El amor ¿es un mito o una realidad? Todos hablan de lo hermoso que es el amor, pero pocas personas lo han sentido realmente, muchas personas están juntos sin estar enamoradas solo para no sentirse tan solas, pero prefiero estar sola a ser infeliz al lado de alguien.
Miro a través de la ventana, un pequeño bosque esta frente a mi, juego con un mechón de mi largo cabello castaño claro, mi piel es pálida, clara como la nieve y mis ojos son color grises claros,mientras juego con mi cabello un pensamiento cruza a mi mente.
—¿que se habrá sentido tener un mate? —digo en mi mente, hace más de 800 años que no hay mates, pensé que iba encontrar a mi mate pero no fue así, todos antes rechazaban a sus mates, entonces la luna enfureció y extinguió a los mates, hubiera querido un mate para mi, que me amara y cuidará pero nunca pasara.
—Natale es hora de salir de tu cuarto. —refunfuña mi amiga Nina tocando la puerta.
Veo mi reflejo en la ventana y veo a una chica un poco vacía por dentro, ahora que ya no hay mates somos incapaces de amar de verdad, ahora solo son palabras o a lo mucho cariño pero ya no mas amor.
—salgo en 20. —digo alejándome de la ventana.
—esta bien, te veo abajo si no sales en 20 minutos Natale, traeré a Elio para que te saque a rastras. —dice en tono de advertencia, yo suelto una carcajada, Elio es mi beta y mejor amigo. —que miedo. —digo en tono divertido, Nina ríe y se va.Yo me meto al baño, me quito mi ropa, me meto a la ducha y dejo que el agua me haga olvidar todo lo que me inquieta, salgo minutos después y me veo en el espejo, frunzo el ceño, seco mi cabello, salgo de la ducha y me pongo mis jeans negros de cuero, mi camisa blanca de tirantes escotada, mi chaqueta con mis botas y salgo de la habitación.
—al fin. —dice Nina poniendo los ojos en blanco suspirando.
—ya vamos. —digo saliendo de casa, cuando salimos ahí estaba Elio mi beta, cambia sus ojos azules a sus ojos amarillos de lobo y suelta un gruñido.Yo río y también cambio mis ojos grises por mis ojos amarillos con rojo de loba.
—no me das miedo. —digo alzando una ceja, Elio hace un puchero y me da un abrazo.
—¿nos vamos? —pregunta Elio divertido, es guapo tiene cabello negro, ojos azules y piel clara, su cuerpo es atlético, marcado por el ejercicio y sus labios son color rosa suave. —si vamos. —digo subiendo a la camioneta, ahora mi hermano vendría de Londres, con un idiota llamado Leonardo el tipo es un maldito, asesina a todo lobo que se meta en su territorio sin permiso, le fascina tener el control de todo y creo que esta comprometido, me siento mal por la pobre chica que lo soporta.—no soy invisible. —dice Nina alzando sus manos de forma exagerada, Elio y yo intercambiamos miradas y nos reímos, Nina hace una mueca y sube al auto molesta.
Llegamos minutos después al aeropuerto, esperando la llegada de mi hermano.
Y entonces un aroma exquisito llego a mis fosas nasales.
—¡mate! —grito mi loba.
Miro por todos lados buscando la persona que tiene ese exquisito aroma a tierra mojada, si lose un aroma extraño pero soy una mujer loba y el aroma a tierra mojada me encanta, entonces veo a mi hermano a los lejos con el maldito de Leonardo,todo mi mundo se viene abajo cuando veo que leonado es el dueño de ese aroma.—deja de molestar clare los mates no existe.— digo irritada, ella Salta de alegría por su supuesto "mate". —lo es, puedo sentirlo.— dice alegre. —¡que no es mi mate deja de molestar!— digo enojada.
Me levanto bruscamente cuando siento que me están observando, pero todo esta vacío pero puedo olfatear el aroma de Leonardo ¡el muy idiota entro a mi habitación!, indignada me levanto de la cama & examinó todas mis cosas por lo visto no toco nada.—¿Natele estas despierta? —dice Matt tocando la puerta. —no. —digo somnolienta volviendo a mi cama. —si lo estas. —dice en tono de reproche, yo sonrió. —levántate, Leonardo va inspeccionar nuestra manada. —suelto un bufido, porque tengo que soportar al idiota de Leonardo. —Natale puedo hablar contigo en privado. —dice Leonardo en tono autoritario.Nina me dedica una mirada pícara diciéndome le gustas ¡aprovecha! por otra parte Elio lo mira de manera fría, queriendolo matar con la mirada y Matt lo mira desconcertado.—si no me queda de otra. —digo en susurro para mi misma. —¿perdón? —dice leonardo.—que en el jardín estaría bien. —digo forzando una sonrisa.Leonardo asiente, se hace un lado para dejarme pasar, suspiro mentalmente y camino hacia al jardín y Leonardo me sigue a una distancia prudeCapítulo 3
—¿¡que!? —grita Nina asombrada.—¡callate nos escucharán! —digo irritada.—lo siento. —se disculpa Nina. —¿pero porque? —pregunta frunciendo el ceño. —quiero alejarme de Leonardo lo más que pueda. —suelto un suspiro tendré que decirle lo que pasa.—el...yo ¡ash! Creo que es mi mate. —digo resignada, Nina abre los ojos como platos, es imposible pero puedo sentirlo que el es mi mate. Mi cabeza era un remolino de pensamientos ¿de verdad Leonardo es mi mate? no podía creerlo, de todos los lobos no el... Solo seria dolor a su lado, aunque me dejo desconcertada antes de perder la conciencia se veía tan vulnerable¿sería capas de amarme? ¿Sin lastimarme? no estaba segura, por un momento lo comprendí, ser cruel y despiadada con todos esa era mi vida aunque parezca mentira, lo hacía porque me sentía sola... Incompleta con miedo al mundo, quizas así es Leonardo con miedo al mundo, abrí los ojos lentamente, sentía ardor en el costado de mi abdomen y mi cuello dolía.—¿como estas? —Leonardo me mira detenenidamente observándome—adolorida &mdaCapítulo 5
—bien, al fin solas ¡escupe la sopa! —dice Nina en tono divertido, yo pongo los ojos en blanco y río sin poder evitarlo.—no lo se Nina, el es tan... Frío y calculador no quiero estar con alguien que me diga que hacer cada segundo de mi vida —me gusta mi vida la que tenía antes, bueno no era la vida perfecta pero me gustaba , pero ahora tengo que soportar a Leonardo.—¡¿sabes cuantas chicas envidiarian tu lugar!? Son los últimos mates del mundo —dice alterada, eso me dejo en que pensar es cierto, somos los últimos mates,hace tanto tiempo que ya no hay mates y ahora aparece Leonardo mi suspuesto mate ¿sería verdad? Ahora todo a cambiado, ya no hay más vínculos, no más mates, no más lunas simplemente ya no hay más
El comité de lobos pide mi presencia ¡maldición! ¿que habré hecho ahora? No e hecho nada malo estos días...Solo e matado uno que otro vampiro en las últimas semanas pero ningún humano me a visto.—¿porque quieren verme? —pregunto nerviosa, Leonardo se pasa la mano por su barbilla de 2 días sin afeitar se ve tan atractivo.—no lo se —dice finalmente, yo suelto un bufido y me maldigo mentalmente espero no haber hecho algo malo.—esta bien, preparare mis cosas pero mis amigos también vendrán —digo en tono firme. —como quieras —dice en tono desinteresado, camina por mi habitación de u
Llegamos a Londres horas después yo estaba un poco exhausta pero no podía dormir aun, tenía que llegar lo antes posible a ese maldito comité de lobos ¡no e hecho nada malo! O bueno eso creo.—tranquila Natale todo estará bien —dice Nina en tono conciliador pero no dejaba de pensar en porque quieren verme. —llegaremos en una hora aproximadamente, iré a traer el auto —dice Leonardo y desaparece de mi visión, yo lo miro con enfado, estoy confundida lo quiero pero lo odio, es mi mate y es inevitable no sentir cierra atracción por el, me parece tan guapo y misterioso, el guarda tantos secretos que me gustaría conocer, quisiera poder cambiarlo... Borrar su doloroso pasado que oculta.—no