Llegamos a Londres horas después yo estaba un poco exhausta pero no podía dormir aun, tenía que llegar lo antes posible a ese maldito comité de lobos ¡no e hecho nada malo! O bueno eso creo.
—tranquila Natale todo estará bien —dice Nina en tono conciliador pero no dejaba de pensar en porque quieren verme.
—llegaremos en una hora aproximadamente, iré a traer el auto —dice Leonardo y desaparece de mi visión, yo lo miro con enfado, estoy confundida lo quiero pero lo odio, es mi mate y es inevitable no sentir cierra atracción por el, me parece tan guapo y misterioso, el guarda tantos secretos que me gustaría conocer, quisiera poder cambiarlo... Borrar su doloroso pasado que oculta.—nosotros nos iremos al hotel, ya sabes,como no fuimos invitados no podemos ir —dice Nina encogiendose de hombros.
—¡que! ¿dejarás que Leonardo me lleve sola a ese lugar? —digo susurrando en su oído ella ríe y asiente inocentemente. —¿tu también te irás Elio? —digo haciendo mi más tierno puchero.—tengo 19 años eso no funciona conmigo —dice alzando una ceja divertido. —entonces váyanse al carajo —digo irritada. —lo siento Natale no podemos estar ahí lo sabes —dice Elio en tono de disculpa, yo me quejo pero asiento.—bien, tengan cuidado los veré en el hotel —digo despidiéndome de todos.
—cuida mi equipaje —le digo a Matt en tono de advertencia, el ríe y yo lo golpeó en el brazo.—si si, lo cuidaré pero ten cuidado con Leonardo —dice lo último seriamente, yo asiento y aparece Leonardo minutos después.—nosotros nos iremos ya al hotel —dice Elio de manera fría a Leonardo el asiente desinteresado.
—adios chicos —digo nerviosa.
—adiós Natale y tranquila que todo estará bien —dicen todos tratando de darme ánimos, respiro profundamente y asiento, todos se van dejándome con el idiota de Leonardo ¡juro que quisiera estampar mi mano en su mejilla! Sus cambios de humor son tan drásticos.—será mejor que nos vayamos ya —dice Leonardo tomando mi mano, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando hace eso, su piel con la mía es algo desconcertante.
Salimos y subo al audi que esta afuera, yo abro la boca sorprendida es un auto muy lindo, Leonardo me abre la puerta y entro en el asiento del copiloto, después el entra al auto y emprendemos nuestro al castillo donde se encuentra el comité de lobos, yo juego con mis dedos nerviosa y miro a través de la ventana.
—relájate Natale, yo estoy contigo —dice tratando de calmarme, yo volteo a verlo y su vista esta fija en la carretera.
—¿Leonardo porque eres así? ¿tan frío e indiferente? No e hecho nada malo para que me trates tan frío —digo duramente, Leonardo abre los ojos sorprendido y me mira por unos segundos.
—lose Natale pero así soy, e tenido un pasado que me hace ser así —dice suspirando.
—siempre quise un novio que me diera flores, chocolates e hiciera cosas románticas para mi —digo susurrando triste mientras veo por la ventana.—pero me tocó un mate frío y sin sentimientos —digo susurrando tan suave que quizás no logro escucharme.
—tratare de cambiar...por ti —dice finalmente, cierra sus ojos un instante y vuelve a abrirlos, me miran de manera dulce con cariño y yo le sonrió por primera ves.—llegamos —dice deteniendo el auto, yo inhala y exhalo tratando de calmarme.
Leonardo baja del auto y me abre la puerta segundos después, me tiende la mano y yo la acepto segundos después, caminamos ala entrada donde guardias nos están esperando.
—por aquí Natale Gabrielli —dice el hombre que esta en la entrada, es inmenso de piel morena con cabello negro y ojos color café, nos guía a una especie de cuarto de reuniones y ahí están 5 hombres lobo sentados mirándome seriamente, todos son de piel clara, algunos tienes cabello claro y otros cabello oscuro.
—la esperábamos Natale Gabrielli, tome asiento —dice uno de los hombres, yo nerviosa tomo asiento y Leonardo también.
—gracias por traerla señor Gabbi —dice otro de ellos, Leonardo Gabbi es un lindo nombre.
—tranquila Natale no está aquí por algo malo —dice el hombre que está en el centro de la larga mesa,es de piel clara ojos azules y cabello rubio debe tener 24 años.—gracias señor Loutle —digo cortésmente, a todos se les dice Loutle es una especie de apoyo para ellos,exhalo aliviada quizás solo es para felicitarme así que sonrió radiante.
—queremos evitar una guerra y aquí usted es crucial para evitarla, Matthew quiere desatar una guerra y eso no traería nada bueno, a accedido a no enfrentarnos solo si se casa con usted señorita Gabrielli, así que el comité de lobos le ordena casarse con Matthew Gacel —dice mirándome seriamente.Mi sonrisa se desvaneció, Mi mundo se detuvo, mi corazón dejo de latir, la sangre abandono mi rostro, simplemente me sentí morir.
Sentí que el mundo se detuvo, que la tierra dejo de girar, sentía que mis pies ya no tocaban el suelo, sentí que caía en un abismo sin fin, mi expresión debió haber sido de película, había pasado solo una fracción de segundo aunque para mi había pasado una eternidad, me quede congelada sin habla, sin poder responder ni reaccionar, cuando pude tomar la cordura torpemente me levante de la silla y me gire a ver a Leonardo, el estaba igual o peor que yo, sus ojos estaban abiertos mirando sorprendidos a las personas que estaban frente a él.—no,definitivamente no me voy a casar con Matthew —dije horrorizada y alterada.Si Leonardo ya era malo ¡Matthew era mil millones de veces peor! El está metido en todo lo malo, en todo lo ilegal posible en narcotr&aac
Sentía un dolor abrasador por todo mi cuerpo la plata estaba haciendo estragos en mi cuerpo, me sentía más muerta que viva.—señor Loutle ¿que hacemos con ella?—llevensela ala casa de Matthew —dijo serio y decidido—¿y el señor Leonardo?—suéltalo, no nos conviene que este encerrado— Me faltaba el aire, el dolor era sumamente insoportable, cerré los ojos lo más fuerte posible para evitar las náuseas y dolor.—ya vete, me haces daño —digo en susurro mientras gimo de dolor —es el punto —. Dice quitando sus asquerosas manos de mi.Suelto un suspiro de alivio mientras el se aleja de mi, lo miro con odio y fastidio.—¿ya entiendes Natale? Aquí harás todo lo que yo diga —dice serio —no haré nada de lo que tu digas, no me importa si me torturas, si me matas no me importa —. Digo con los dientes apretados y mis manos convertidas en puño.Matthew levanta una ceja divertido y niega con la cabeza.Capítulo 11
Una lágrima salio de mis ojos sin poder evitarlo, sentía impotencia y enojo de no poder hacer nada, Matthew me sujeto con sus manos y se iba acercando a mi cuello, sentí su respiración y me tense de inmediato, sentía tristeza porque yo quería ser marcada por Leonardo no me importaba como fuera, que pasado ocultaba yo quería estar con el, porque lo quiero a pesar de todo, se que en el fondo el también me quiere como yo a el.—hueles muy bien —dijo rozando sus colmillos en mi clavícula.Sentía repugnancia y náuseas, yo lloraba y sollozaba sin parar, rogando que no lo hiciera pero era inútil, justo cuando Matthew se preparaba para morderme se escuchó un estruendo en toda la casa, el infierno se estaba desatando abajo, se escuchaban disparos, gritos, persona
Pov de Leonardo .—pero que mierda... —dice el hermano de Natale asombrado al verme, ¿como es que se llama, Matt?—¿que te paso? ¡¿donde esta natale!? —pregunta su amiga nina preocupada y alterada.Yo tenso mi mandíbula y convierto mis manos en puño al pensar en Natale, no debí haberla llevado, todo esto es mi culpa debí de haberlo visto venir, Matthew siempre quiso a Natale desde que era una niña.Flashback.—recuerdame porque mierda estamos aquí —le digo a Matthew furioso. &
Desperté poco a poco, con dolor en mi cabeza ¿tan torpe soy? Al parecer si, bufo mentalmente y abro los ojos lentamente y los frotó para poder ver mejor, entonces veo a Leonardo que esta observando a través de la ventana, se ve tan distraído en sus pensamientos que no me atrevo a hablarle ¿que podría decirle? Quería decir tantas cosas, quería decirle otra vez gracias por haberme salvado de Matthew, por haber pelado por mi.Un sentimiento nuevo brotaba dentro de mi y era algo nuevo, siento una atracción hacia Leonardo que no podría explicarlo, no sólo es físico, eso va más allá, lo quiero más que a cualquier persona que e conocido, pienso en el todo el tiempo, quiero estar junto a él toda mi vida sin importa nada, sin importar los secretos que el guarda.
Apreté mis manos convirtiéndolas en puño, mordi mi lengua para no soltar una maldición, todos se miraban entre sí incómodos & ala misma ves enojados.—ves natale el idiota esta con alguien mas —me dijo Elio enfadado a través de la conexión. —Elio sabes que te quiero mucho pero no me hables en estos momentos, vete llévate a Matt y a Nina tengo que hablar con el imbécil de Leonardo —digo conteniendo mi enojo, mi loba quería tomar el control pero no iba a permitirlo.Elio asintió no muy convencido, llevándose a Nina y Matt, Leonardo estaba sorprendido, estaba en una especie de trance, la ira y celos crecía dentro de mi a una vel
Llegamos a España, todo era muy hermoso y acogedor, tomamos un taxi y fuimos al hotel más cercano necesitábamos descansar todos estábamos sumamente agotados.—yo iré a pagar —dijo Matt con los ojos casi cerrados. —olvídalo, seguro estas mas dormido que despierto —dije tomando el dinero, Matt río y asintio, camine a recepción y pedí 2 habitaciones con camas separadas.—aquí tiene, que disfrute su estancia —me dijo la recepcionista con una sonrisa fingida, yo solo tome las llaves y camino donde los chicos.—bien, aquí están las llaves de su habitación —les dije a los chicos suspira