Capítulo 3/ Arrogante y Mujeriego

Enmascarado Amor

Matteo Lombardi

Estaba reunido en la zona VIP, con algunos de mis socios, después de concretar algunos tratos en la oficina, los invite al club que frecuento, varias veces a la semana, para tomarme algunos tragos con ellos, y así poder seguir socializando, fuera de esas cuatro paredes que era la sala de juntas, además, de eso estar en un ambiente, que no sea netamente profesional, te ayuda a crear un vínculo con tus socios, y es más factible a la hora de obtener buenos negocios.

Estoy con un Wiscky escoses, en la mano mientras escucho ideas, para el nuevo lanzamiento que tendremos, el próximo mes y necesito que sea el mejor. Company Lombardi, es una empresa reconocida a nivel mundial, por sus consorcios de hoteles 5 estrellas, y por nuestros vinos, exportados a países como, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá y Suiza.

Incluso, hemos participados es festivales, de vinos que se realizan en Toscana, ganando el premio al mejor, vino de toda Italia, pero como no, ganarlo si trabajamos con uvas,de la mejor calidad cosechadas en Nápoles.

Cuando tomé el cargo, como Ceo de Company Lombardi, solo exportábamos a empresas locales, ya que mi padre, nunca quiso trabajar, con empresas de talla internacional, pero yo, tenía hambre de hacer crecer el negocio familiar.

Así que hice, mi propuesta con la Junta Administrativa, que en ese entonces, la conformaban muy pocos accionistas, y presente mi propuesta de exportar, a otros países sin dejar, de trabajar con las empresas con quienes, ya comercializábamos nuestro vino.

Obtuve el voto, casi unánime, el único voto en contra, fue el de Loreno Lombardi, mi padre, que desde un comienzo, dijo que este plan, de negocio fracasaría, en la primera semana. Este lanzamiento, es para celebrar, el nuevo vino llamado "Brezze di un pittore", que estará siendo, comercializado en Asia y también, para festejar las buenas ventas que hemos, tenido en los últimos 2 años.

Se acerca a la zona vip, una hermosa morena con una sonrisa coqueta, mirada picara, y cuerpo exuberante que de inmediato capto mi atención. Camino directo hacia mi, contoneando sus caderas de forma exagerada.

__ Se que, eres todo un caballero, que no se negara, en invitarme algo de tomar. - estaba acostumbrado a que las mujeres fueran tan directas conmigo.

__ Por supuesto, ¿Qué bebidas deseas? - le pregunte sin despegar mi vista de sus ojos.

__ Un Martini por favor. - dijo acercándose a mí para que viera su tan pronunciado escote

Esto era algo que, me pasaba con mucha frecuencia, a cualquier evento al que asistía, ya conocía las jugadas, o los coqueteos sutiles, que tenían algunas féminas, para llamar mi atención, todos sabían la fama de mujeriego que tenía, y que solo las quería, para pasar el rato, nunca más que eso, pero eso no les importaba, ya que al finalizar la velada, siempre se iban conmigo, a pasar la mejor noche de sexo, que tendrán en su vida.

Y es más que obvio, que esta exquisita mujer, se acercó a mí con esa intensión, de tener una noche loca y eso tendrá.

__ Que lo disfrutes. -con mi mejor sonrisa moja braga.

__ Ya estoy disfrutando la vista. - mueve su mano para colocarla en mi antebrazo dando una corta caricia.

__ ¿Porque no vamos a un lugar más privado? .- Esta era la señal que estaba esperando

No perdí mucho tiempo, la tome de la mano, saliendo rápidamente del club, para dirigirme al pent-house, que utilizo, en estos cuando quiero tener sexo, con alguien que no volveré a ver. Lo único que hice, antes de irme fue, decirle a Stefan mi publicista, que se ocupara de que todo, quedara conforme a lo planeado y que no se descuidara con los socios.

Stefan al ser mi publicista, debía cuidar mis espaldas, para que mi imagen como, un empresario exitoso, no se empañara, por mis encuentros amorosos, aunque siempre había, una que otra revista que obtenía, fotos de mis conquistas de una noche.

Siento un rayo de sol, justo en el rostro provocando, que frunza el ceño tratando, de calmar la molestia que, me ocasiona tener toda, esa luz en mi cara tan temprano, cuando trato de moverme, para salir de la cama, siento un peso que me rodea la cintura, volteo hacia un lado, lo primero que veo es una mata de cabellos negros, esparcidos por toda la almohada, trato de recordar que pasó ayer, solo me acuerdo de que estaba en el club, donde soy socio tomando unos tragos sociales.

Desde que vino, hacia donde estaba sabía que esa noche, la tendría en mi cama y vaya que, sí que disfrutamos, pero justo, ahora su presencia me molesta, así que decido despertarla, para que se largue de una buena vez de mi departamento.

La remuevo un poco para que vaya despertando, se remueve entre las sábanas, hasta que por fin abre sus ojos.

___ Tienes que irte ahora mismo. - No entiende lo que le digo.

___ ¿De qué hablas guapo? , si la pasamos bien anoche.- habla con una sonrisa coqueta en el rosto.

¿Acaso cree que eso me convencerá? ¿A mí? ¿A Matteo Lombardi?

__ Pensé que podríamos, repetir lo que hicimos anoche. - dice mientras se quita la sabana mostrando su cuerpo desnudo.

__No puedo negar, que la pase bien anoche, fue buen sexo, pero solo eso sexo de una noche. - me está empezando a molestar su presencia.

__ Pero ya obtuve lo que quería de ti así que... ¡Vete de mi casa!

__ ¿Estás hablando en serio? - habla enojada

__ Tienes 30 minutos para irte de mi casa, entrare al baño, y cuando salga espero, no verte más aquí. Le diré a mi chofer ,que te lleve hasta su casa.

__ Ah, casi lo olvido en la mesa de noche, hay suficiente dinero, toma lo que quieras y tómalo como un pago por tu servicio.

__ No soy una prostituta

__ Pues tu fuiste quien se propuso ir a un lugar privado, si eso no es una prostituta ¿Entonces que lo es?

__ Porque desde donde, yo lo veo te fuiste conmigo, que soy un extraño para ti, a mi departamento a tener sexo... Lo siento, pero eso es ser una prostituta.

La deje con la palabra en la boca para dirigirme al baño, ya que por culpa de estar en una discusión tonta voy a llegar tarde, y odio ser impuntual.

Llego a Company Lombardi, un poco retrasado justo cuando, voy a tomar el ascensor me habla la recepcionista.

__ Señor Lombardi, su padre lo espera en su oficina.

No puede ser, justo lo que me faltaba, que hoy venga mi padre, a molestar mi paciencia, espero que no, vuelva a molestarme, con que debo hacer público, mi compromiso con Fiorella, es lo menos que deseo hacer.

__ Hasta que llegas ¿Qué tipo de jefe eres?, ¿Cómo puedes ser tan irresponsable en llegar tarde?

__ ¿Ese es el ejemplo que le das a nuestros empleados?

__ ¿Nuestros empleados? Te recuerdo que tú ya no eres el Ceo de esta empresa. Son mis empelados, soy yo quien toma las decisiones, tú, tu solo eres historia.

___ Si viniste a quieres obligarme, para que haga el ,compromiso con Fiorella público, te puedes ir por donde viniste.

___ Tu, solo eres un bueno, para nada, eres igual,de inservible que tu madre, tu reputación de mujeriego, está dañando ,la imagen de esta compañía.

Me lanza una revista, a mi escritorio en donde salgo, con mi conquista de anoche, saliendo del club y con el titular: "Lo squalo Lombardi a caccia con la sua nuova preda"

__ ¿Y, que pasa?. - lo miro sin que me intimide su presencia

__ Te exijo que, dejes de frecuentar mujeres y que, además. te dejas fotografiar con ellas. Escúchame bien, sino haces,lo que te exijo te demostraré, de que soy capaz.

__ Se muy bien, de lo que eres capaz, Lorenzo Lombardi, pero, ¿ Tú sabes, de lo que soy capaz de hacer? que te quede claro, tu a mí no, me dices lo que, yo tengo que hacer, seguiré saliendo con las mujeres, que a mí me dé la gana, mientras no sea público, mi compromiso para la sociedad, sigo siendo un hombre soltero.

__ Si era todo lo que tenías que decirme, te pediré que te vayas de mi oficina y me dejes trabajar .

Mi padre me mira con furia contenida

Ese recuerdo, me persigue desde, ese fatídico día, a verme enterado de, cosas que no debía, saber a mi corta edad, fue doloroso, pero también, hizo darme cuenta de que, si deseaba sobrevivir, en este mundo tenía, que volverme una persona fría, calculadora esa noche ,el Matteo Lombardi, cariñoso, y soñador murió, para nace,r el Matteo Lombardi, arrogante, prepotente, y odiado, por todos. No por nada, soy conocido como: "El tiburón Lombardi"

Traducción : "Brezze di un pittore" ( Brisa de un pintor)

"Lo squalo Lombardi, a caccia con la sua nuova preda" ( El tiburón Lombardi, al asecho con su nueva presa)

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo