Inicio / Romántica / Enmascarado Amor / Capitulo 5/ Club degli squali bianchi (parte 2)
Capitulo 5/ Club degli squali bianchi (parte 2)

Enmascarado Amor

Personaje desconocido

__ Andrea, necesito que ,me des un resumen sobre el, desempeño de los empelados incluyendo, a la nueva chica. - Nunca pido algo así, pero me curiosa por saber sobre esa desconocida.

Me mira interrogante, ya que sabe que jamás pido algo parecido, siempre dejo que gestione a los empleados como crea correcto, pero ahora tengo la curiosidad de saber quién es esa chica que entro hace algunos días a mi club suplicando un trabajo.

___ Señor los empleados han tenido un buen desempeño en el mes, gracias a eso, las ventas de alcohol han subido considerablemente, pero...

___ Pero ¿Qué?- volteo apenas duda en contestar.

___ Habla de una vez Andrea

___ Señor, la chica nueva le está, costando adaptarse al trabajo, le cuesta aprenderse los pedidos, aunque debo reconocer que, se esfuerza por aprender. Además de que tiene buena actitud, es educada, respetuosa y siempre tiene una sonrisa en el rostro.

___ Entonces me estás sugiriendo ¿despedirla?. - no quisiera hacerlo, pero sino da la talla debo hacerlo por el bien de mi club.

___ No despedirla Señor, la chica está intentando adaptarse, además de que es muy hermosa y eso atrae clientes, de hecho, hace unos días vino a mí un cliente pidiendo una noche con ella.

Espero que no haya aceptado tal cosa, aunque no creo que ella, sea como las que trabajan aquí, ella es diferente... Lo estoy mirando fijamente, esperando que continúe hablando.

___ Por supuesto le dije que no, Mirabella no es esa clase de chica. Terminó siendo una, molestia así que tuve que mandarlo a sacar.

___¿Mirabella?

___ Así se llama la chica nueva señor.

___ Dile a todos, los clientes que, Mirabella no forma parte de, ningún tipo de servicio extra, y que ella solo, sirve bebidas nada más.- el solo asiente

___ Dicho esto, ya puedes retirarte Andrea.

Aunque me dijo, algunas cosas de quien ahora se su nombre, necesito saber más sobre ella. No sé qué me pasa, pero necesito verla, necesito saber quién es Mirabella.

Mirabella que hermoso nombre

___Andrea, ve por Mirabella, dile que quiero hablar con ella.

Sin dudar sale a cumplir mi orden, estoy ansioso por verla. Como Andrea es el único que conoce mi identidad, no utilizo ningún antifaz cuando solemos reunirnos.

Estoy de espalda a la puerta, observando lo lleno que, se encuentra mi club, un club que me costó construir, algo que en mi, mundo no es posible de tener, un empresario de renombre con, mi apellido no puede ser dueño de un club, si él se enterara seria mi perdición.

Por eso utilizo un antifaz, para mantener mi verdadero nombre oculto. Escucho, dos toques en la puerta, esa es, mi señal para cubrirme el rostro.

___ Adelante.- siento tensión correr por mi cuerpo.

___ Jefe disculpe que lo moleste

___ Habla.- me molesta que me interrumpan

___Hay un problema, en la zona de servicios especiales. - tenía que pasar justo hoy

___ ¿Qué es ocurre?

___ Hay un cliente que no quiere pagar el servicio y también golpeo a una de las chicas. - lo que me faltaba.

Siempre pasa que, hay uno que otro cliente que quiere, pasarse de listo e irse sin pagar, eso no me molesta, lo que más me emputa, es que haya golpeado a una de las chicas, me pregunto, ¿dónde estaba la seguridad?

Pago mucho dinero, por tener un buen grupo de seguridad, como para que fallen haciendo su trabaje, y su trabajo es cuidar a las chicas, precisamente para evitar que, algún cliente se sobre pasen con ellas.

Llego a la zona ,detrás del club para poder ingresar, a una puerta bien escondida en la pared, que me lleva directo a donde quiero llegar, apenas estoy el lugar, observo todo a mí al rededor, hay una chica en un sillón con, el rostro todo golpeado y uno de mi seguridad, tratando de limpiar sus heridas.

Me indican uno de, mis hombres que tienen al cliente, en uno de los cuartos esposado, a uno de los tubos que se utilizan, para dar una especie de baile erótico.

___ Así que te atreviste, a entrar a mi club, golpeas a mi empleada, y además, de eso tratas de irte sin pagar el servicio.

___ ¿A caso no sabes quién soy? Nadie se va de este club sin pagar su cuenta.

___ Me importa una quien seas, esa no vale mi dinero.

___ Así que, no te importa quién soy, muy bien quise ser benevolente contigo.

___ Sáquenlo de aquí. - este imbécil quiso pasarse de listo.

___ ¿Qué haremos con el jefe?. - me hable unos de mi seguridad.

___ Denle una paliza, el será de ejemplo para, aquello que quieren sobre pasar su límite.

No llegue hasta donde estoy, por dejarme pisotear por tipejos como ese, aprendí que los golpees, era el único medio de aprendizaje, ese monstruo me, enseño que debo ser fuerte, a dar el primer golpe, que debía hacerme respetar, por eso hoy soy un ser sin escrúpulo, no me importa pasar, por encima de otros para obtener lo que deseo.

Odio en lo que me he convertido, pero crecí siendo despreciado, por aquel que debía, demostrarme amor y cariño, pero lo único que me enseño fue dolor, golpes y sufrimiento.

Una vez luego de golpearme me dijo que tener compasión con otros me hacía débil, pero que él me iba hacer fuerte.

Soy aquel chico asustadizo, que se escondía para no, recibir las brutales golpizas, de ese despreciable ser le propinaba.

Soy odio, soy resentimiento, soy dolor, soy huellas de un niño, que nunca sabrá lo que es ser amado.

Llamo a Andrea, para avisarle que n,o volveré hasta nuevo aviso, tenía muchas ganas, de conocerte Mirabella, pero será en otra vida, una en donde yo no sea un ser despreciable.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo