Inicio / Romance / El secreto de la legítima heredera / Capitulo 118 Pistas sobre el hombre misterioso
Capitulo 118 Pistas sobre el hombre misterioso

Con una sonrisa resplandeciente de alegría, José se fue junto a Tony. En ese momento, Belén echó un vistazo a Daniel, para expresar sus felicitaciones. No intercambiaron palabras, pero la mirada en sí fue muy significativa. Habían tenido éxito.

Tras asentir, Belén acompañó a Daniel y a Tony a una sala de té. Tony era dueño de muchos clubes de ajedrez y salas de té en el país, todas las salas de té populares eran de él.

Ese era el motivo por el cual el té que servirían sería sin duda el mejor en términos de calidad.

Después de beber un sorbo del té que le había servido Tony, Belén levantó el pulgar al hombre y dijo:

— Esto es maravilloso.

— Me alegro de que le guste. Por cierto, ¿no estaba en el exterior? ¿Por qué de repente regresó?

Belén se tentó por un momento, pero enseguida se relajó.

— Nací aquí, así que, por supuesto, tenía que regresar. Sin embargo, tengo que preguntarte: ¿por qué no viniste a buscarme? — respondió con una sonrisa.

Tony suspiró de nuevo.

— Es por tu ma
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP