La luna estaba menguante, la débil luz se filtraba dando solo un poco de luminosidad a mi camino, en realidad no sabía a dónde iba, y ni porque estaba en medio del bosque llevaba puesta mi pijama de Bob esponja, mi larga cabellera de color castaño la llevaba suelta se alborota debido a la fuerte ráfaga de viento, los árboles bailaban de un lado a otro me abracé a mí misma, para calentar mi cuerpo pero era en vano, hacía mucho frío.
Di un pasó y una hoja crujió debajo de mí, a medida que caminaba la neblina se hacía más densa, la poca luz que había estaba comenzando a desaparecer, miré al cielo y una cuantas nubes grises lo cubrían se aproximaba una tormenta, seguí caminando adentrándome a ese bosque que no conocía, algo captó mi atención una rosa blanca, como la nieve, era hermosa y desprendía un pequeño brillo, me acerqué y la toqué sus pétalos eran suaves y delicados, pero algo extrañó sucedió con los pétalos empezaron a pintarse de un tono carmesí, sangre, parecía sangre, toqué el pétalo con las yemas de mis dedos, la sustancia era espesa y pegajosa, lo confirme si era sangre, pero ¿Por qué? Sucedía eso, los pétalos comenzaron a caer al suelo y sin darme de cuesta debajo de mí se encontraba un gran charco de sangre, me levanté exaltadas, respirando agitada, ¡sangre!, ¡sangre! todo a mi alrededor era sangre.
Una risa seca y maliciosa hizo eco de entre los árboles, di un paso atrás pero choque contra algo y mi cuerpo cayó al piso mis manos, mi ropa estaba cubierta toda de sangre,—¡Una pesadilla! si esto tenía que ser una pesadilla
—Muchas veces las pesadillas se hacen realidad—Era una voz ronca llena con un poco de maldad.
Ví una sombra salir detrás de los árboles llevaba una túnica negra con una capucha—Tu eres la llave, tú eres la elegida, de sangre tus manos se llenarán y todos a tu alrededor sufrirán.
La sombra dió otro paso adelante y un rayo me dió la suficiente luz para ver su rostro, sus ojos eran negros como el azabache no tenía pupilas, mirada maliciosa, piel pálida como la cal, era muy alto, su rostro era aterrador pestañeé varias veces y gotas de agua empezaron a caer, un par de alas de murciélago se desplegaron de su espalda, las agitó de un momento a otro se lanzó sobre mí...Di un grito ahogado.
—¡Miroslava!, ¡Miroslava!, hija despierta ¿Una pesadilla?—pregunta preocupada.
Las manos me sudaban y la respiración la tenía agitada.
Afirmé mientras recogía mi cabello
—¿Qué hora es?—me senté— las ocho de la mañana, ya Bryan y Benayun están listos.
—Es tarde voy a ducharme y bajo,¿Papá nos va a llevar al juego?
Mamá me mira con pesar — Salió temprano,lo llamaron del trabajó te dejo dicho que para la próxima seguro si los acompaña.
—Siempre es lo mismo nunca comparte los domingo con nosotros—Mi voz es un poco ronca
Mamá me rodea con sus brazos en un intento por calmarme
— Tienes que entenderlo, es trabajo.
—Si mamá pero nosotros somos su familia
Salí de la cama, fui al baño porque si seguíamos íbamos a terminar en una discusión.
Abrí la regadera el agua está un poco fría, al sentir su contactó mis músculos se tensan un poco, quedé pensativa por unos minutos que era esa pesadilla, ¿qué significado tenía?, Una rosa blanca manchada de sangre, —Suspire—tal vez sea solo eso una pesadilla, la mente siempre nos juega sucio, con eso de los sueños seguí con mi ducha me lave el cabello, y cepille mis dientes salí, camino al clóset lo abro y miró la ropa.
Yo no soy del tipo de chica que dura dos horas para vestirse, me puse mis jeans azules, y la camisa del equipo de Benayun era azul con franjas rojas y mis Vans negros, el cabello lo deje suelto porque aún lo tenía mojado.
—¿Ya están listos?—pregunté al bajar las escaleras
Benayun el menor de los tres, era de piel blanca cabello negro enmarañado, grandes ojos negros, delgado y alto, él a diferencia de Brayan y mía era más sumiso, penoso, y callado.
Bryan era el payaso, extrovertido, sociable, de piel morena cabello liso cortado en forma de hongo ojos negros, y delgado.Yo era la mayor nunca me he considerado atractiva, piel morena, cabello castaño claro largo hasta la cintura,delgada y bajita, era muy parecida a papá, solo que el color miel de mis ojos era algo peculiar porque no eran ni de mamá ni de papá.
—¡Tengan cuidado!—dice mamá en el momento en que salimos.
Benayun llevaba un balón de fútbol en las manos, Bryan le dijo que se lo prestará y el obedeció, empezaron a darse pases de un lado a otro.
Brandon como siempre nos esperaba en la esquina para acompañarnos al juego de Benayun.El sol estaba oculto entre unas cuantas nubes grises, el aire era suave refrescante.
Me saludó con un beso en la mejilla hace unos meses me había confesado que gustaba de mí no lo voy a negar es súper lindo ojos marrones claros, cabello negro cortado a la moda alto y robusto, pero no era mi tipo lo consideraba más como un buen amigo.
Comenzamos hablar sobre cosas del colegio. Bryan y Benayun nos ganaron una gran ventaja.
En el momento en que iban a cruzar la esquina vi dos alas blancas que salían de la espalda de Benayun, sentí como si un cuchillo atravesará mi corazón, el teléfono sonó y lo tome del bolsillo, sucedió algo extraño mis manos estaban cubiertas de sangre, lo deje caer al piso y Brandon se preocupó, recordé la pesadilla de nuevo mis manos llenas de sangre que era ésto
— ¿Qué sucede?—Brandon tocó mi hombro
En ese momento escuchamos un grito ahogado de sufrimiento.Corrí rápido hacia la dirección en donde cruzaron mis hermanos y lo que vi hizo que mi mundo se partiera en mil pedazos
Benayun estaba tirado en el piso con un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza a su lado Bryan lo llamaba desesperadamente con lágrimas, me acerque rápido y puse su cabeza en mi regazo le aparte unos mechones de cabello de su rostro y aún tenía esas dos alas blancas, Brandon detuvo una camioneta que iba pasando eran dos señores mayores al ver la escena nos ayudaron a llevar a Benayun al hospital, en camino mis lágrimas caían sobre su rostro pálido, le pregunté a Bryan que había pasado pero el llanto y los nervios no lo dejaban hablar lo único que entendía era que decía "mi culpa todo fue mi culpa".
El camino al hospital se me hizo una eternidad a pesar de que solo estaba a 10 minutos, cuando llegamos Brandon llevó a Benayun en sus brazos nos recibió una enfermera de piel canela,con cabello rulo cortó, pregunto que había sucedido y rápidamente busco una camilla lo
acostaron allí y el doctor que estaba presente dijo que tenía que pasarlo de urgencia a quirófano, pero necesitaba la orden de nuestros padres.Llame a mamá y al principio no me entendía hasta que la realidad la golpeó—¡Mi bebé!, ¡Mi bebé! — repetía una y otra vez—Sollozando—
Paredes blancas personas caminando de un lado a otro, ancianos en sillas de ruedas, niños llorando todas esa cosas me tenían aturdida.
Mamá llego más rápido de lo que pensamos, su cabello negro lo llevaba amarrado como una cebolla, la cara la tenía hinchada se notaba que había estado llorando todo el camino.El doctor le explicó el procedimiento.
Vi pasar a un señor mayor en una silla de ruedas pero lo que llamó mi atención fue la gran hacha que tenía encima de él, lo ignore lo más seguro es que todo fuera a causa del susto.
Pasó una hora hasta que el Dr salió del quirófano, su rostro reflejaba tristeza y decepción me imaginé lo peor, negó con la cabeza y mi madre cayó de rodillas al piso
Corrí hacia el quirófano una enfermera trato de detenerme pero como pude me solté hacía mucho frío, allí estaba mi hermanito tendido en esa camilla, ya no tenía el cabello enmarañado se lo habían cortado ahora gasas blancas rodeaban su cabeza, tome sus manos entre las mías, estaban heladas, su piel estaba más blanca y pálida , las alas blancas habían desaparecido
—¡¿Por qué, por qué te lo tienes que llevar?! ¡Es solo un niño!—mi voz era entrecortada lo tome entre mis brazos y lo abracé fuerte
—Te amo hermanito.Él doctor toco mi hombro —No puedes estar aquí tienes que salir.
Papá había llegado su rostro estaba inundado de lágrimas, intento darme un abrazo el cual rechace con un manoton
—¡Tu!, ¡todo es tu culpa!, si... si tan solo nos hubieses llevado en el auto nada de esto hubiera pasado.
🌹
Habían pasado ya 6 meses de la muerte de Benayun después de eso cambié drásticamente ya no salía con amigos, no hablaba con nadie me aislé completamente del mundo, me teñí el cabello con reflejos amarillos, empecé a utilizar un piercings en la nariz, todo me irritaba.
Me hice un tatuajes a escondidas de mis padres en la espalda, una rosa negra.
Baje a buscar un poco de agua, pero no me acordé que la franelilla que llevaba era de tirantes delgados.
—¿Qué te hiciste Miroslava?—Pregunta papá en un tono muy alto casi gritando.
Lo miré y alce una ceja—Es solo un tatuaje
Note la irá en sus ojos—¡Es solo un tatuaje!...¡es solo un tatuaje!... En ningún momento nos pedisteis permiso para tatuarte.
—Es mi cuerpo, y no tienes ningún derecho de reprocharme nada
Alza un poco más la voz
—¡Soy tu padre!, y debes de respetar.
Sentí que la sangre se me subía a la cabeza estalle el vaso de agua contra la pared—estoy cansada de siempre lo mismo si de verdad fueras un gran padre mi hermano seguiría vivó.
Salí de la cocina y subí las escaleras ,escuché que mi madre comenzaba a discutir con él
—¡No puedes presionarla así, tienes que entenderla!
—¿Qué voy a entender?, ¡dime Franchesca!, entendí que se pinte el cabello, entendí que se pusiera esa cosa en la nariz, entendí que bajara las calificaciones,¿qué más voy a entender?
Me senté en el piso de mi pequeña habitación flexionando las rodillas contra mi pecho, me abracé a mi misma para evitar romper en llanto.
—Si Miroslava no cambia su actitud la mandaré a Illinois con mis padres—gritó fuerte para que escuchará su advertencia.
—Ya perdí a un hijo no pienso perder a otro, así que por favor ten paciencia esto no es fácil para ninguno—la voz de mi madre era débil.
Busqué en la gaveta de noche mi libreta de apuntes me puse los auriculares y allí comenzaba mi viaje lejos de todo este desastre, escribir y escuchar música era la manera de desahogarme, la única persona que sabía sobre mi pasión por la escritura era Benayun, cuándo estaba aprendiendo a leer por equivocación tomo mi libreta y desde ese día se convirtió en mi confidentes, ese mejor amigo que creía en mi talento a la hora de escribir.
Después de escribir unos cuantos párrafos mire las paredes de mi habitación ese color rosado me estaba empezando a dar dolor de cabeza, tenía que cambiarlo cuanto antes.
Todos criticaban mi comportamiento y mi cambio de humor, pero nadie se había percatado que esa burbuja de vidrio en la que me introduje era para evitar más dolor aunque no le había dicho a nadie, yo más que nadie me sentía culpable por la muerte de Benayun, en principio ellos estaban bajo mi cuidado, no tenía porque haber dejado que se me adelantarán. Siempre cargaré con eso.Luego de esa tragedia seguía viendo las alas blancas en algunas personas y en otras la gran hacha que después de investigar por internet descubrí que era la hoz de la muerte.
Un día cuando regresaba de clases presencié un robo y uno de los chicos fue abatido por la policía,arriba de su cabeza se encontraba la hoz eso me ayudó a descubrir que las personas que tenían la hoz y las alas blancas fallecería; al día siguiente en las noticias salió el robo que presencié y en el explicaban que el ladrón estaba siendo investigado por la violación y asesinato de tres niñas toda una joyita por así decirlo, eso termino de aclarar mis dudas alas blancas las personas que fallecería y eran buenas y la hoz las personas que fallecería y eran malas.
Aunque ya saber eso de nada me servía, con eso no regresaría mi hermano.Al llegar las vacaciones todo fue más difícil, ya no habían salidas al parque a jugar fútbol, ni idas a la playa, ni picnic familiar, todo eso se acabó en el mismo momento que Benayun falleció, esos dos mese de vacaciones me dediqué a remodelar mi habitación, ya el tono rosa que me estaba volviendo loca, había desaparecido ahora un amarillo claro cubría las paredes las pinte de ese color porque el amarillo era el color favorito de Benayun, coloque unos cuantos afiches de Ed Sheeran, Eminem, Rihanna y por supuesto no podía faltar el afiche de Leo Messi.Eso me ayudó a distraer un poco la mente, el resto de los días me lo pasaba escribiendo y escuchando música.Dos días antes de empezar de nuevos las clases todos los años hacían un baile de bienvenida estaba decidida a no asistir pero Brandon y Valentina mi mejor amiga insistieron tanto que termine aceptando.La noche del baile de bienvenida me puse unos pantalon
Amaneció me asomé por la ventana de mi habitación y el cielo estaba gris se aproximaba una tormenta, busque la ropa que iba a ponerme, agarre un mono deportivo negro una camiseta rosada y encima me puse una chaqueta negra y como de costumbre mis zapatillas deportivas.Baje a desayunar y estaba papá en la mesa —Buenos días si quieres te puedo llevar Desde nuestra última discusión por él tatuaje me percaté que él quería hacer las pases.—No gracias—respondí indiferenteTome el desayuno y salíEn la esquina me estaba esperando Valentina.Como siempre quedó mirándome de pies a cabeza.Ella llevaba el cabello recogido en una cola alta, y su ropa como de costumbre de marcas reconocidas una falda corta Armani, una chaqueta de cuero Gucci y sus zapatos también era Gucci y ni hablar de su maquillaje toda una diva.Se estacionó en donde acostumbrabaComenzó a llover, las gotas golpeaban el parabrisas, el cielo estaba completamente nublado, los árboles se agitaban ferozmente, Valentina golpeó e
Al día siguiente aún seguía lloviendo, me puse una chaqueta roja con gorro y un jeans negro, como todos los días Valentina me recogió pero hizo una parada a una cuadra para recoger a Brando—¿Que tal te fue en la fundación?—me pregunta al subir al auto——Bien, conocí a unos cuantos niños y el doctor Andros es muy amable.—La semana que viene la tengo libre, podría acompañarte si quieres.—Seria genial.Brando tenía una sombrilla me la dio para que me cubriera de la lluvia.Al final los dos nos cubrimos con ella, fue un poco incómodo pero la sombrilla era de él y no iba a dejar que se mojéMi mirada se cruzó con la del engreído por unos segundos, como alguien podría tener una mirada tan vacía.—Ese tipo me cae mal—musitó Brando—Ese tipo es el hijo menor del dueño de las cadenas de supermercados Market.Él se encogió hombros—Por mi puede ser el hijo del presidente pero me cae mal.—¿Sabes cual es su nombre?—pregunte—Claro amiga, Alos Stuart, lindo, y deseado por todas excepto por mi
Me quedé dormida escribiendo y Desperté con el crepúsculo, antes de bajar a comer me quedé sentada un rato en la cama pensando en ese sueño, decidí escribirle al doctor Andros para decirle que hoy iba al Hospital, agarre el teléfono entre mis manos, tocaron la puerta—¿Quién?— me incliné a tomar el teléfono—soy yo —una voz chillona del otro ladoEra muy extraño que Bryan llamara a la puerta —pasa— le dije con delicadezaEstaba uniformado—Miroslava hoy a las 6 de la tarde tengo el primer partido será... Que podrías ir—estaba nervioso porque juguetea con sus dedos Afirmé Bryan al igual que yo había dejado de jugar pero me alegraba mucho que quisiera intentarlo de nuevo.Me puse de pie y le di un gran abrazó.Cuando baje a tomar el desayunó estaba mi madre llevaba puesto su delantal favorito uno de corazones y quedó mirándome enojada—¿por qué no nos dijistes que te castigaron ayer?Me encogí de hombros y tome el pan—no tenía importancia no fue nada grave.Estúpida directo
