Riú y Alexa 21
Riú se acerca a Alexa con pasos agigantados y la ayuda a levantarse. Por su parte, ella suspira cuando los brazos fuertes y cálidos la rodean y encuentra refugio en su cuerpo.

Todo su ser tiembla y las lágrimas empiezan a brotar hasta mojar la piel del mestizo, ya que se siente libre de sacar lo que la atormenta y el pavor que su acto anterior le provoca.

—Vamos a asearte —le dice con voz pausada, acto seguido, él la levanta por la cintura, entonces ella enreda las piernas alrededor de esta.

Riú se conduce al río con ella encima y se sumerge en el agua, luego la libera allí y empieza a lavarla con sus manos, también le rompe la ropa y la tira en la orilla arenosa.

—Vas a estar bien, mi amoyeca —anima. Trata de sonar seguro, pero la voz le sale entrecortada, dado que en realidad no entiende lo que le sucede a su pareja y teme lo peor.

¿Qué tal que el veneno en su saliva esté distorsionando su humanidad y la convierta en una criatura peligrosa? Y, aunque el cambio en su comportamien
Angie Pichardo

¡Hola! Disculpen lo corto del capítulo, es que ayer fue un día complicado y ocupado, y hoy no es la excepción. Disfruten estas escenas bonitas antes del desastre. Por cierto, tengo un grupo de lectores en Face, donde anuncio las actualizaciones y nuevos proyectos, también podemos conversar. Me encuentran en Face como "Angie Pichardo" y el grupo se llama: "Los bombones de Angie". Besos chocolatosos. Por cierto, ¿están seguros de que Alexa es loba? No sé, existen otras criaturas. *Se va corriendo*.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo