Las dos rehenes

Iván había perdido por completo el juicio. En medio de su desesperación por haber matado a Sandra, estaba completamente descontrolado; no medía lo que hacía y, a medida que transcurría el tiempo, cometía más errores que, sin darse cuenta, lo hundían cada vez más.

Ahora tenía de rehén a Betty. De la forma más insólita, había logrado meterse en su casa y no había manera de que Betty pudiera sacarlo de allí. Estaba muy agresivo, lo que había causado un gran miedo en ella, ya que no quería que le hiciera daño ni que las cosas terminaran en tragedia, como le había pasado a Sandra.

Ese día, Rebeca había planeado ir a casa de Betty, ya que, desde que habían firmado el acuerdo en el que ella le cedía los derechos para que adoptara a su hijo apenas naciera, Rebeca estaba muy pendiente de que a Betty no le faltara nada. Diego Armando había decidido no dejarla ir sola, como ella había planeado. Él estaba muy nervioso desde que supo que Iván no había sido capturado por la policía.

—No era necesar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP