Capítulo 94

Zebela

Despertar junto a Bastian fue maravilloso, a pesar de la tensión que aún había entre nosotros dos. Después de que me marcó, caí en un sueño profundo y no supe de mí hasta ahora, que me escapé de la cama y me metí al baño para evitar mirarlo cuando despertara.

Estaba siendo infantil y quizá exageraba, pero todavía me sentía avergonzada por lo que sucedió anoche. Todo esto era nuevo para mí y no sabía cómo manejarlo.

Cuando terminé de asearme, salí del baño a hurtadillas, pero Bastian ya estaba sentado en la cama con su pantalón puesto. Me quedé embelesada por un rato. No solo era por la incomodidad de enfrentarlo, también porque su belleza me tenía ensimismada.

Ahora cada detalle de su persona me resultaba más llamativo, como si su atractivo hubiera incrementado de un momento a otro. Mis ojos lo recorrieron sin ningún disimulo mientras mi boca emanaba saliva de más.

Él era un hombre muy sexy y apuesto, con su cabello al descuido, su torso desnudo y sus pies descalzos. Estaba sen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App