Ojos curiosos
Johanna ya lleva unos minutos inmóvil en su lugar esperando a que madre e hijo regresen, pero ella sabe que entre más se demoren es porque es muy probable que estén hablando de ella o la señora Seol esté regañando a Sam y le esté diciendo pestes para que cambie de opinión.

Tan solo pensar en eso hace que Johanna se empiece a frustrar y deja caer su espalda en el respaldo del sofá; suelta un suspiro y medita en cómo tiene mala suerte con las madres de sus parejas, de que no la quieren.

Un sutil y fino ruido saca de sus pensamientos a la mexicana. Voltea en busca del lugar de donde ha provenido ese ruido, encontrándose con unos pequeños ojos curiosos mirando por una pequeña abertura de la puerta. Se pone de pie, acercándose a la puerta.

—Ven, pequeña —llama a la persona que está detrás de la puerta; esos pequeños ojos la ven con un poco de temor—. No te haré daño.

La puerta se abre más, entrando una pequeña niña, su cabello oscuro cortado hasta sus hombros, que hacen que su rost
Karla Nesta

Hola queridos lectores, espero que todos estén muy bien y les deseo un buen día totalmente bendecido por dios. Solo pasaba por aquí para saludarlos y que me dejen sus comentarios. ¿Como sería un hijo entre nuestros protagonistas? Déjenme sus comentarios los estaré leyendo y contestando. también los invito a seguirme en mis redes Facebook: Karla Nesta. Instagram: Karlynema. Donde encontraran contenido de mis otras novelas y de mi libro en físico ¨Reto a duelo a mi enemigo¨ que lo pueden adquirir por Amazon y buscalibre.

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP