Capítulo 58

Como despertarse con su esposa tiene ciertas ventajas, Ilhan las aprovecha y ella no se queja… bueno, sí lo hace, pero con esos quejidos que solo encienden más la sangre de Ilhan, llevándolos a un par de orgasm0s más.

Luego de eso, él se levanta y baja a la cocina para prepararle el desayuno a su esposa. Esa es una de las cosas que tanto extrañó hacer por ella y se imagina que nadie lo hizo con tanto amor como solo él sabe.

Al llegar a la habitación, se la encuentra sentada en la cama, con las sábanas cubriendo parte de su pecho y sonriendo, mirando por la ventana. Se acerca a ella lentamente, deja un beso en su frente y le coloca la bandeja sobre las piernas. Sylvie sonríe a ver la cantidad de alimentos que hay en ella, pero no se queja porque últimamente tiene mucha más hambre de lo que tenía al principio del embarazo y eso debe ser porque ya las náuseas se han terminado por completo.

—¿Has tenido ya tu primer control prenatal? —le pregunta a él mordiendo una tostada.

—La verdad es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App