Al día siguiente espere a Brandon y a Valentina, en la entrada del colegió, saque mi móvil y me puse a descargar música, mire la hora y se hacía tarde para mi clase de ciencia así que decidí ir sola, estaba tan entretenida descargando las canciones que choque contra un muro negro, cuando alce la vista vi que no era ningún muro era el pecho sólido de Alos qué me miraba con cara de pocos amigos.Iba vestido con un suéter de capucha negro y unos vaqueros del mismo color, al parecer ese es su color favorito porque siempre iba vestido del mismo color—Lo...lo siento—tartamudeo—En su labio llevaba un piercing, me pareció extrañó porque anteriormente no se lo había visto, quedé mirándolo por unos segundos, no me puedo mentir a mi misma le quedaba espectacular en esos labios carnosos ¿cómo sería besarlo? mi pensamiento pecaminoso fue interrumpido por su voz —¿Qué te sucede?, Deja de mirarme así, Yo no me quedo mirando el que tú llevas en tu fea nariz—me tocó la punta de la nariz con su dedo
La casa comenzó a prenderse fuego, las llamas iban consumiendo todo a su paso—Es solo una ilusión—murmura AlosSe comenzó a librar una pelea en mi casa entre dos demonios Asaar luchaba con su espada y Alos lo esquivaba, la mano izquierda de Alos se convirtió en una espada rodeada con llamas.—No podrás ganarme ,Alos aún te falta mucho—¡Cállate!—grita Alos.—Eres una decepción— ríe de carcajada y pude ver sus colmillosAlos se lanzó encima de élLa casa estaba echa un desastre algunas sillas del comedor se habían partido el espejo de la sala estaba roto. El florero favorito de mamá cayó al piso en el momento en que Alos chocó contra élAsaar comenzó a lanzar bolas de fuego de sus manos.Alos me tomo entre sus brazos—¡Agárrate fuerte!— SusurróRodeo su nuca con mis manos para aferrarme a él, Comenzó agitar sus alas esto no podía ser más extrañoÉl salió volando de la casa y Asaar lo siguió. Las calles estaban solas, la brisa que azotaba era fuerte mechones de mi largo cabello se
La tenue luz del sol se filtró por la ventana eso fue lo que me despertó, al abrir los ojos note que Alos no se encontraba en la habitación. Seguramente se habrá ido a media noche sin hacer ruido.Suelto un gran bostezo, mire el reloj eran las seis y cuarenta y cinco de la mañana, fui al baño a cepillar mis dientes aún estaba somnolienta abrí la puerta del baño y me encontré con una gran sorpresa Alos estaba de espalda completamente desnudos —¡AHHHH!—di un grito ahogado Me volteé rápidamente—¿No te enseñaron a tocar?—refunfuñoCerré la puerta y guarde silencio qué pena había visto sus pompis me reí para mis adentros, si que tiene pompis de futbolista, redonditas y acolchonadas Salió del baño con el cabello húmedo y la toalla rodeando su cuello.—Eres una mal educada, fisgona— se pasó la toalla por el cabello—¿Qué? Estoy en mi casa, en mi cuarto, iba a entrar a mí baño, el mal educado, confiado eres tú—protesteEl se encogió de hombros—Querías verme desnudó—dio un paso hacia mi
—¿Y tú, lo terminaste?—por fin mi boca obedeció a mi cerebro y logré articular las palabras.Afirmó con un movimiento de cabeza, el timbre sonó y él se dió media vuelta se alejó por el pasillo Valentina me rodeó con su brazo—Ahora explícame qué fue ¡esoooo!Me hice la tonta—¿Qué cosa?Se cruzó de brazos—Amiga como te miraba, como tú lo mirabas a él—hizo un gesto con las manos —Se iban a comer con la mirada.Brandon interrumpió—¿Desde cuando son amigos?—su tono era seco y áspero.Me encogí de hombros —No somos amigos—respondí Valentina se echa una carcajada y empieza a molestar a Brandon —Él está celoso, es qué Alos te miraba de una maneraAlce las manos al aire —¡Ya!fin de la conversaciónBrandon nos ganó una ventaja y por su caminar sabía que estaba molestó mire a Valentina —¿Qué le pasa a Brandon?—le pregunté mientras caminaba al salón de LiteraturaElla arqueo su ceja perfecta—Amiga tiene años detrás de ti, y ahora llega Alos Stuart, con su aire de chico malo, apuesto, intrigant