Inicio / Romántica / Esposa Obligada Del CEO Paralítico / Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 2. Solo tienes que obedecerme.
Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 2. Solo tienes que obedecerme.

— Señorita, su padre pidió que se arregle por favor, báñese y en unos minutos le traeré un vestido. — Anuncio el ama de llaves y Mia la miró aturdida sin moverse, su cuerpo no estaba para nada bien, tenía dos días encerrada en su habitación sin comer nada y se sentía demasiado débil como para hacer algo. — Señorita debe levantarse por favor, si no se da prisa su padre estará muy molesto. — Dijo Rosa preocupada acercándose a ella.

— ¿Para qué quiere que me arregle? No me siento muy bien. — Susurró Mia, con voz débil, no tenía fuerzas para moverse, así que aún ni siquiera se había levantado de la cama.

— Ay señorita lo siento mucho, pero por favor dese prisa, venga, vamos al baño y luego cuando le traiga el vestido le voy a traer algo de comer. — Musitó Rosa ayudándola a levantarse, sintiendo tristeza por ella, consideraba que el padre junto a esas serpientes eran demasiado crueles con alguien que no lo merecía.

Mía con su ayuda se dejó llevar al baño y se quedó en la bañera inten
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo