Inicio / Romántica / Entre el amor y la venganza de la ex esposa / Capítulo 13  No voy a apartar mis pensamientos de venganza.
Capítulo 13  No voy a apartar mis pensamientos de venganza.

Me detuve en el piso donde se encontraba la cafetería, justo después de que Federick saliera de mi oficina. Un repentino impulso me llevó a supervisar personalmente el trabajo de los Maclovin, y esta vez era el turno de Magdalena.

Sin previo aviso, entré con determinación en la cafetería, pero me quedé momentáneamente en el umbral de la puerta al escuchar gritos provenientes de dentro. Quería entender qué estaba sucediendo, ya que parecía que las empleadas estaban en medio de una acalorada discusión.

—¡Estoy cansada de hacer todo por ti, Magdalena! —gritó Greta, visiblemente furiosa.

—¿Hacer qué? Ridícula, eres una empleada y debes cumplir con tus funciones. ¡Yo soy tu jefa! Y tienes que obedecerme —respondió Magdalena, elevando aún más la voz.

—¡Tú no eres mi jefa! Que te hayan nombrado responsable de la cafetería no significa que tengas autoridad sobre nosotras. ¡Eso solo implica que te encargarás del maldito café! Estoy considerando poner una queja con la CEO.

—¡Ja! —se carcajeó Ma
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo