Capítulo 98

Después de hablar con Kevin por un largo tiempo a primera hora de la mañana, volví a la habitación sintiendo una sensación desagradable en el pecho. Recordar a Hugo y las constantes amenazas que me había estado enviando en esos días, me hacía sentir nerviosa y al mismo tiempo impotente.

Tenía las lágrimas abultadas en las comisuras de los ojos, pensando cómo podría terminar aquella difícil situación que ya comprometía a mi hijo. Mi pequeño Adem. Las manos me comenzaban a picar de sólo imaginar que Hugo podría hacerle daño a mi pequeño bebé.

Ojalá lo atrapen, aquellas palabras que le dije a Kevin me salieron del fondo de mi ser. Un ser que era capaz de hacerle daño a un bebé que no tiene pecados no merece vivir.

Ojalá lo atrapen. Realmente era yo quien quería atraparlo y hacerle pagar por todo el daño que me había causado por tantos años. Me enojaba y frustraba el no poder hacer nada para detener a Hugo.

Al entrar a la habitación encontré a Adam arrullando a nuestro hijo en una mecedor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App