La Culpa
Habían pasado tres días del ataque a la manada, Ziara se despertó una vez más en la tina, se dió cuenta que el agua estaba helada porque sus dedos ya no estaban blancos como la nieve sino morados.

Se levantó y un puntazo atravesó su cien, era el tercer día sintiendo lo mismo, envolvió su cabello en un paño y luego su cuerpo. Caminó hasta el gran espejo de su baño y pudo ver las grandes bolsas alrededor de sus ojos, estaba tan inchada de tanto llorar. Que tenía poner mucho maquillaje sobre su rostro, cosa que no hacía muy amenudo.

En su mente se repetía una y otra vez la imagen de los lobos, -Ziara lo hiciste por el bien de Alian- se dijo a si misma. Se lo dijo pero no lo creía, se sentía muy culpable. Se acercó al balcón en su habitación y abrió las puertas, pudo ver que nevaba tanto así que apenas y se podia distinguir que estaba amaneciendo. Y entonces se le ocurrió, es buen ir al bosque.

Se vistió, una franela, un mono y unos tenis. Peinó su hermosa, larga y roja cabellera y se hiz
OTSANA

Hola, he pasado por muchísimas cosas en este tiempo, cosas que me mantuvieron alejada de la pmataforma, pero prometo terminar la historia pronto, mejoré muchas cosas espero les guste, su autora.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP