Capítulo 2/ Desafortunada situación

Enmascarado Amor

Mirabella Leone

Me dieron la noticia, de que me habían despedido de mi último empleo, trabajo que me había costado demasiado, conseguir por mi falta de experiencia, si solo hubiese terminado mi carrera en diseño, pero tuve que abandonar mis estudios, por la enfermedad de mi amado hermano menor, también por no contar con el apoyo de mi padre, cada empleo, que tenía lo despedían, en la primera semana por su alcoholismo.

Mi padre siempre, ha sido un perfecto bueno para nada, un hombre que maltrataba a su esposa, y no llevaba ni un centavo a casa, pero si exigía, un plato de comida en su mesa, y cuando se daba cuenta, que no había nada para comer, arremetía contra mi madre, dejándola casi muerta en el suelo.

Hasta que un día, ella tomó la decisión de huir dejándonos, a mi hermano Fabricio y a mi abandonados, lo único que ella deseaba era irse lo más lejos posibles. Recuerdo, que éramos muy pequeño, para saber que estaba pasand,o mi hermano tenía 3 años y yo solo tenía 10, desde que se fue todo, empeoro en mi casa llegando a un punto, donde ya no era un hogar sino una cárcel. 

Al poco tiempo, de haberse ido mi mamá, nos enteramos de la enfermedad de Fabriccio, el doctor después de practicarle, varios exámenes determino que, tenía insuficiencia renal severa, eso significa que sus riñones, no podían filtrar los desechos de la sangre, de forma correcta, por tal motivo sus riñones, estaban sufriendo, provocando mucho dolor, pero que con el tratamiento correcto, podía sobrellevar esta condición.

Me levanto de la acera, donde había estado llorando, hace un momento no había nada más que hacerme habían despedido, debía buscar otro empleo, antes de que mi padre se entere, y pague su rabia conmigo como ya, lo ha hecho antes, además, de eso debo comprar los medicamentos, pagar los recibos, comprar comida, espero con todas mis fuerzas que, mi último pago alcance para cancelar todas las deudas...

Mientras voy caminando, observo en la ventana de una cafetería, que solicitaban a una mesera, entro en ella solicitando, hablar con la dueña del lugar.

__ Buenos días, señorita vengo por el anuncio de trabajo. -

__ Lo siento, pero ya contratamos a alguien más esta mañana. - no tengo suerte ¡Dios!

__ ¿Conoce de algún otro lugar donde soliciten personal?. - espero diga que sí

__ De hecho conozco, un club no muy lejos de aquí, que siempre solicitan chicas, puedes ir allí y preguntar, espero tengas suerte.

__ ¿Por casualidad tiene la dirección de ese club?

__ Claro, te anotare la dirección. - minutos después me entrega un pedazo de papel con el lugar a donde debo dirigirme.

__ Muchas gracias por su ayuda. - Salgo rumbo a ese club suplicando que haya bacante.

Salgo de la cafetería, con la esperanza de poder, conseguir un trabajo en ese lugar, no sé qué tipo de club sea, pero justo, ahora eso me da igual, solo quiero un empleo donde, pueda solventar todos mis problemas económicos.

Después de caminar unos 30 minutos, llego al sitio saco el papel de mi bolsillo para verificar la dirección, y, si, estoy en el lugar correcto, desde el otro lado de la acera, puedo notar que es un local bastante grande, casi agarra toda una manzana, acercándome a la puerta, veo en un letrero con letras neones, el nombre "Club degli squali bianchi" , al parecer es el nombre de este club, uno bastante peculiar para ser honesta.

Suelto un suspiro antes de entrar.

__ Buenos días, ¿necesita algo señorita?. - dice un hombre alto fornido parece un guardia de seguridad.

__ Buenos días, estoy buscando trabajo,  me dijeron que acá estaban solicitando personal. ¿Tiene algún trabajo disponible?

__ De echo buscamos chicas, con experiencias, que sepan preparar trago,s ya que es un trabajo en las barras

__ No tengo ninguna, experiencia preparando tragos, pero si lo tengo ateniendo mesas. - no la tengo, pero es una medida desesperada.

__ Déjame ver, qué puedo hacer por ti señorita...- deja lo de señorita al aire, para que yo le diga mi nombre.

__ Leone, Mirabella Leone es mi nombre.

__ Muy bien. Espérame un momento aquí, déjame hablar con el dueño del club, para ver si puede darte una oportunidad. Sin decir nada más, se dirige a unas escaleras, donde supongo está su jefe.

Mientras esperaba, a que volviera estaba mirando, todo a mi alrededor detallando bien, el club había una amplia barra, mesas regadas por todo el espacio, también contaba con mucha iluminación, aunque no estaban encendidas, porque aún era muy temprano, pero igual se podrían apreciar, no pude seguir mirando ya que una llamada me distrajo.

__Alo.

__ Alo Mirabella, soy yo la señora Juana, te llamó para decirte, que algo pasó con tu hermano. - al escuchar estoy se detuvo mi corazón con solo pensar en que algo grave le había ocurrido.

__ ¿Qué paso con Fabricio?, dígame que está bien por favor.

__ Se lo acaban de llevarla ambulancia estaba en el suelo gritando de dolor. - no, no, no esto no puede estar pasando justo ahora

__ Lo llevaron a esta dirección Piazzale L.A. Scuro, 10, 37134 Verona VR, Italia.- sé muy bien donde es, a estado internando allí muchas veces debido a su insuficiencia renal.

__Voy saliendo para allá, llegó en 10 minutos

Salgo lo más rápido que puedo, sé que me voy, sin una respuesta de ese hombre, pero justo ahora, lo único que me importa, es saber cómo está mi hermano, espero que no sea alguna complicación, sé que por su condición, muchas cosas pueden salir mal. Quiero pensar en positivo.

Minutos más tarde.

Llego corriendo al hospita,l entro como si me estuvieran persiguiendo, sé que en un hospital, no puedo hacer tal cosa, pero cuando,se trata de mi hermano se me olvida todo. En la recepción, hay una señorita detrás del mostrador.

__ Señorita, necesito saber sobre un paciente su nombre es Fabriccio Leone lo trajeron hace un momento.

__ Permíteme verificarlo en la pantalla.- estoy bastante impaciente.

__ El paciente, se encuentra en el piso 2, en el área de cuidados intensivos. - quedo por un momento en sochk por saber en dónde está.

Justo llegando al piso 2, veo a la señora Juana, con un rostro de preocupación que me hace pensar lo peor.

__ Señora Juana, ¿Qué paso?, ¿Qué le han dicho?, ¿El doctor salió a decir algo?. - apenas la veo el bombardeo a preguntas.

__ ¡Ay Mirabella! yo vi tan mal, al pequeño Fabriccio.- me dijo llorando en mis brazos.

__Dígame, ¿cómo ocurrieron las cosas?

__ Fui a tu casa, a ver a Fabriccio, para preguntar cómo estaba, apenas llegue a tu casa, note que la puerta principal estaba entreabierta, no había nadie en casa, no estaba tu papa por ningún lado, hasta que escuche un grito, que provenía del cuarto, salí corriendo hacia las escaleras, al llegar vi al pequeño, en el piso, retorciéndose de dolor, no lo pensé, yo.. Yo.. ,Solo llame a la ambulanci,a no supe que más hacer.- me cuenta todo, sin dejar de llorar.

Terminando de hablar, la señora Juana, aparece el doctor D' Angelo, él es quien ha tratado la enfermedad, de mi hermano desde el comienzo, es quien desde el inicio, dijo que su condición era delicada.

__ Dígame doctor, ¿Cómo esta mi hermano?

__ Tengo que ser sincero contigo, la condición de tu hermano, es crítica los exámenes, que se les realizaron arrojaron, que uno de sus riñones está comenzando a fallar, además de que, también presenta anemia, ahorita le acabo de dar, unos calmantes porque tenía mucho dolor.

—Seré sincero contigo, la condición de tu hermano,es crítica por no funcionar el 100%, el tratamiento que le indique, en un principio ya no funciona, lo que hace es contribuir a que sus riñones, y otros órganos se deterioren rápidamente.

___ Lo único que, puedo hacer por ahora, es cambiarle el tratamiento, para ver cómo reacciona a él, sino lo hace como, esperamos buscaremos la opción b.

__ ¿Cuál es la opción b doctor?

__ La opción b, consiste en inscribir, a tu hermano al listado de donantes, es una lista bastante amplia, casi siempre, el paciente muere,antes de recibir el órgano que le salvaría su vida. Ya que,solo los pacientes más grave, y aquellos que puedan comprar su cupo pueden obtener el donante de forma rápida.

Dicho esto, me entrega la factura, con todos los análisis que le realizaron a Fabriccio, aunque este, es un hospital publicó,los exámenes que realicen, tiene un costo adicional, ya que no cuentan, con la maquinaria necesario para hacerlo, así que ellos, mandan los exámenes, a otros laboratorios especializados, saliendo así un ojo de la cara.

Traducción: "Club degli squali bianchi" ( Club tiburon blanco)

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo