37: Mi lugar seguro

Mi abuelo tendía a ser muy protector conmigo, recordé cuando un tipo se atrevió a tomar mi mano de una manera no tan decente y las consecuencias fueron serias.

—Abuelo, no es lo que piensas —me di la vuelta y me puse delante de Zahid —es solo que él me estaba poniendo protector solar. Ya sabes mi problema de fotosensibilidad.

—¿Acaso te vas a refugiar detrás de una mujer? —mi abuelo miró a Zahid detrás de mí —porque entiendo que el problema de mi nieta es su fotosensibilidad, pero sé también que no es necesario amasarla como el panadero amasa el pan.

—No me pienso justificar y tampoco esconderme detrás de su nieta —Zahid dio un paso adelante y habló con gran firmeza —es cierto que estaba apretando sus glúteos y pienso aceptar las consecuencias de todo esto.

—Eso me gusta, un hombre firme y con convicción —mi abuelo mostró una gran sonrisa para mi sorpresa —no me decepcionas, muchacho. No te preocupes que no estoy enfadado y puedo comprender el hecho de tener tus manos encima de mi nie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App