Cap 5

Lidia.

Mis días pasan y se han hecho un poco más ligeros no son tan del asco, me encuentro debes encuentro de vez en cuando a Jack  parado fuera de la universidad, creo que se me ha pegado un acosador pero es uno bastante agradable pero no todo puede ser lindo toda la universidad ya sabe lo que descubrió Tamara, antes podía pasar desapercibida pero ahora me ven pasar y solo escucho murmullos sobre mí eso me deprime un poco estaba más acostumbrado a ser una sombra pero ahora soy la comidilla de todos, salgo de la cafetería ya que si me llego a contrar a Tamara de seguro me tirara el almuerzo no se por que me odia tanto jamás le e hecho nada malo supongo que solo le caigo mal, me voy a uno de los edificios más apartados del campus y me siento en la parte de atrás en las sombras de un árbol donde se que nadie viene, me siento y me recargo en el árbol, quisiera irme del pueblo o quisiera tener alas y solo salir volando, dejar de lado mis preocupaciones sentirme libre en paz y descansar y no sentirme tan sola.

-Que miras en el árbol.

La voz de Jack me hace saltar en mi lugar voltea a mi espalda y está sonriendo como es costumbre en el, trae algo a su espalda.

-Diantres me asustaste, qué haces en la universidad.

-Bueno tengo la edad de un estudiante, bueno soy un poco más grande solo por unos años pero puedo pasar como de último año.

-Los de último año nos conocemos todos, no pasar desapercibido.

-Por lo visto nadien se ha dado cuenta y me topé dos maestros.

Diablos, sistema educativo es excelente y los guardias son de lo mejor, me siento un poco mejor con Jack aquí no me siento tan sola.

-Qué haces aquí afuera sentada sola.

-Tengo problemas con algunos compañeros así que prefiero evitarlos.

-Y por qué no te defiendes.

-Será porque de un golpe me desarma.

Le doy una mordida a mi manzana y le ofrezco a él, Jack niega.

-No eso no es un almuerzo lo bueno que traje comida.

Saca la bolsa que trae detrás de la espalda y puedo oler que son hamburguesas, Dios hace años que no como uno pero todavía no le he podido pagar la ropa que me compró y no quisiera deberle más.

-Así estoy bien gracias, estoy a dieta.

Se sienta frente a mi cruzada de piernas y se ríen poco, incluso si risa era hermosa.

-A dieta por Dios si tu cuerpo es perfecto.

Sus palabras me hacen sonrojarme, no sé si se está burlando de mí o en verdad es un halago pero se mira muy sincero, me muerdo el labio inferior y apenas puedo decir un tenue.

-Gracias.

Hay soy patética  por qué no tengo el valor de decir que está como los bombones, que quisiera meterle la lengua en la garganta, Lidia que cosas estás pensando.

-Entonces si tú no vas a querer me tendré que comer yo solo estas dos hamburguesas triples con queso, papas, aritos de cebolla y dos refrescos que traigo, lástima que nadie quiere comer conmigo.

Saca una hamburguesa y vuele realmente deliciosa, siento como se me asé agua la boca solo de verla, esto es una tortura, Jack me extiende una.

-Vamos tú no debes de ser dieta eres perfecta.

Maldición, a la m****a no orgullo y la tomo, me da pena lo que preguntaré pero en realidad tengo hambre.

-Que no dijiste que esto venía con papá.

-Que no dijiste que no querías.

-Mira si me vas hacer cometer pecado que sea completo.

Jack me compartas de sus papás y aunque parezca extraño es la primera vez que como tranquilamente en la escuela y me hace sentir bien me agrada es una lastima que se valla a ir en algún momento.

-Dime ya casi acabas de comprar lo que mesesitan en eltu pueblo.

-Ya casi solo que estado pensando en adquirir paneles solares para no depender de la luz de la ciudad.

-Eso está bien quieres hacer algo bien por tu pueblo.

Es increíble como un muchacho tan joven sea tan emprendedor yo lo máximo que e hecho es intentar cuidar un cachorro y ni eso hice bien por un descuido mío mataron a pat, al recordarlo me entristece de nuevo el corazón y quiero comenzar a llorar pero no debo de hacerlo frente a Jack.

-Que pasa, no llores.

Jack llama mi atención, no sé en qué momento se ha sentado a mi lado, me da un abrazo que me produce un escalofrío ya que no estoy muy acostumbrada el contacto de otro ser humano.

-Jack me podrías soltar.

-Si lo siento.

El tono de voz de Jack se escucha triste tal vez lo hice sentir mal, él solo me quiere hacer sentir mejor y yo rechazando su ayuda, esto me hace sentir culpable.

-No te pongas triste Jack es que no estoy acostumbrada al contacto humano.

-Lo siento soy un poco impulsivo y expreso demasiado pero porque te pusistes triste de pronto si se puede saber.

Miro la mitad de hamburguesa que esta entre mis manos y no sé si puedo confiar en el pero tal vez es lo que le pedí a dios, alguien que me pueda escuchar.

-Es que hace algunos días perdi a un muy buen amigo mío, lo mataron y yo encontré su cuerpo y digamos que no estado muy bien desde, no lo puedo evitar durante meses fue la única persona que me escuchaba.

-Es por eso que intentastes quitaste la vida.

Las palabras de Jack me alteran un poco, estado intentando olvidar esa estupidez que casi cometo aquel día.

-Prefiero no hablar de eso.

Desvío la mirada y me concentro en mi hamburguesa para que ya no hablemos del tema pero Jack no lo deja.

-Pero no está bien Lidia tienes que hablar de tus problemas con alguien a mi me los puedes contar con todo confianza.

Jack me toma de la mano, contarle todo lo que me a pasado si lo hago de seguro sale hullendo del lugar y me deja sola de nuevo.

-Ya no puedo hablar de eso y no sé porque te digo mis cosas.

Ya me puse nerviosa, debo de salir de aquí antes de que diga alguna espudides, envuelvo mi hamburguesa se le entregó junto con las papás, tomo mi mochila y me voy de ahí.

-Gracias por la comida me tengo que ir.

-Espera no quería hacerte enojar o molestarte.

Jack me detienen de la mano pero me safo de el y comienzo a caminar en reversa.

-No, no existe ninguna de esas dos cosas pero, pero ya me tengo que ir a mi clase siguiente, ya va a comenzar.

Me doy la vuelta y me apresuro a salir de alli, en serio no quiero hablar de esto con Jack tal vez sí le cuento mis cosas pensará que soy algo raro, se sentirá agobiado, sé que a la hora de salida estara esperándome afuera, así que salgo por la puerta trasera de la universidad, me voy caminando por los callejones hasta llegar a mi casa, me siento mal por esconderme de él pero es mejor que termine con esta fantasía que me estoy creando yo misma porque en verdad me agrada y creo que me está empezando a gustar, a su lado me siento feliz, me inspira seguridad y protección pero el tarde o temprano se irá y me quedaré sola en mi miseria de nuevo así es mejor dejar las cosas así de una vez.

Al siguiente día me vuelvo a esconder de Jack, ya ni siquiera salgo a comer a la parte de atrás de la universidad lo hago en uno de los salones que dejan abiertos, en mi tiempo libre me escondo en la biblioteca he pasado mucho tiempo allí, leyendo mucho de los libros entreteniendo a mi mente del asco de vida que tengo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo