Capítulo 54
Bastian

Sentía que explotaría del deseo...

Había esperado una velada cursi, llena de conversaciones incómodas sobre lo que sería nuestra relación. Y aunque todo eso ocurrió, jamás habría imaginado lo que sucedió después... en mi sofá.

Y es que Zebela ya me tenía embobado desde el momento en que salió de su habitación con ese vestidito que parecía gritarme que se lo quitara y la poseyera como el maldito salvaje que yo era. Pero me contuve...

Si ella no hubiera sido tan provocativa, habría respetado su decisión de no aparearnos todavía. Sin embargo, la muy descarada no mantuvo esa condición ni un solo día, ¡y vaya que eso me encantó!

Ella, tan atrevida y sensual, gimiendo de placer bajo el poder de mi boca, era la mejor escena que había contemplado en toda mi fatua existencia.

¡Esa mujer me volvía loco!

Tenía grandes expectativas sobre su sabor, con el que había fantaseado desde que la vi desnuda por accidente. Sin embargo, nada de lo que imaginé se comparaba con la exquisitez que estaba
Angie Pichardo

Disculpen la tardanza, es que ayer me pasé el día haciendo algo importante, y, para cuando terminé, ya era de madrugada y estaba muy cansada. Espero que disfruten leer este capítulo tanto como yo disfruté escribirlo. ¿Ya les dije que amo a mi bebé Bastian? Creo que él y Zael son mis personajes favoritos hasta ahora.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP