106. Encuentros

—Bueno dejen continuó— Doña Ofe hizo volver a la realidad a su hijo—. Me desvié poquito. Mi Arnulfo guardó el sobre que llevaba con papeles, luego Daniel se fue a hacer una llamada y mi hijo, se puso de pie para salir a hablar con esa mujer, que te digo que es muy guapa Farah, que tienes que estar bien viva; pues bien, yo... curiosee un poquito, para ver de qué se trataba, así que vi que decía Anastasia Fox, entonces lo tomé y me dirigí al sanitario. Ahí lo abrí con cuidado, y lo leí. La información era tan buena, que debido a que jugó chueco para que llevaran a Paula a los juzgados, es que decidí guardarla por si se requerían. ¿Y qué creen?, se necesitó. —Soltó una gran carcajada al recordar la manera en la que la enfrentó.

— ¿Qué hiciste doña Ofe? —Álvaro indagó con emoción. Mientras Arnulfo la miró sorprendido.

—Pues luego que nos hicimos de palabreríos, figúrate mijo, que se atrevió a decirme que la vejez me había vuelto loca. —Sonri

Xinova Escritora

Veremos si sale bien librado Álvaro con aquellos encuentros cercanos. Saludos Cordiales. Les dejo tres capítulos como especial de fin de años. Bendiciones.

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo