Inicio / Romántica / Esposa Obligada Del CEO Paralítico / Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 1. Su destino estaba sellado.
Una dulce esposa para el Mafioso. Capítulo 1. Su destino estaba sellado.

— Deja eso, no lo puedes tocar, no es tuyo. — Gritó Mía furiosa al entrar a su habitación y encontrarse con su hermanastra usando las joyas de su madre, no le gustaba que nadie tocara esas cosas.

— No, yo puedo tomar lo que me dé la gana y este collar me gusta mucho, me lo voy a quedar. — Replicó Brooke con una sonrisa retadora.

— Más vale que dejes eso ahora. — Advirtió Mia apretando sus manos en puños, cansada de los abusos de su hermanastra, no le parecía justo que ella tocara las cosas de su madre, no siendo quien era, la hija de la amante de su padre, no tenía derecho ni siquiera a mirar esas joyas.

— ¿Y que harás? ¿Vas a llorar? La pobre y débil Mia siempre llora, es patético. — Masculló Brooke y su sonrisa se tornó cruel.

En ese instante Mía sintió que no podía soportarlo más, ya había aguantado demasiado, así que se aproximó hacía Brooke y le dio una fuerte bofetada que resonó en toda la habitación.

— Te enseñaré a dejar de tomar lo que no es tuyo, estoy cansada de ti. —
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo