CAPÍTULO 77. Papá está aquí

Sacar a Sandor a patadas de su despacho no era la primera vez que lo hacía, pero ser incapaz de controlar cuánto le pegaba sí. En los últimos tiempos su salud no estaba bien, y a pesar de que Brima no estaba muy seguro de su competencia, había esperado que los años que le quedaban serían suficientes para entrenar a un buen líder, aunque eso significara que Sandor debiera ocupar su lugar por un tiempo.

Sin embargo saber que había tatuado al niño y que le hablaba con tanto desparpajo sobre ser el siguiente en la línea y amenazar con un arma a uno de sus subordinados más fieles...

"Dios, tiene que ser un maldit0 enfermo", gruñó para sí mismo mientras pensaba en cómo podría presentar al niño a la ceremonia que lo anunciaría al mundo como el heredero del Clan Drakon. Se arrodilló frente a la silla donde estaba sentado su nieto, miró al muchacho de cabello castaño claro con los ojos serios y pensó muy bien en qué iba a decirle.

—Eres un niño muy listo, sé que no tienes miedo ni debes tenerl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App