Avance hacia lo desconocido
Fernando

Cuando Valeria sugirió salir al jardín, una parte de mí se resistió. No porque no quisiera, sino porque sabía que cualquier paso fuera de la rutina podría desestabilizar lo que ya habíamos construido, lo que se supone que debíamos construir. Yo, paciente. Ella, fisioterapeuta. Eso debía ser todo. Nada más.

Si bien nunca se había cruzado una línea entre nosotros, al menos en mis acciones, había una separación clara. Entre ella yo, se levantaba una barrera invisible que yo había creado para mantenernos en nuestros respectivos roles. Lo que ella hacía por mí, lo que yo necesitaba de ella, era simplemente parte del proceso. Nada más.

Pero, en el fondo, para mi corazón no era tan sencillo.

Cuando caminamos hacia el patio exterior, no pude evitar notar cómo la luz del sol iluminaba su rostro, cómo la brisa levantaba un poco su cabello, cómo la calidez del día parecía hacerla brillar más. A pesar de mi intento por mantenerme centrado, algo en mí empezaba a desbordarse. Cada centímet
S. Jung

Yo amo mucho a Fernando TT_TT

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App