123. El Bucle del Destino
El Valdimir del futuro, cuyo rostro había permanecido impasible durante la ofensa de Theodor, esbozó una sonrisa que no alcanzó sus ojos. De una manera aparentemente tranquila, se acercó al rey caído, con su presencia emanando una amenaza silenciosa que hizo que el aire se volviera denso y pesado.

Sin prisa alguna, como si tuviera todo el tiempo del mundo, Valdimir desenvainó su espada. El sonido del metal deslizándose fuera de la vaina resonó en el salón, siendo un preludio ominoso de lo que estaba por venir. Con un movimiento fluido y preciso, hundió la hoja en el estómago de Theodor que ni siquiera se resistió.

El rey jadeó, con sus ojos abriéndose de par en par por la sorpresa y el dolor. Valdimir, con una crueldad calculada, retorció la espada, arrancando un grito ahogado de su víctima. Se inclinó entonces, mientras rozaba sus labios en la oreja de Theodor mientras susurraba, con su voz un contraste perturbador entre la suavidad de su tono y la brutalidad de sus acciones:

—Eso es
Taylor Snow

Ahora que ya no hay tantos secretos entre Valdimir y Aelina ¿como solucionarán todo? ¡Eso lo sabrás si no te pierdes ni un solo capitulo! gracias por leer!! mañana tendremos mas :)

| 83
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo