramos al elevador Denzel corrió a toda prisa y me tomó del brazo sacándome del elevador justo antes de que cerrara sus puertas, fue tan brusco y repentino que Joel no tuvo tiempo de reaccionar y se quedó dentro del Elevador, Denzel tenía una mirada que me asusto, me veía con una mezcla de emociones pero el odio era lo principal que pude notar.
Oh por Dios va a hacerme daño.
El sol comenzó a entrar por la ventana, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, la habitación daba a una terraza con ventanales de cristal, estaba ligeramente abierto así que el aire se coló por la abertura, el frío y la luz que entraba me obligaron a abrir los ojos, al hacerlo, la realidad me golpeó de pronto, en mi adormilada mente no habían llegado los recuerdos de la noche anterior, hasta abrir los ojos, gire la vista y vi a Denzel recargado sobre sus brazos viendo el cielo gris del exterior, sentí una mezcla de emociones. Sentía muchas cosas, lo vi con atención, tenía puesto solo el pantalón del pijama y estaba fumando, no se si fue la visión de él o el hecho de que prácticamente con lo sucedido por la noche me había retractado de todo lo que dije durante las últimas 48 horas, sentí enojo, una ira incontrolable, furiosa me levanté de la cama y empecé a vestirme rápidamente. Denzel se giró y entró a la habitación cerrando el ventanal tras de sí y colocando el puro en el cen
Empecé a sentir como mi corazón latía de prisa, Denzel dijo eso en voz alta ¿O fue mi imaginación? Yo se que tiene dudas, pero no tiene porque hablarlo frente a Charlie, a el no le incumben nuestros problemas. – Hablemos esto fuera ¿Quieres, Denzel?- Lo fulmine con la mirada y el solo me regreso una mirada llena de desagrado. – Claro, ya que termine la consulta, aunque no hagamos la prueba, podemos revisar que esté todo bien, Joel ¿Podrías esperar en recepción por favor? - Le dirigió una mirada de determinación a la cual Joel solo pudo responder con un asentimiento de cabeza y en silencio salió del consultorio. – No es que quiera entrometerme Denzel, pero si es posible que el sea el padre, quizá también debería estar en la ecografía. – No lo es, Charlie, ¿Podemos proseguir?– Claro.- Nos dirigió a una camilla con una pantalla al frente. – Que nervios, ¿Podremos escuchar su corazón?- Al fin pude hablar, la emoción me estaba invadiendo, sería la primera vez que vería a mi bebé y al
Después de pasar la tarde en su despacho, Denzel sale a saludar de mucho mejor humor, con mi comentario lo había hecho sentir terriblemente mal, me disculpe por ello a lo cual el solo sonrió, besó mi mejilla y se fue a su despacho argumentando que tenía mucho trabajo, no sin antes preguntar unas 100 veces si necesitaba algo, parecía que había pasado una eternidad desde que vivía aquí, pero tan solo habían pasado un par de semanas, como cambian las cosas en tan poco tiempo, al firmar el divorcio creí que iniciara una nueva etapa, tan solo mi pequeña casita con verja blanca de madera, mis florecillas violetas y yo, siempre había querido vivir a las afueras, solo que no imaginaba que sería con alguien, al casarme con Denzel, él me había prometido que en unos años nos iríamos a vivir al bosque, iríamos de vacaciones a la playa y todo sería hermoso, bueno, eso ya no será posible, quizá las vacaciones con los niños si. Mis pensamientos se habían ido tan lejos que no me di cuenta de que Den
Estuve toda la noche despierta, Denzel no me había llamado para nada, y se que me dijo que no lo esperara despierta, pero mi ansiedad estaba cobrando factura, claro que no esperaba que me llamara, después de todo, ya no era mi esposo y yo ni siquiera debería estar durmiendo en su cuarto de huéspedes, sin embargo, la preocupación invadía cada parte de mi ser. Me levante por enésima vez al baño, cuando iba de regreso a la habitación decidí salir al balcón a tomar un poco de aire fresco, en ese instante me asome hacía abajo y sostuve mi vientre en un acto reflejo recién adquirido, como un sistema de protección hacía mis bebés, justo cuando iba a irme a la cama, pude ver como se estacionaba un Bentley a lo lejos, pues al estar en un Pent-House, todo se veía desde muy arriba, de pronto algo llamó mi atención, no era el coche de Denzel pero algo en él me causo intriga así que corrí hacía el cuarto de seguridad donde se encontraban todas las pantallas que daban a la calle. Denzel había insi
Después del incómodo momento en Madalena, la tarde había pasado bastante tranquila, charlamos como si de verdad las últimas semanas no hubieran ocurrido, fue como siempre había sido, risas y bromas, Joel con sus ocurrencias y terminamos en un ataque de risa, no podía negar que la había pasado demasiado bien, a Joel le había parecido una maravillosa idea que yo siguiera viviendo con Denzel lo que queda del embarazo, si bien solo tenia algunas semanas, pronto se empezaría a notar ya que se trataba de un embarazo gemelar. Después de comer Denzel mencionó que tenía unos asuntos que resolver y que pasaría la noche fuera, como no quería quedarme sola le pedí a Joel que hiciéramos una pijamada en su departamento, así que nos encontrábamos con mascarillas en nuestros rostros y con unas margaritas en nuestras manos, las mías eran vírgenes por supuesto.– Así que…- Joel me veía con una sonrisa de picardía en su rostro y yo por mi parte no podía dejar de sonrojarme.- Cuéntamelo todo por favor,
Desperté con una fuerte migraña, el olor a gasolina y orina era nauseabundo, abrí los ojos como pude, todo estaba demasiado oscuro, observe todo a mi alrededor y conforme mi vista se iba adaptando a la oscuridad la realidad me dio un golpe, oh no, Denzel, Joel, ¿Donde estaban? y ¿Por qué ese hombre me había dicho que Denzel era un mafioso? Lo llamo amigo, y Denzel lo amenazó, jamás había escuchado que le hablara a alguien de esa manera. La puerta se abrió y entró una luz cegadora, era el mismo hombre, pero esta vez venía solo, se había cambiado y afeitado, era bastante alto y no parecía tener más de 40 años. – Muy bien, lindura, al parecer estas llena de sorpresas, después de que te desmayaras tuvimos un pequeño percance con tu amado esposo, me dio una pequeña paliza y bueno, yo necesitaba algo de acción por eso mis hombres no intervinieron, él no salió del todo limpio dejame decirte.- Sonreía y pude notar que tenía el labio inferior roto, y un ojo magullado. – ¿Dónde están Denzel
Apenas recordaba lo que había pasado, hacía semanas del altercado en lo que ahora se, era la mansión Leopardi; sucedieron tantas cosas en tan poco tiempo que mi cabeza no podía procesarlo, después de darme cuenta de que Denzel estaba herido de bala, había gritado con desesperación a Zait para que nos auxiliara, él estaba a unos cuantos metros de nosotros asegurándose de que ningún hombre de Leopardi quedará con vida; pero en cuanto escuchó la desesperación de mis gritos llegó hasta nosotros de un par de zancadas, había conducido a toda velocidad con un Denzel intentando no perder el conocimiento, sonriéndome como si lo que tuviera fuera un resfriado, al llegar al hospital le habían inducido un coma, así que me encontraba en la cafetería del Hospital Virginia con Joel, quién había salido tan solo con un brazo roto. – Un dólar por tus pensamientos, peque.- Me sonrió con dulzura y yo quise llorar en ese momento, toda esta situación me sobrepasaba. – No lo necesitas, sabes muy bien lo q
Tarde unos minutos en terminar de procesar de lo que estaba hablando, al principio creí que bromeaba como siempre lo hace, esperaba que en cualquier momento soltara una risa estridente y ambos nos pusiéramos a reír, pero pasaron los minutos, quizá horas, y eso no sucedió.No podía articular palabra alguna, solo estaba totalmente quieta con lo que imaginaba sería la peor expresión de idiota que haya tenido jamás, el esperaba una respuesta, por supuesto que la esperaba, pero yo no sabía que decir, ¿Por que me confesaba esto precisamente ahora? Quizá el miedo que tuvo habló por él, tenía que decirle algo, pero no fui la primera en hablar, su mirada había bajado hasta sus manos de nuevo después de su confesión y en ese momento la levantó ligera y lentamente para hablar con la voz menos audible que escuche de el jamás.– ¿No vas a decirme nada? Yo se que te acabo de arrojar una bomba, pero no es tan malo, no estoy intentando nada, solo que tenía que decirlo en algún momento.Parecía genui