Inicio / Romántica / Enmascarado Amor / Capítulo 6/ Encuentro casual (parte 1)
Capítulo 6/ Encuentro casual (parte 1)

Enmascarado Amor,

Desde la última vez que me fui sin despedirme, me he saturado de trabajo para no pensar en cosas innecesarias, he estado en contacto con mi otro mundo, pero como dije, no volvería hasta nuevo aviso, necesitaba poner mi mente ,en calma porque había sacrificado mucho, para desestabilizar por mis horribles recuerdos, hace tiempo no me ocurría, pero ver a esa chica toda llena, de sangre su rostro, recordé cuando encontré a mi madre llena de sangre en el suelo.

Golpe relámpago

A medianoche nos ordena, que debemos estar en la cama antes, de que llegue mis padres y descubran, que estuvimos viendo películas.

Encuentro el sueño muy rápido hasta, que me despierto sobre saltado al escuchar, que alguien gritaba en alguna parte de la mansión, salí rápido de la cama, para saber que pasaba. Antes de bajar por ,las escaleras pase por la habitación que, pertenecía a mis progenitores.

Ellos estaban discutiendo, por algo que no alcanzaba a oír, me asomé en la, puerta que estaba entreabierta, pero ese fue mi error nunca debí mirar.

Mi padre levantó su mano, para darle una cachetada a su esposa, fue tan fuerte que cayó, en el piso alfombrado, trato de cubrirse el rostro como, si supiera que ese golpe, solo sería el comienzo de todo, sin importarle que saliera, sangre de su labio volvió a golpearle dos veces más, a pesar de haber sufrido de primera mano, esa brutalidad nunca pensé que su esposa, también fuera objeto de su ira.

Mi madre intentó huir al baño, para así intentar evitar sus golpes, pero no logró su objetivo. Volvió a caer, pero esta vez, recibiría una verdadera paliza, mi flamante padre comenzó a, darle patadas tras patadas hasta ver que, salía abundante sangre de alguna parte de su cuerpo.

Sin querer empuje la puerta, dejándome a la vista de mi progenitore. Camino hasta mi lugar, me tomó de un hombro y me llevo, hasta donde yacía mi madre, y luego hablo.

__ Esta mujer no es más que una zorra, una cualquiera que dice amar a su esposo, pero se revuelca con otro hombre.

__ Te daré un consejo, jamás creas en una mujer que dice amarte, ellas lo único que buscan de ti, es tu dinero y nada más.

___ NINGUNA, MUJER TE AMARA JAMAS.

Fin del Flash Bash

Tengo que ir a la oficina hoy será un día muy largo, tengo millones de cosas que preparar, incluyendo una fiesta de lanzamiento que desde ahora ha sido un desastre, la planificación

Me preparo con mi, traje de tres piezas de color negro, zapatos negros pulidos, y corbata del mismo color, mi reloj Rolex, de oro puro con incrustaciones de diamantes, me aplico perfumen, tomo mi portafolio y salgo de la habitación.

Le indicó a mi chofer, que ya es hora de irnos, sin más contratiempo marchamos a la oficina.

Apenas entro al edificio, donde trabajo recuerdo que estoy, sin secretaria debo hablar, con recursos humanos para que, comiencen a buscar una, no puedo seguir sin una asistente personal, la última que tuve no duro ni 1 mes, sé que soy un jefe exigente por, eso busco a alguien capacitado para esa área.

Soy un hombre muy ocupado, con infinidades de reuniones, eventos y debo estar informado de todo.

Se abren las puertas de mi ascensor privado, uno que solo lo uso yo, y nadie más que yo no me gusta mezclarme con mi personal.

Abro la puerta consiguiendo frente a m,í una montaña de papeles sin firmar y otros que necesitan de mi aprobación. Me siento en mi escritorio, para ponerme manos a la obra, hoy tengo un par de reuniones sobre el lanzamiento, y se termina mi día, se escucha fácil pero no lo es.

Hoy fue un día bastante, proactivo hubo muchas propuestas, de nuevos negocios bastantes interesantes, pero primero, pasarán por la lupa de mi investigador privado, antes de dar mi última palabra, así cuido mi espalda y todos contentos.

Estoy sumamente agotado, además de estresado, sin contar que llevo días sin tener sexo, y me está pasando factura, necesito encontrar a alguien, para que pase la noche conmigo, y liberar esta tensión me está matando.

Decido ir solo, a un club a tomarme unos tragos, pero no a cualquier club, iré al mío, al que dije que no volvería por largo tiempo, aunque básicamente no iré como el dueño del lugar, sino como un cliente, iré con mi otro yo, con mi otra identidad.

Si este lugar no fuera mío, vendría, ya que sus licores son de otro nivel, sin mencionar las hermosas mujeres que trabajan acá, son exuberantes. Se que mis clientes quedan, muy complacidos con ellas, ya que frecuentas varias veces a la semana el club.

Sin más preámbulo salgo, en mi coche uno que siempre, tengo parqueado en el estacionamiento de la empresa, que utilizo cuando, deseo darme algunas escapadas, con alguna chica que llame mi atención y esta noche, voy en busca de compañía femenina.

Entro al club "Tiburón blanco",yendo directamente a la zona vip, que siempre utilizo cuando vengo, con mi otra identidad, desde donde estoy observando, que hay varias mujeres lindas, pero ninguna ha llamado mi atención.

Pasaron algunas horas, donde no he hecho más que, solo tomar de mi wiscky ruso, no he visto a nadie que llame mi atención, como para tener una noche loca, creo que hare algo que, jamás había utilizado aun cuando en mi club, presten este tipo de servicios.

Llame al encargado del área.

___ Dígame señor, ¿en qué puedo ayudarlo?

___ Quiero solicitar un servicio extra. - así se dice cuando quieres alguna chica.

___ Alguien en particular señor

___ La chica debe ser rubia, de ojos claros, delgada y experimentada, no quiero una mujer tonta que no sepa cómo moverse en la cama. También quiero que lleve una linda lencería de color negro.

___ ¿A qué hora querrá el servicio? .

No estoy seguro de esto, pero me lanzaré al vacío sin paracaídas.

___ Lo quiero para media noche y pagare por adelantado, espero que se cumpla, mi pedido como lo solicite sin margen de error.

Si alguien supiera que, frecuento estos lugares, y que además solicito esta clase de pedido, y peor aún que siendo quien soy, teniendo el apellido que tengo, soy propietario de un club muy conocido en Verona.

Si el supiera que su, heredero hace cosas como estas, se moriría del enojo, lo bueno es que nadie en este lugar sabe quién soy, así que pasó desapercibido.

Narrador

Pietro se dirige, a la zona trasera del club donde, se encuentra las chicas para ir a cumplir, con la petición de este distinguido cliente, aunque es la primera vez, que dicho cliente solicita este servicio.

Entra al camerino buscando a Gianna, una hermosa rubia de rasgos finos y cuerpo exuberante, está seguro de que ella, podría cumplir con las exigencias del cliente. Es un espacio bastante grande, se divide en 3 partes en donde, se encuentra las chicas más solicitadas, la busca sin suerte alguna.

__ Alguna de ustedes sabe ¿dónde está Gianna?

Sale del lugar y ,se consigue de frente con, el encargado del servicio.

__ Saben, ¿Dónde está Gianna?, Un cliente la solicita, y debo prepararla para media noche.

___ Eso no será posible, justo ahora, ella está atendiendo a unos, de sus clientes más frecuentes, y pago por tenerla toda la noche.

No puede ser, no puedo decirle al cliente, que no está la chica que solicita, no está disponible. Algo se me debe ocurrir.

Pero, ¿qué puedo hacer?, Ella es la única, que tiene esas características, no hay nada más, las otras chicas son en, su mayoría son morenas y no son tan atractivas.

Justo cuando pensé,que no tendría escapatoria, entro mi solución en una hermosa chica de pelo rojo, no era justamente lo que buscaba, pero podía arreglar ese inconveniente.

___ Necesito que te aliste con unas ropas que yo te daré y me acompañes a los cuartos de atrás.

___ Hay un cliente que solicito un servicio, solicito a una chica en específico, pero al estar ocupada tu ocuparás su lugar.

___ Señor, no le entiendo, ¿Qué tipo de servicios?

___ Entretener al cliente en la cama.

___ Disculpe señor, pero yo no hago ese tipo de cosas, solo sirvo bebidas

___ Tu solo, tienes que hacer lo que te digo, porque si no lo haces, te quedas sin trabajo.

Esa noche habría, un encuentro fortuito que uniría dos alma,s en una tormenta de pasiones, y un amor que va en, contra de las clases sociales.

Venecia Salvatore

¿Quién será el dueño del club?. Los leo en comentarios... Besos

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo