Aviso.

Hola, queridos(as) lectores(as).

Si soy honesta, no sé por dónde empezar. 

Sé que muchos(as) han estado esperando ansiosos(as) la continuación de está historia, incluso he visto comentarios de lo molestos(as) que están. Quiero decirles que los(as) comprendo, y quiero expresarles el motivo de mi demora, pero antes que nada, sepan que sí voy a continuar con la novela; incluso, está a pocos capítulos de su fin, pero he pasado por momentos muy dificiles para mí.

Pocas de ustedes lo saben (solo las lectoras que están en mi grupo de WA,)  que hace ya casi dos años, a mi papá le descubrieron un agresivo cáncer de estómago, sí, de los peores. Fue un proceso largo y difícil, pero lo peor fue que a pesar de los varios tratamientos para combatir el tumor, ninguno tuvo exito.

El deterioro de mi papá fue terrible y en enero del presente año, su estado llegó al punto que fue internado en cuidados intensivos, momento en que mi tiempo y energías se vió duramente afectado, sin mencionar mi estado emocional. Luego que se recuperó un poco, fue llevado a cuidados paliativos, donde después  de un mes y medio, murió. 

No quiero justificarme con esto, pero ha sido difícil el proceso y el duelo. No tengo ánimos de casi nada, incluso, siento que estoy viviendo en automático. 

Quienes hayan pasado por la misma situación o parecida, sé que me entenderán. Solo les pido paciencia y empatía.  

De a poco he intentado regresar a la "normalidad" y siento que voy por buen camino, es más, escribir esto es un avance para mí, porque ni siquiera mencionar la muerte de mi papá me es fácil. Muchos conocidos (no tan cercanos), aún no lo saben, porque me cuesta decirlo y prefiero no mencionarlo.

Volviendo a la cuestión de la historia, les comento que sí he escrito, pero cuando reviso los borradores, siento que le falta el toque que me hace sentir segura de qué es lo que quiero plasmar y por ello aún no soy capaz de montar nada. Por este motivo, vuelvo a pedirles paciencia a los que se quieran quedar. A los que no (he leído comentarios de que van a eliminar la historia, algunos un tanto agresivos, por cierto) solo les puedo decir que están en todo su derecho, aquí nadie los obliga a quedarse y por mi parte mucho menos. Son totalmente libres de hacerlo. Nadie puede estar, ni quedarse, donde no se siente cómodo o feliz y esto es un consejo para cada ámbito de la vida.

De verdad me estoy esforzando por regresar a la escritura. Tengo un par de historias en la cabeza a las que quiero dales vida con las letras, pero 1) me prometí a mi misma terminar El siniestro 2 antes de comenzar cualquier otra novela y 2) la próxima vez que vuelva a subir un libro en está u otra plataforma, quiero tenerlo completo.

Para terminar, les mando mi más sincero cariño,。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。 Gracias por leerme.

Su servidora: 

Lizcaronovelas

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP