Capítulo 021

—Es muy complicado… —trató de evadir el tema, pero era evidente que Esteban no tenía pensado dejarlo pasar.

—Siento que algo grave te está sucediendo —soltó entonces, convencido de esa realidad—. Y estoy casi seguro de que ese algo tiene que ver con Oliver —de repente su voz adoptó un tono más firme—. Dime, Adriana, ¿te hizo algo? ¿Te lastimó? Si es así, entonces voy a matarlo.

—Ya es tarde —las palabras salieron sin que pudiera evitarlo.

—¿Qué?

—Ya es tarde para Adriana —repitió, mientras sus ojos se humedecían de nuevo.

—¿De qué estás hablando, Adriana? No entiendo.

Esteban parecía realmente confundido. Adhara, sabiendo que lo que estaba a punto de decir, no era algo fácil de digerir, lo invitó a tomar asiento.

Ahora estaban frente a la laguna, los patos revoloteaban por el lugar, igual que otros visitantes. Todos demasiado sumergidos en sus propias cosas como para notar la tensa conversación que estaba a punto de surgir.

—Adriana murió —las palabras se sintieron como estacas
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP