Cap 7

Lidia.

No puedo creer que me beso Jack, esto es lo mejor que me a pasado en mi vida de m****a, llegó a mi casa corriendo y entro sin hacer ruido hasta llegar a mi cuarto donde tomo una almohada me la coloco en la cara y grito por la emoción, dios bendito que acaba de pasar el chico que me gusta me beso, hay sus labios eran suaves me ubiera gustado otro pero ya es mucho pedir, tiro la almohada a la cama y me quitó la ropa mojada para ponerme una camiseta que me queda grande y cerrar la puerta de mi cuarto con candado, me inco sobre la cama y recuerdo ese lindo momento que tuve con Jack maldigo ese auto y doy un suspiro.

-Lidia.

La voz de Jack me asusta y me asé caer de la cama asia atrás, maldición mi cabeza creo que ya me quedé más tonta.

-Lidia estás bien, déjame ayudarte.

Jack me extiende su mano y me ayuda a levantarme del suelo, espera como entro a mi cuarto, lo miro con sorpresa.

-Como entrastes.

Se rasca la nuca y mira asia la ventana abierta, pero como entro tan rápido por allí y a que vino.

-Jack que ases aquí mi padrastro está en su cuarto.

-Dejastes tu mochila en mi auto y como no quise molestarlo como la última vez te la traje a tu cuarto.

No se que me impresiona más el hecho de que se preocupe por mi o qué sepa cuál es mi cuarto pero no tengo tiempo de interrogarlo ya que escucho la voz de mi padrastro.

-Lidia.

Entro en pánico ya que si lira a Jack aquí dentro no se lo que pueda pasar pero lo que si es que me ganaré una golpisa, tomo a Jack y lo empujó al baño corro a quitarle el seguro para abrirle la puerta y al aserlo ya está aquí parado.

-Mande.

-Por que diablos gritas estúpida de m****a.

-Es que, mire un ratón.

-Pues mátalo y cállate, voy a salir inútil y no quiero escuchar cuando regrese, no se por que tu madre me dejó a una hija tan estúpida e inservible que no puede ni conseguir un trabajo para ayudarme con los gastos.

Lo miro irse por el pasillo y cierro la puerta con candado, me recargo de espalda en ella, doy un suspiro y miro el suelo, ese maldito bastado de seguro se irá de nuevo a gastar el poco dinero que ganó a las carreras de caballos y lo peor de todo es que Jack escucho como me insultaba de seguro ya no me va hablar, escucho la puerta del baño y Jack sale furioso pero al verme sus facciones se relajan, desio la mirada por la vergüenza que siento y siento como Jack me rodea con sus brazos se siente realmente cálido y me asé sentir un poco mejor.

-Quieres salir a pasear conmigo.

Levanto la cara y me apoyo en su pecho para verlo a la cara.

-Pero está lloviendo afuera además no sé cuándo vaya a volver mi padrastro si no me encuentra me puede ir muy mal.

Desvío la mirada hacia la ventana ya que en serio esto me da pena que allá escuchado eso.

-Bueno se me ha ocurrido una idea aunque tengo que ir por unas cosas al auto me esperarías aquí.

Asiento con la cabeza y Jack me da un beso en la frente y en vez de salir por la puerta como una persona normal lo hace por la ventana, esto se me hace un poco extraño pero creo que eso es lo mejor que si los vecinos se dan cuenta que un muchacho sale de aquí podrían decirle a mi padrastro y esto se podría muy pero muy feo, me miro al espejo e intento arreglar la araña de cabello que tengo, dijo que iba a volver así que arreglo un poco este lugar, tiendo mi en la cama y colocó mi mochila en la silla que está en mi escritorio.

-Ya volví.

Escucho la voz de Jack y lo miro entrar por la ventana trae consigo una maleta, qué acaso pensara quedarse conmigo y pasar todo el fin de semana.

-Que traes allí.

-Mire que no hay televisión en tu habitación y seria un poco riesgoso ir hacer esto en la sala nos podría sorprender tu padrastro.

De la maleta saca una laptop.

-Quieres ver una película conmigo podemos encargar pizza o las hamburguesas.

-Pizza me encantaria.

-Tu ve buscando alguna película que te guste por internet mientras yo encargo la pizza la quieres de peperoni o de algo más.

-Carnívora estaría bien.

Jack me entrega la laptop, me siento en la cama y comienzo a buscar alguna película,  miro una de terror que he visto en varios anuncios por la ciudad sería divertido verla pero para poder verla tienes que pagar con tarjeta de crédito cosas que yo no tengo y no creo que sea muy bueno que le esté pidiendo dinero a Jack.

-Eso es lo que quieres ver.

-A sí pero cuesta $50 verla.

-Por eso no te preocupes toma mi tarjeta, a ya me contestaron.

Jack me da cartera supongo que quiere que busque su tarjeta de crédito pero esto se me hace violar la privacidad de alguien y no me gusta hacer eso decido esperar que termine la llamanda, Jack cuelga el celular y me da una gran sonrisa.

-Ya quedó la película.

-No todavía no hago eso, no me gusta expulcar lo que no es mío.

-Por eso no te preocupes lo que es mío es tuyo vamos.

Toma la cartera y me da una tarjeta y me doy cuenta que trae bastante dinero en efectivo que no tiene miedo de que lo asalten aunque no creo que ningún asaltante se atreva aserle algún daño a un joven tan grande y musculoso, al último miramos la película y comemos pizza en mi cuarto pero casi para el final me quedo dormida pero es una de las veces que lo hago sin miedo y preocupación ya que fue lado de Jack.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP