El lobo

El lobo

La puerta se abrió y Eva descubrió que las fuerzas le habían abandonado nuevamente. La soledad de aquella oficina solo servía para acrecentar esa sensación de peligrosidad en la que se sentía sumergida, ahora que por segunda ocasión, en cuestión de minutos, se veía en la necesidad, casi forzada, de presentarse ante el imponente CEO al que ahora sabía que recibía el apodo de “El Lobo”.

Su respiración entrecortada y su pulso desenfrenado solo eran alguna de las muchas muestras que delataban su descontrol emocional. Sus piernas temblaban, aunque ella se esforzaba en disimularlo, su corazón latía desbocado lo mismo que sus manos temblaban; para Eva no había escapatoria: ella debía enfrentarse al rostro de sus pesadillas. Aquel rostro, de perfiles simétricos y rasgos que derrochaban masculinidad, sé lucia frente a ella con una sonrisa de adonis capas de desmoronar las fortalezas de cualquier mujer que le mirase. Sus ojos, de noche profunda, le vigilaban desde su trono en el centro de aquel palacio que era esa oficina. Todo aquello era un microcosmos que a Eva le parecía escapar de las leyes de la lógica y de la razón.

―Acérquese ―le escuchó decir al sujeto que habló de manera neutra, sin rabia ni rencor, pero tampoco sin exhibir ningún tipo de simpatía. Eva no era una chica que anduviese por la vida acatando las órdenes de tipos guapos que hablasen con voces autoritarias, por lo que aquello de esa mañana había sido más que suficiente para que la pobre sintiese que estaba a punto de ceder ante la locura absoluta.

Sus pies eran bloques de la más pesada mole. Con una parsimonia no ensayada, Eva tardó más de la cuenta en avanzar un par de pasos, antes de que la paciencia del señor Logan estallase, haciéndole proferir un gesto de exasperación para salir de su lugar y encontrarse con Eva a medio camino.

Ahora, en esa cercanía de solo un metro de distancia, Eva descubrió a ese CEO de cuerpo atlético y trabajado cuyo principal encanto eran esos ojos oscuros que hacían juego con su cabello bien cortado y peinado de manera sensual. Un traje de elegante confección combinaba con una corbata de tonalidades neutras. Los ademanes del sujeto eran los de un hombre imponente y acostumbrado a ser el mandamás en dondequiera que estuviese, por lo que a Eva en ningún momento dejó de mirarle con esa mirada de dominio que le hacía sentirse como si ella fuese una propiedad de él.

Eva intentó decir algo, pero la voz del señor Logan volvió a brotar de la comisura de esa boca sensual que a Eva le hipnotizaba al mismo tiempo que le aterraba y el movimiento de esos labios le hizo pensar en la incontable cantidad de ocasiones en las que había visto esos mismos labios desgarrándose para dejar salir a la bestia.

―Creo que esto es suyo ―el señor Logan dijo aquello al tiempo que sacaba de su bolsillo la pieza de plata formada por una delgada cadena adornada con figuras que representaban las distintas fases de la luna. Esa pulsera era su único recuerdo de su vida pasada.

Eva quedó petrificada al darse cuenta de que la pulsera ya no se encontraba en su muñeca, sino que ahora estaba en el poder del imponente sujeto que tenía frente a ella.

En un ataque de reacción repentina, Eva se vio forzada zanjar la distancia que le separaba del CEO para intentar recuperar aquel objeto que era su más preciada pertenencia, no por el valor monetario que esta pudiese tener, sino por ser este su único vínculo con esa vida pasada que no podía recordar.

La mano de ella se estiró, pero el señor Logan reaccionó con una agilidad casi sobrehumana girando en el último momento para hacer que Eva perdiese, él equilibró en esa posición y terminase a punto de perder el control siendo salvada en última instancia por el brazo del CEO que le sostuvo para no dejarle caer.

Eva no pudo darse cuenta de nada, pues todo ocurrió en fracciones de segundo. Ella solo se había podido enterar de que en un momento había estado a punto de recuperar su pulsera y al siguiente el brazo del CEO le sujetaba con fuerza contra aquel pecho musculoso. El tipo se había movido con una rapidez impresionante.

―Lo siento señorita―susurró el señor Logan al oído de Eva, quien se estremeció en el acto―, pero no puedo devolverle esto por los momentos.

Eva estuvo a punto de sucumbir ante el choque de emociones que aquello le estaba ocasionando, pero su espíritu guerrero no le permitiría quedarse así de brazos cruzados mientras todo le superaba de esa manera tan grosera.

― ¡Es usted un abusador! ―protestó Eva―… ¡No puede quedarse con algo que no le pertenece… eso es mío!

El señor Logan solo pudo sonreír al descubrir a la chica de cuerpo delgado y rostro angelical, luchando para liberarse de su fuerte abrazo forzado. Para él, aquello podía parecer solo un juego, pero en el fondo sabía que había mucha seriedad de por medio, por lo que se contuvo para no continuar riendo por la situación para entonces dejar en claro lo que era el motivo por el cual se había visto en la obligación de hacer todo ese alboroto para conocer a la chica que había salido corriendo de su oficina sin ningún tipo de explicación.

―Le propongo un trato: Cene conmigo esta noche y le devolveré su pieza de bisutería.

Eva se quedó pasmada de la impresión. Apenas si había logrado recomponerse luego de haberse liberado del brazo de ese sujeto que derrochaba fuerza y ahora se debía enfrentar a una proposición el doble de fuerte que ese brazo que le había aprisionado.

― ¡¿Por qué tendría que cenar con usted?! ―Eva sabía que sus palabras estaban influenciadas por la confusión y el miedo. Ella sabía bien que en otro momento ella hubiese sucumbido ante los encantos de un hombre como ese que tenía al frente, pero al ser la encarnación misma de sus pesadillas, ella no alcanzaba a reaccionar del todo para saber cómo responder.

―Porque necesito hacerle un par de preguntas… y también porque me encantaría conocerla mejor. 

Eva le miró a los ojos, con calma por vez primera, entonces, sabiendo que aquello era una locura soberana y sin sentido, suspiró para tratar de encontrar ella también las respuestas que necesitaba.

―Está bien ―asintió Eva.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo