Capítulo17
Los guardaespaldas llegaron rápido, empujaron la puerta y agarraron a Galilea temblando para llevarla al hospital, como les indicaron. Ella pataleaba con todas sus fuerzas, pero los guardaespaldas estaban bien entrenados, así que no le fue posible escapar.

Mientras la arrastraban fuera de la habitación, Galilea gritó a viva voz:

—Joseph, tú dices que solo amas a Elowen, pero hemos pasado tantas noches juntos, ¿en verdad no sientes nada por mí? ¡Tú también dijiste que me amabas!

Joseph no mostró ninguna emoción y siguió dando órdenes a los guardaespaldas para que la llevaran a la clínica. Galilea continuó luchando durante todo el trayecto, tratando de pedir ayuda a los médicos y enfermeras. Pero aquella clínica pertenecía a Viveiros Capital, y todos los empleados conocían a Joseph. Por supuesto, solo hacían lo que él les decía.

Galilea fue atada a la mesa de operaciones, y cuando le dieron la anestesia, comenzó a perder el conocimiento. Cuando despertó, sintió un dolor punzante en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App