Al día siguiente
Los rayos del sol entran por la ventana, mientras que el cuerpo de un hombre está completamente desnudo sobre la cama, cubierto de su parte inferior con solamente por una fina sábana.

El señor Kim despierta viendo el techo de la habitación mira la hora en el reloj que está al lado de la cama viendo que marca las 8:30 de la mañana sorprendiéndose porque nunca duerme tan tarde; sin embargo, recuerda todo lo vivido con Johanna, cada beso, caricia y dormir en sus brazos percibiendo su calor. Suspira sonriendo, la busca por la cama, pero no la encuentra, se pone de pie colocándose un pantalón y una bata.

Sale de la habitación caminando por los pasillos de la casa, baja las escaleras y al estar en el primer piso percibe un dulce y exquisito olor proveniente de la cocina.

Él continúa caminando hasta llegar al lugar donde ve a Johanna vistiendo una de sus camisas mientras prepara el desayuno y mueve las caderas al son de la música que se escucha en el fondo. Causando gracia y confusió
Karla Nesta

Hola a todos, espero que les esté gustando esta mi primera novela en esta app, déjenme sus comentarios sobre lo que piensan y si les gusta mi contenido.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo