110. Pasos más firmes

Oaxaca, Oaxaca.

A la mañana siguiente:

Alondra se encontraba en su oficina en la chocolatera, en compañía de Saraí revisando los últimos pedidos que habían enviado por Sudamérica. Disfrutaba de trabajar con su amiga, ya que era una persona muy agradable y por lo regular siempre se encontraba sonriendo.

Hacían un muy buen equipo juntas, además que casi siempre llegaba luciendo sus hermosos vestidos largos y sus zapatillas de suela corrida, con esos largos rizos castaños, luciéndolos sobre su espalda.

En cambio Alondra solía ir de vestidos arriba de la rodilla, pero todos bordados a mano, confeccionados por algunos de las chicas del CAM. Sonreían escuchando música, cuando Emilio se acercó a ellas:

—Hola chicas, buenos días. —Miró a Alondra y luego giró hacia Saraí.

— ¿Me podrían ayudar con a elegir las nuevas propuestas para las cam

Xinova Escritora

Con mucha perseverancia Alondra va mejorando, por lo que va saliendo de aquel estado depresivo en el que estaba, además que el amor y la familia le ayudan mucho. Parece que Alondra desea acercar a Emilio y Saraí ¿Lo logrará? Farah por otro lado feliz de que la llamó mamá, por primera vez. Además que va conociendo un poco más de la vida de su teniente. Saludos.

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP