Capítulo 89

Bastian

Esto era una maldita pesadilla. ¿En qué momento todo lo que parecía bajo mi control dejó de estarlo? Me fui a un puto viaje por un mes, ¡maldita sea! ¿Y eso fue suficiente para destruir lo que parecía firme en mi vida?

Maricella estaba muerta, y eso significaba que debía conformarme con las estúpidas pruebas que me mostró Janor y que, de seguro, usaría para defenderse ante todos. Yo era el alfa, pero mi gobierno no era una tiranía; por lo tanto, no se me permitía actuar por una mera suposición o sospecha. Necesitaba evidencias tangibles, y yo no las tenía.

Sin embargo, no era eso lo que me hacía sentir como si todo lo que había construido se desvaneciera, como intentar atrapar agua con el puño.

Lo que creí que era inquebrantable y verdadero ahora lucía ambivalente y muy falso.

Me sentía traicionado, apuñalado vilmente por la espalda. Hasta este punto de mi vida, había descubierto lo mucho que dependía de Janor y, por más barreras que había levantado entre las personas y yo, pa
Angie Pichardo

¡Hola, golosas! Disculpen el atraso, este es el capítulo de ayer. Lo iba a poner junto al de hoy, pero no me dio tiempo de terminarlo, así que lo haré cuando regrese del trabajo. Un abrazo chocolatoso.

| 87
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP