Cap 2

Jakc.

Estoy de nuevo en la cuidad comprando las provisiones para la manada, mi padre me a encargado está tarea ya que pronto seré el alfa y debo de acostumbrarme a moverme en la cuidad y hacer tratos con las empresas para que nos den descuentos, esto la verdad es un fastidio lo bueno que me acompaña mi futuro beta Max, el se ve más cómodo entre los humanos ya que su madre es humana pero a mí me estresan las miradas que me dan la mujeres y algunos hombres, lo bueno que ya casi terminamos a mi nariz llega un aroma a cigarro volteo y Max a prendido un cigarrillo.

-Max por favor apaga eso estamos en el auto lo apestas todo.

-Si, si ya voy, es que me estresa el tráfico.

-Espero que no te estreses así cuando seas mi beta por qué si no me tendré que comprar una máscarilla o me dará cáncer de pulmón.

-Que gracioso Jack por qué no te pones a manejar tu para ver cómo te pones, debo de estar muy alerta por los idiotas al volante por qué si algo te pasa tu padre me mata.

-Te compro todo lo que me dices pero ya apaja eso.

Miro como Max rueda los ojos y apaga el cigarrillo en el cenicero del auto, es un poco gruñón pero es muy listo y paciente por eso lo escoji como beta, bajo la ventanilla para que se valla más rápido el aroma a cigarro, miro las personas pasar por la acera del puente y los edificios en el fondo, no se cómo hay lobos viviendo aquí no hay nada de naturaleza ellos no saben el placer que es correr entre los árboles, me recargo en el marco de la ventana y veo a las personas pasar, a mi nariz llega un delicioso aroma a lavanda con menta que asé que mi lobo se renueva en mi enterior y me impulsa a ir tras ese aroma, abro la puerta del auto asiendo que Max se detenga.

-Que diablos haces.

No le respondo solo me bajo y comiendo a caminar por la asera en busca de la persona que produce ese aroma tan exquisito, siento que estoy muy cerca puedo ver a una joven parada del otro lado de la barrandilla de seguridad, un escalofrío recorre mi cuerpo y salgo corriendo al verla saltar apenas puedo alcanzar su mano y la subo con cuidado, al tenerla frente a mi es realmente bella tiene un cabello negro y ondulado abre sus ojos y puedo ver qué son de un café claro que me recuerda al cocholate, trajo saliva y mi lobo está realmente feliz de tenerla aqui de aver encontado a nuestra pareja pero me alarmó al ver qué comiensa a llorar y se afera a mi, su llanto es desgarador para mis oídos, la abrazo y la pego a mi cuerpo para poder pasarla al otro lado de la barrandilla, lo logro con facilidad es bastante ligera, que le habran echo a esta pobre joven para que intetara quitarse la vida saltando del puente, la intento consolar trotanfo su espalda.

-Ya todo estara bien, no te pasará nada.

Tengo el fuerte deseo de protejerla y quedarme a su lado para toda mi vida no quiero que nada le pase, deseo llevarmela a mi territorio alejado de esta cuidad, se separa de mi un poco y me mira al rostro, me cautiva su mirada deseo quedarme así con ella para siempre pero se separa de mi en su totalidad voltea para los lados y se aleja de mi, se escabulle entre la gente voy tras de ella pero las personas me estorban, me detienen del brazo y la pierdo de vista.

-Jack que estás haciendo.

-Maldicion Max, me hicistes perderla de vista.

-A quien.

Me frusto con Max pero me calmo ya que el no lo sabía.

-A mi luna Max, encontré a mi luna estaba en el puerta, acaba de pasar por aquí traía un pantalón y una camisa manga larga a cuadros.

-Aguarda la muchacha flaca y ojerosa que me pasó por un lado.

Me molestó por las palabras de Max y le hago saber que tenga cuidado con sus palabras con la mirada, Max alsa las manos en forma de defensa.

-Esta bien tranquilo, me podrías decir el nombre de tu luna.

Mi molestia desaparece al escuchar esa pregunta, su nombre no lo sé, en realidad ella no me dijo palabra alguna, Max se da cuenta de que no se la respuesta a su pregunta y me mira con una sonrisa burlona.

-Si ok no lo sé pero puedo averiguar lo.

-A si como.

Me doy la vuelta y voy al lugar donde la encontré para ver si encuentro algo que me ayude o sino tendré que soportar las burlas de Max toda la mañana y para mí suerte veo una mochila en el suelo, la tomo y veo a Max con una sonrisa de triunfo.

-Con esto amigo mío.

Abro la mochila y comienzo a buscar algo que me ayude pero solo hay libros y cuadernos, esto me desalienta un poco.

-Jack eso no es tullo déjalo allí tal vez después vuelva por ella.

-Y si alguien se la lleva no mejor la rastreo y se la doy yo.

-Si claro eso no se verá nada raro.

-Entonces que puedo hacer.

Me desespero al no saber nada de ella y que tal vez no la vuelta a ver, Max suspira y rueda los ojos para quitarme la mochila de las manos y comienza a revisarla también, saca un libro y lo abre.

-Reconde que muchas personas escriben sus dirrecciónes en los libros por si se les pierden y aquí está tu respuesta.

Max me enseña la contra portada y ve una dirección escrita con letra cursiva y perfecta esta escribe igual que ella hermosa y de forma delicada, tomo el libro entre mis manos con gran emoción para después abrazar a mi beta Max y darle un beso en la mejilla.

-Muchas gracias me ha salvado el trasero.

-Qué asco quítate que van a pensar que soy gay.

-Andando, sabes dónde queda esto.

-No pero para eso es el GPS amigo mío.

Subimos al auto y Max mete la dirección al GPS para que nos vaya indicando dónde está  la casa de mi hermosa luna, espero que no piense que es extraño y que solo quiero devolver su mochila, tal vez pueda invitarle un café, luego una cita, pedirle que seas la madre de mis hijos y que se case conmigo, Dios estoy desvariando ya debo de calmarme un poco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo