Capítulo 73: Sobre

Fingió no escuchar y continuó caminando, decidida a no darles el gusto de responder.

Pero en el fondo, aquellas palabras la lastimaban profundamente, removiendo sentimientos que preferiría ignorar. Sabía que había algo de cierto en lo que decían: su esposo no la amaba y nunca lo haría, y eso lo tenía muy claro.

Se dirigió hacia el final del salón, luchando por mantener la compostura. Cuando llegó al tocador, se miró en el espejo, tratando de recuperar el aliento y calmarse.

Sus ojos se le llenaron de lágrimas, pero rápidamente parpadeó para ahuyentarlas. No iba a darles el placer de verla rota, al menos no esta vez.

Apoyándose en el borde del lavamanos, intentó tranquilizarse. No podía escapar de esas palabras, pero tampoco podía permitir que la destrozaran.

Con un suspiro, se enderezó y comenzó a retocarse el maquillaje. Se preparó para regresar al salón.

Cuando salió del tocador y se dirigió a un rincón más apartado, un lugar donde nadie de aquella mesa pudiera verla.

Apoyó la es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App