Inicio / Romance / Esposa Obligada Del CEO Paralítico / Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 19. Nunca debí traicionarte.
Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 19. Nunca debí traicionarte.

— Necesito que me digas todo lo que sabes y espero que no mientas en nada, porque lo descubriré si lo haces. — Exigió Jacob, ayer le habían entregado los resultados de la prueba de ADN que le había mandado a realizar a Elijah y a Mia y efectivamente no había coincidencia, él no era su padre.

Por eso le había pedido a Dean que le trajera a Rosa al hospital, para que ella le explicará que era lo que estaba pasando, no entendía nada, aunque si lo pensaba tenía sentido y se sentía un poco aliviado de al que menos él no fuese su padre, porque Mia no merecía tener un padre tan cruel.

— Cómo le dije, él no es el padre de la señorita, su madre en un momento de locura, luego de enterarse de una infidelidad de Elijah, decidió vengarse y se acostó con alguien más, quedando embarazada e iba a separarse, le pidió el divorcio, solo que él la convenció de que dejaría a su amante y que no tenía ningún problema en aceptar a ese bebé en camino como suyo, lamentablemente la señora le creyó y cayó en s
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo