Inicio / Romántica / Emporio / Capítulo 93
Capítulo 93
Calista

Alguien irrumpió en el despacho, entrando con gran ira a paso apresurado, tomándome del antebrazo para girarme y querer estampar una bofetada en mi rostro pero fui más rápida al sostener el suyo antes de que impactara contra mi.

Mis ojos se clavaron en los suyos, ya nada me sorprendía, ni siquiera el que mi hermana quisiera golpearme sin un motivo aparente, segada por querer tener lo que yo tenía.

—¿Por qué has vuelto, Calista? ¡Ojalá te hubieses quedado en el hoyo donde sea que estuviste escondida estos meses! —se exaltó queriendo hacer un berrinche como él que hacía frente a nuestros padres para que estos cedieran y la complacieran en todo. Cristel creció rodeada de cada uno de sus caprichos, pensando en que se merecía el mundo entero sin necesidad de mover un solo dedo por ser bonita.

—¿Querías que muriera, Cristel? —solté su brazo y me recargué sobre el cristal cruza dime de brazos y pasando una mirada sobre ella. Su vientre abultado comenzaba a ser notorio, su embarazo
Jakelin Amaya

Lamento la demora, tuve algunos inconvenientes que me impidieron escribir y publicar más capítulos. Gracias por la espera.

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo